Cualquier pregunta de un PROFI a un SUPER PROFI - 1. - página 39

 
Rammik:

Señores programadores. Tengo una pregunta. Estoy probando un EA en la cuenta demo de aforex.ru. A veces me da un error cuando abro la orden 138 "Nuevos precios". No he entendido por qué. Abro los pedidos a través de la función siguiente. Tengo que encontrar la razón del error durante la apertura. ¿Qué opina?

¿A qué equivale?

Slipage,       //уровень допустимого реквота

 
Vinin:
No soy un superprofesional, pero primero me preguntaría a qué equivale el tp.
tp es igual a 0, incluso si el take profit se ajusta a un determinado nivel, esto no cambia el resultado.
 
olyakish:

¿A qué equivale eso?

Deslizamiento Pongo 20 pips en una cotización de cinco dígitos.
 
Rammik:
Deslizamiento Pongo 20 pips en una cotización de cinco dígitos.
poco, el deslizamiento es mejor hacerlo dinámico, por ejemplo, si el valor inicial lleva a 138 - doble.
 
evillive:
poco, el deslizamiento es mejor hacerlo dinámico, por ejemplo, si el valor inicial lleva a 138 - doble.
Gran idea, acabo de comprobarlo dos veces ahora, cuando aparece el error 138, entonces aparece 129 Precio incorrecto. Es decir, si aumentamos el deslizamiento, el precio debería caer en el nuevo corredor. También estoy pensando en retocar el código y comprobar el precio en cada paso de apertura del bucle while, me parece que será más efectivo.
 
evillive:
poco, el deslizamiento es mejor hacerlo dinámico, por ejemplo, si el valor inicial lleva a 138 - duplicarlo.
Me quito el sombrero.
 
3-5 diferenciales, si no se abre en eso, no se abrirá
 
FAQ:
3-5 spreads, si en eso no se abre, no se abre
¿Lo fijas inmediatamente o cambias el deslizamiento con unos cuantos intentos?
 
Bueno, no contestes si te da vergüenza.
 
Rammik:
Deslizamiento Pongo 20 pips en una cotización de cinco dígitos.

¿puede darme un ejemplo de qué número pone

¿20 o 0,00020?

Razón de la queja: