Nuevo sistema de ideas Publicado aquí..... - página 8

 

elihayun

Hola a todos,

Acabo de encontrar este gran sistema. Parece muy interesante. Para hacer el comercio simple he creado este indicador. Te indicará que las EMA 18 y 5 se han cruzado, y te mostrará los valores H1 y M15 TF , RSI y Estocástico, con una recomendación de cómo actuar. Espero que os sirva de ayuda.

Archivos adjuntos 4Xtrader.mq4

Creo que los valores del RSI y del estocástico no se actualizan?? o deben actualizarse de una señal a otra??

 
yass:
Hola a todos,

acabo de encontrar ese gran sistema. Parece muy interesante. Para hacer el comercio simple he creado este indicador. Te indicará que las EMA 18 y 5 se han cruzado, y te mostrará los valores H1 y M15 TF , RSI y Estocástico , con una recomendación de cómo actuar. Espero que te sirva de

ayuda.

Archivos adjuntos 4Xtrader.mq4

Creo que los valores del RSI y del estocástico no se actualizan... o deben actualizarse de una señal a otra...

No has abrochado una lima. Sujétalo una vez más. Vamos a hacer el intento.

 
yass:
Hola a todos,

acabo de encontrar ese gran sistema. Parece muy interesante. Para hacer el comercio simple he creado este indicador. Te indicará que las 18 y 5 EMA se cruzaron, y mostrará los valores de H1 y M15 TF , RSI y Estocástico , con una recomendación de cómo actuar. Espero que os sirva de ayuda.

Archivos adjuntos 4Xtrader.mq4

Creo que los valores de RSI y estocástico no se actualizan?? o deben actualizarse de una señal a otra??

Creo que tienes razón. Puse el comando de actualización en el lugar equivocado.

También agrego información extra en la nueva versión.

Archivos adjuntos:
 

elihayun

Creo que tienes razón. Puse el comando de actualización en el lugar equivocado.

También he añadido información extra en la nueva versión.

¡Gracias elihayun creo que funciona buen trabajo!

 

Hola,

¿En qué marco de tiempo debo poner este fantástico indicador y en qué pares? Parece sencillo y bueno.

 

Después de operar en vivo con el indicador, me di cuenta de que necesito una advertencia adicional sobre el cambio de dirección de la tendencia. La mayoría de las veces el estocástico xross me da esa advertencia. Añadí al indicador, lo que llamé indicación "CAR" (Cerrar y revertir). Vea el archivo adjunto.

Archivos adjuntos:
 
elihayun:
Después de operar en vivo con el indicador, me di cuenta de que necesito una advertencia adicional sobre el cambio de dirección de la tendencia. La mayoría de las veces el estocástico xross me da esa advertencia. Añadí al indicador, lo que llamé indicación "CAR" (Cerrar y revertir). Vea el archivo adjunto.

Gracias elihayun

 
4xtrader:
Oh, si, recuerda que TF 15 min es una buena señal de entrada/disparo

La señal de entrada es el cruce en 15m tf. Cuando en 15m tenemos cruz en H1 isnt todavía. ¿No es así? ¿Sólo miras el H1 y el H4 para confirmar la dirección? En H1 y 15M la dirección debe ser la misma, pero con H4 no es tan importante? ¿Operas con gbp, eur, chf?

 
elihayun:
Después de operar en vivo con el indicador, me di cuenta de que necesito una advertencia adicional sobre el cambio de dirección de la tendencia. La mayoría de las veces el estocástico xross me da esa advertencia. Añadí al indicador, lo que llamé indicación "CAR" (Cerrar y revertir). Vea el archivo adjunto.

¿Puedes explicar cómo funciona el indicador del coche? ¡Gracias!

Que tengas un buen fin de semana

 
maniek:

La señal de entrada es el cruce en 15m tf. Cuando en 15m tenemos cruz en H1 isnt todavía. ¿Correcto?

Sí, así es.

¿Sólo miras el H1 y el H4 para confirmar la dirección? En H1 y 15M la dirección debe ser la misma, pero con H4 no es tan importante?

Si, en 15 min y H1 tienen que estar en la misma dirección, H4 para su guía de tendencia mientras el precio este por encima de la EMA 35 significa que sigue en tendencia alcista y viceversa, pero si tenemos todo en la misma dirección, significa que el precio es muy volátil.

¿Opera en gbp, eur, chf?

Sí, este sistema funciona correctamente para los pares principales, coz 'que tienen una amplia range.you puede aplicado no sólo en los principales, sino también a GBP / JPY o EUR / JPY.

Dios lo bendiga

Razón de la queja: