Indicadores de pivote - página 4

 
 

Tu problema es que en cada cambio de día estás tomando el high/low/open/close del TF actual no del TF diario

no uses : High[shift] usa iHigh(NULL, PERIOD_D1, shift) y así sucesivamente

 

bucle

gracias elihayun lo voy a intentar - aunque no creo que ese sea el problema.

Utilizo high[shift], entro en un bucle cuando se detecta un nuevo día y determina el high,low del día anterior aquí está el bucle -

// a new day has started so recalc pivot point

Previous_day=TimeDay(Time[shift+1]);

h1=0; l1=10000000;

int i;

for (i=shift+l1;i>=shift;i--)

{

h1 = MathMax( h1, High);

l1 = MathMin( l1 , Low);

}

c1 = Close;

p = (h1+l1+c1) / 3;

piv1[shift] =p;

shift--;//

 
cardio:
gracias elihayun lo voy a intentar - aunque no creo que ese sea el problema.

Utilizo high[shift], entro en un bucle cuando se detecta un nuevo día y determina el high,low del día anterior aquí está el bucle -

// a new day has started so recalc pivot point

Previous_day=TimeDay(Time[shift+1]);

h1=0; l1=10000000;

int i;

for (i=shift+l1;i>=shift;i--)

{

h1 = MathMax( h1, High);

l1 = MathMin( l1 , Low);

}

c1 = Close;

p = (h1+l1+c1) / 3;

piv1[shift] =p;

shift--;//

1) ¿Cómo sabes que el TF será D1? Si cambias el TF verás el pivote del TF actual

2) ¿Cómo sabe que hay 10000000 barras? Es mejor que uses Bares en su lugar.

 

Hola

Creo que he encontrado lo que busco en este post

https://www.mql5.com/en/forum/173338

puesto 7

Creo que puedo modificar los indicadores de allí - Voy a probar y publicar los resultados.

Gracias por tu ayuda e interés Elihayun.

 

Educación en el punto de giro

Hola,

¿Alguien tiene algún ebook o curso desde principiantes hasta avanzados para aprender a usar los puntos pivote, preferiblemente para forex y algún indicador de puntos pivote de mt4 sin modificar que sea bueno?

thnx

 

pruebe este sitio http://www.investopedia.com/terms/p/pivotpoint.asp

También puedes buscar en el sitio otras informaciones :-)

marinero

 

Gracias marinero, ¿hay también un sitio web donde pueda obtener el máximo, el mínimo, la apertura y el cierre del día anterior?

 

PP del día anterior

Dependiendo de la plataforma de trading que hayas seleccionado... ve al día que hayas elegido, busca la vela diaria de ALTA, BAJA, APERTURA y CIERRE.

Coloca el ratón sobre ellas respetuosamente y anota la información que necesites. Colóquela en una calculadora PP y luego dibuje sus líneas según sea necesario, o simplemente mantenga la hoja cerca de su pantalla para referencia.

Dependiendo de la plataforma de trading que quieras utilizar: hay indicadores que se pueden colocar justo en tu gráfico para calcular los PP y volver a dibujarlos cada día.

 

Puntos pivote semanales

Puede alguien por favor publicar un indicador de puntos pivote semanales.

Gracias