Ki Ea

 

Este es un EA basado en los indicadores KI

(https://www.mql5.com/en/forum/173703)

Lo he probado utilizando el USDCHF H1.

¡Ideas adicionales son bienvenidas!

Archivos adjuntos:
ki.mq4  3 kb
 

¡Buen trabajo!

Me gusta esa parte: "Factor de ganancia 3,17"

 
Kalenzo:
¡Buen trabajo! Me gusta esa parte: "Factor de ganancia 3,17"

¡Gracias Kalenzo!

 
Nicholishen:
Este es un EA basado en los indicadores KI

(https://www.mql5.com/en/forum/173703)

Lo he probado usando el USDCHF H1.

¡¡¡Ideas adicionales son bienvenidas!!!

Muchas gracias Nicholishen,

¿Puedes poner la opción de cerrar la operación (en beneficio o pérdida) cuando el indicador pricechannel stop cambie de color?

Que te vaya bien

Fast_cris

 
Fast_cris:
Muchas gracias Nicholishen,

¿Se puede poner la opción de cerrar la operación (en beneficio o pérdida) cuando el indicador pricechannel deje de cambiar de color?

Quédese bien

Fast_cris

El indicador.

Fast_cris

Archivos adjuntos:
 
Fast_cris:
Muchas gracias Nicholishen,

¿Se puede poner la opción de cerrar la operación (en beneficio o pérdida) cuando el indicador pricechannel deje de cambiar de color?

Permanecer bien

Fast_cris

El problema con el uso del canal de precios es que para confirmar la señal se devuelve una cantidad significativa de beneficios. Si no confirma la señal, entonces cerrará las operaciones demasiado pronto. Estoy seguro de que hay una alternativa a las salidas de arrastre y de inversión de la señal, pero creo que Kalenzo tiene razón con su recomendación de no utilizar el pChannel. Mira la imagen y dime si tú también has visto esto.

Archivos adjuntos:
fx_pic012.jpg  131 kb
 
Nicholishen:
El problema de usar el Price channel es que para confirmar la señal devuelves una cantidad importante de beneficios. Si no confirmas la señal entonces cerrarás las operaciones demasiado pronto. Estoy seguro de que hay una alternativa a las salidas de arrastre y de inversión de la señal, pero creo que Kalenzo tiene razón con su recomendación de no utilizar el pChannel. Echa un vistazo a la imagen y dime si has visto esto también.

Gracias mi amigo,

Tal vez usted tiene razón ... lo que creo es que las pérdidas serán smal y el beneficio cuando llegó será grande. Pero tengo que probar esto primero.

Tal vez si uso pricechannel stop +5 pips stop loss... ¿que piensas?

Fast_cris

 

...y sólo por curiosidad... aquí está la versión pChannel.

Archivos adjuntos:
 
Fast_cris:
Gracias mi amigo,

Tal vez tengas razón... lo que creo es que las pérdidas serán pequeñas y el beneficio cuando llegue será grande. Pero tengo que probar esto primero.

Tal vez si uso el stop de pricechannel +5 pips de stop loss... ¿que piensas?

Fast_cris

Realmente no creo que este sistema necesite un stoploss. El criterio de mercado inverso parece hacer un buen trabajo en la gestión de eso. Tomar ganancias con un TS es bueno también. Lo que más necesita mejorar es conseguir mejores entradas.

 

¿Alguien tiene datos de backtesting más completos para el USDCHF? ¿Puede probar este EA y publicar los resultados?

Nic

 

Por desgracia, cada backtest que he hecho con Ki Ea (sin canal de precios) no es rentable. Tal vez porque según tengo entendido, el sistema entra en la siguiente barra, y cuando Kalenzo está operando manualmente, entra en la vela abierta.

Echa un vistazo al informe,

2005.01.01 - 2006.03.14

Calidad de modelado 90%

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: