Ki Ea - página 7

 

¿Alguien tiene resultados de pruebas de avance para este EA?

 

Geri

Hola, ¿cuál es la última versión de trabajo de este EA- Me gustaría empezar a probar y que los ajustes han bin jusfull hasta ahora?

gracias por la ayuda

 
Nicholishen:
¿Alguien tiene algún resultado de la prueba hacia adelante para este EA?

Nicholisen Siento no haber respondido antes a tu pregunta pero acabo de verlo hoy...

Lo he estado probando en eur/usd H1 y hasta ahora todo va bien. He cambiado algunos ajustes después de backtesting ella. La mejor configuración que he encontrado está en el archivo preestablecido adjunto.

¿Alguien más ha probado el KI EA?

Geri, el último EA está en este hilo...(creo que necesitas algún archivo MQH también para hacerlo funcionar...lo olvidé)

Sada

Archivos adjuntos:
 

Actualización...

Me perdí 1 operación de venta porque mi conexión a Internet se cayó durante unas horas. Fue una operación ganadora, por cierto.

Hasta ahora todo va bien...lento pero seguro

¿Alguien más está probando este EA?

Sada

Archivos adjuntos:
 
sadaloma:
Actualización...

Me perdí 1 operación de venta porque mi conexión a Internet estuvo caída durante unas horas. Fue una operación ganadora, por cierto.

Hasta ahora todo va bien...lento pero seguro

¿Alguien más está probando este EA?

Sada

¡WOW! Un factor importante a considerar también. Bajo margen: utilizar un mayor apalancamiento. Más consistencia : utilizar un apalancamiento aún mayor. ¡Me gusta hacia donde se dirige esto!

 
Nicholishen:
¡WOW! Un factor importante a considerar también. Bajo margen: utilizar un apalancamiento más alto. Más consistencia: utilizar un apalancamiento aún mayor. ¡Me gusta hacia dónde se dirige esto!

Lo siento, tengo que hacer esta simple pregunta. Los puse en los indicadores, las plantillas y los archivos de expertos no apareció en mi MT4.

¿Cómo puedo poner este archivo para trabajar?

ki ea_eurusd_h1 preset.rar (254 Bytes, 86 views)

gracias a todos los que ayudan a mejorar este EA.

skin

 
skinnypig:
Lo siento, tengo que hacer esta simple pregunta. Los puse en los indicadores, plantillas y archivos de expertos que no se muestran en mi MT4.

¿Cómo puedo poner en funcionamiento este archivo?

ki ea_eurusd_h1 preset.rar (254 Bytes, 86 views)

Gracias a todos los que ayudan a mejorar este EA.

piel

El archivo se puede poner en la carpeta de expertos, luego se abre en el editor de meta, se compila y entonces será capaz de utilizarlo. Lo veras en la seccion de estrategia en la ventana del navegador.

Y por supuesto tiene que descomprimirlo desde el archivo rar primero.

 
sadaloma:
Actualización...

Me perdí 1 operación de venta porque mi conexión a Internet estuvo caída durante unas horas. Fue una operación ganadora, por cierto.

Hasta ahora todo va bien...lento pero seguro

¿Alguien más está probando este EA?

Sada

Gracias Sada por no despreciar este ea.

Adiós,

SFX

 
Shahzadfx:
Gracias Sada por no despreciar este ea.

Adiós,

SFX

Es una lástima que sólo estoy probando 1 moneda. Voy a tratar de encontrar una buena configuración para otros pares de divisas.

¿Quién tiene 100% de calidad backtesting en otros pares quiere unirse a mí y backtest este lechón para encontrar la configuración óptima?

Sada

 
skinnypig:
Lo siento, tengo que hacer esta simple pregunta. Los puse en los indicadores, plantillas y archivos de expertos que no se muestran en mi MT4.

¿Cómo puedo poner en funcionamiento este archivo?

ki ea_eurusd_h1 preset.rar (254 Bytes, 86 views)

gracias a todos los que ayudan a mejorar este EA.

skin

... y en cuanto al archivo de conjunto. Tienes que guardarlo en la carpeta experts>presets. Luego, cuando cargue el EA en el gráfico para cambiar sus propiedades, tendrá que hacer clic en el botón que dice cargar, y seleccionar el archivo. que va a cambiar los ajustes a los guardados en el archivo.

Razón de la queja: