TrendstrenghtEMA - página 10

 

Tráfico_de_tendencia

¿Alguien utiliza este indicador y EA?

Aquí está el indicador de tráfico de tendencia para incluir el TrendStrengthEMA (línea púrpura), creo que esto puede ayudarnos a filtrar las malas señales. Ver descripción aquí

Archivos adjuntos Trend_Traffic v2.0 optimized.mq4 (5.8 KB, 459 views)

Trend_Traffic v2.0 history view.mq4 (5.9 KB, 367 views)

Nicholishen:
Aquí está el indicador de tráfico de tendencia para incluir el TrendStrengthEMA (línea púrpura), creo que esto puede ayudarnos a filtrar las malas señales. Ver descripción aquí
 

qué pasa con los marcos temporales pequeños como el 5M

me gustaría saber la mejor configuración para el gráfico 5M

 

problema con trendstrengthEMA.mq4

Ya he instalado el trendstrength, pero no puedo ver ninguna señal de mano?

¿Puede decirme la forma correcta de instalarlo en mt4.

tq

 

enlaces no wrkin

se ve bien, pero el enlace que publicaste no se abre ....plz ayúdame con él.

mail id- mohitsethi21@yahoo.com

 

nadie puede crear una flecha&alerta para el indicador trendeStrengthEMA cuando el indicador cruza el nivel 0

Archivos adjuntos:
fx007eurusd.gif  16 kb
 

Cómo utilizar los indicadores en MT4

Puede alguien decirme como ipen estos indicadores después de descargarlos en el mt4

Braindancer:
Creo que todos odiamos a esos tipos que postean en nuestro foro, adjuntando fotos de un "misterioso indicador" y diciendo a todo el mundo que hice 5000 pips al mes usándolo.

No nos gustan esos tipos porque cuando alguien les pide que compartan su herramienta, nunca responden como si fueran los creadores de esos indicadores tratando de venderlos por dinero, mientras que seguramente solo lo bajaron de otro foro.

De todos modos, aquí está mi versión de Trendstrenght, lo he modificado para que sea menos entrecortado

y dar mejores resultados. Espero que os guste .

y el indicador

trendstrenghtema.mq4
 

Indicadores MT4

¿Puede alguien decirme cómo abrir estos indicadores después de la descarga en el mt4

 
aswadi3331:
nadie puede crear una flecha&alerta para el indicador trendeStrengthEMA cuando el indicador cruza el nivel 0

¡Hola! Envíenme un correo electrónico.

Razón de la queja: