[¡Archivo!] Escribiré cualquier experto o indicador gratis. - página 52

 
Bueno, ¿qué tal si escribes así?
 

Que puede ayudar en todo lo que pueda con un EA.

A la espera de que se forme un simple fractal superior o inferior todo igual, ya sea

uno u otro. Es decir, la media (vela fractal) debe estar por encima o por debajo de la adyacente

y(H-L) > h (min), de lo contrario se ignora esta vela fractal. Así pues, utilicemos H y L para el candelabro fractal.

Vender si el precio subió de High fr.y en Hpp. con el objetivo Low fr.sv.

Compre si el precio bajó de Fr. bajo en Hpp. con un objetivo de Fr. alto.

Laúnica condición para abrir una orden es el precio en en el momento de la apertura de la orden.

orden Comprar el precio no debe haber superado o alcanzado el nivel de High Fr.

para una orden de venta el precio no debe caer por debajo o igual al nivel de FFWS bajo.

En otras palabras, si el precio alcanza el nivel Alto cancelamos la vela para comprar, si alcanza el nivel Bajo la cancelamos para vender.

X=10÷ 200pp

SL fijo de 10 a 200pp

TP= X + ( FL alto - FL bajo )

Para simplificar, sólo hay una orden abierta.

Lo probaré yo mismo, no me molestaré.

No lo probaré yo mismo. O puede darme uno similar.

No soy un realista de la nada.

 
Por favor, ¿pueden escribir un script o indicador para exportar desde MT4 los valores de los indicadores en un marco de tiempo abierto?
 

Buenas tardes.

En ninguna parte puedo encontrar un indicador que dibuje una línea de señal bajo la siguiente formación de barras:

Los precios están subiendo:

  1. Encuentra el MÁXIMO local - es el bar número 1
  2. En el lado izquierdo encontramos una barra cuya LOS es inferior a la de la barra número 1, esa es la barra número 2.
  3. Aún más a la izquierda, encuentre una barra cuya LOS sea inferior a la de la barra número 2.
  4. Debajo de la barra 3 dibujamos una línea horizontal, que es la Línea de Señal.

Las barras internas no se tienen en cuenta.

En consecuencia, los máximos de las 3 barras se utilizan para la tendencia bajista.

Si alguien ha visto un indicador de este tipo, por favor, que dé un consejo al respecto.

Si no es así, por favor haga un indicador. Es conveniente introducir 2 posibles usos de la misma:

1) Para una tendencia alcista - la capacidad de dibujar una línea no bajo el BAJO de la tercera vela, sino bajo el BAJO de su cuerpo (es decir, si la tercera barra es una barra alcista, entonces bajo su Apertura; si la tercera barra es una barra bajista, entonces bajo su Cierre).

Para una tendencia bajista - la capacidad de dibujar la línea no sobre el Hai de la tercera vela, sino sobre el Hai de su cuerpo (es decir, si la tercera barra alcista, entonces sobre su Cierre; si la tercera barra bajista, entonces sobre su Apertura)

2) La posibilidad de utilizar una formación de 2 o 4 barras en lugar de 3.


Se adjuntan las cifras

Archivos adjuntos:
3towxbt.rar  80 kb
 
shu2162:

Saludos, ¿podríais ayudarme con un timbre cuando aparece una flecha? Yo mismo no lo entiendo en absoluto. Le estaré muy agradecido. Muchas gracias de antemano. Código adjunto.

Descompilado. Puesto eliminado
 

Un post para los que todavía quieren escribir cualquier experto.

Por ejemplo en Fresh prediction...creo que ahí está todo claro

http://freshforex.ru/analitics/fresh-forecast/

 

Buenas noches. Necesito ayuda, el propio EA no ha sido capaz de manejarlo. Hay 3 MA: 1. ma (3;-6;simple;cierre) amarillo; 2. ma (3;-5;simple;cierre) azul; 3. ma (25;0;simple;cierre) rojo.

Parte inferior: openBuy - cuando el Ma azul cruza el rojo desde abajo; openBuy - cuando el Ma amarillo está por encima del Ma rojo y el Ma amarillo cruza el Ma azul desde abajo; CloseBuy - cuando el Ma azul cruza el rojo desde arriba (todos los Openbuy están cerrados).

openSell - cuando el azul cruza el rojo desde arriba, openSell - cuando el amarillo, el azul está por debajo del rojo y el amarillo cruza el azul desde arriba, CloseSell - cuando el azul cruza el rojo desde abajo (todos los opensell están cerrados).

TF todo, pero lo mejor de todo es H1, desde la experiencia de la observación.

Lote - el valor se establece manualmente, o como % del depósito.

Para entrar en el mercado asesor, sólo si se realiza openBuy o openSell.

Espero poder ayudar.

 
stalkertula:

Todos los TF, pero el H1 es el mejor, por experiencia de observación.

La frase clave.

Es mejor hacerlo uno mismo. Más fiable.

 
Abzasc:

La frase clave.

Mejor hacerlo tú mismo. Más fiable.

¿Es mejor escribirlo uno mismo o trabajar a mano en este sistema?
 
stalkertula:
¿Es mejor escribirlo uno mismo o trabajar manualmente en este sistema?

Es más seguro usar las manos.

Y el asesor... es un autómata, no ve lo que tú ves...

Razón de la queja: