Indicadores de pivote - página 36

 

¿Por casualidad tienen un indicador de líneas Pivot "rectas" como este?

 

pivotes anuales, mensuales con mids - por favor, añadir la función de eliminación de backtest

Hola a todos,

Aquí están los indicadores de pivote anual y mensual de este hilo con líneas medias añadidas - los encuentro muy útiles.

Ya que no soy un programador, le pido a alguien que añada la función de desactivar el backtest - las líneas históricas hacen que los gráficos sean mucho menos visibles - las líneas del período actual sólo serían una gran mejora para estos indicadores, ya que sólo ellos importan en el comercio.

Gracias de antemano.

Disfrute de los medios de comercio a largo plazo.

Patryk

Archivos adjuntos:
 

pivotesproyectados - aproximación al pivote de los próximos períodos

Hola,

Estoy buscando algún indicador de posicionamiento de pivote predictivo (aproximado).

Lo que busco es que cerca del final del día (o tenerlo a lo largo del día/semana/mes) muestre con un simple marcador de línea o similar cuál sería el pivote para el siguiente día/semana/mes si cerrara en ese momento. Un poco como una MA que se mueve con la acción del precio.

La idea es colocar operaciones cerca del final del día/semana/mes en base a esta aproximación de lo que será el próximo pivote.

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar esto?

Gracias.

M

 

Hola,

Yo también me interesé en su día por los pivotes y recuerdo uno que se acercaba a lo que buscas. Te adjunto unos cuantos aquí para que les eches un vistazo.

Espero que esto te ayude,

Feliz comercio,

Ms_Mel

 

Creo que he encontrado lo que Patryk y McB están buscando. No recuerdo el autor, así que no hay créditos, pero aquí está. Uno puede especificar el marco de tiempo en minutos (por defecto 240 min = 4 horas) y hasta dónde queremos mostrarlo (en el número de barras, incluyendo los niveles proyectados)

Saludos, Kris

Archivos adjuntos:
 

Consulta sobre SDX - TzPivots

Hola,

Soy bastante nuevo en forex, y espero que alguien me pueda aconsejar sobre esto.

He descargado SDX - TzPivots para la MT4 que estoy utilizando, después de ajustar el tiempo, el punto de pivote es muy preciso y ordenado.

Sin embargo, cuando cambio el marco de tiempo de H1 a H4, el valor del pivote cambia. Por ejemplo, con el mismo indicador, el nivel del pivote en H1 es 1.4730 para EURUSD, y con el mismo indicador, en H4, el nivel del pivote es 1.4725.

Cualquier consejo sobre esto realmente apreciado. ¡¡¡Gracias!!!

 
mcbeanburger:
Hola,

Estoy buscando algún indicador de posicionamiento de pivote predictivo (aproximado).

Lo que busco es que cerca del final del día (o tenerlo a lo largo del día/semana/mes) muestre con un simple marcador de línea o similar cuál sería el pivote para el siguiente día/semana/mes si cerrara en ese momento. Un poco como una MA que se mueve con la acción del precio.

La idea es colocar operaciones cerca del final del día/semana/mes en base a esta aproximación de lo que será el próximo pivote.

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar esto?

Gracias.

M

Hola,

Puedes probar PivotCrazy, pero debido a la barra del domingo se desplaza en mi gráfico y el cálculo del pivote no es tan preciso - semanal - Tf = 7140 con el gap del domingo o 7200 sin él. mensual - nunca lo he probado - uso la calculadora de la web para contar los futuros puntos de pivote cuando termina el mes.

Saludos,

Patryk

Patryk

Archivos adjuntos:
 
Tokarus:
Creo que he encontrado lo que Patryk y McB están buscando. No recuerdo el autor, así que no hay créditos, pero aquí está. Uno puede especificar el marco de tiempo en minutos (por defecto 240 min = 4 horas) y hasta dónde queremos mostrarlo (en el número de barras, incluyendo los niveles proyectados) Saludos, Kris

Gracias Kris

Saludos

Patryk

 

Se necesita un indicador de pivote

Hola a todos,

Primer post en TSD - Creo que es brillante - algunas personas con mucho talento aquí, así que esto era obviamente el lugar para mi solicitud.

¡Estoy en la necesidad de un indicador y como yo no sé nada acerca de la programación pensé que iba a pedir mucho inteligente!

1. Me gustaría un PP (H+L+C)\3 marcado como una línea de tendencia azul

2. Quisiera 2 líneas de 40 pips a cada lado del PP marcadas como amarillas

3. Me gustaría tener 2 líneas de 110 pips a ambos lados del PP marcadas en rojo.

Es bastante simple por lo que debe ser una brisa para ustedes - He adjuntado una foto para que pueda ver lo que quiero decir. La capacidad de cambiar el color de la línea / estilo y el rango de PIP de PP sería un bono brucey absoluta.

Muchas gracias

Rob

Archivos adjuntos:
pivotzone.gif  43 kb
 

solicitar

¿alguien tiene esos indicadores?

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: