Indicadores de pivote - página 36

 

¿Por casualidad tienen un indicador de líneas Pivot "rectas" como este?

 

pivotes anuales, mensuales con mids - por favor, añadir la función de eliminación de backtest

Hola a todos,

Aquí están los indicadores de pivote anual y mensual de este hilo con líneas medias añadidas - los encuentro muy útiles.

Ya que no soy un programador, le pido a alguien que añada la función de desactivar el backtest - las líneas históricas hacen que los gráficos sean mucho menos visibles - las líneas del período actual sólo serían una gran mejora para estos indicadores, ya que sólo ellos importan en el comercio.

Gracias de antemano.

Disfrute de los medios de comercio a largo plazo.

Patryk

Archivos adjuntos:
 

pivotesproyectados - aproximación al pivote de los próximos períodos

Hola,

Estoy buscando algún indicador de posicionamiento de pivote predictivo (aproximado).

Lo que busco es que cerca del final del día (o tenerlo a lo largo del día/semana/mes) muestre con un simple marcador de línea o similar cuál sería el pivote para el siguiente día/semana/mes si cerrara en ese momento. Un poco como una MA que se mueve con la acción del precio.

La idea es colocar operaciones cerca del final del día/semana/mes en base a esta aproximación de lo que será el próximo pivote.

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar esto?

Gracias.

M

 

Hola,

Yo también me interesé en su día por los pivotes y recuerdo uno que se acercaba a lo que buscas. Te adjunto unos cuantos aquí para que les eches un vistazo.

Espero que esto te ayude,

Feliz comercio,

Ms_Mel

 

Creo que he encontrado lo que Patryk y McB están buscando. No recuerdo el autor, así que no hay créditos, pero aquí está. Uno puede especificar el marco de tiempo en minutos (por defecto 240 min = 4 horas) y hasta dónde queremos mostrarlo (en el número de barras, incluyendo los niveles proyectados)

Saludos, Kris

Archivos adjuntos:
 

Consulta sobre SDX - TzPivots

Hola,