Necesito un EA e indicador armónico - página 11

 
a285863427:
La Orden [èá] Línea modificada 0.01.(Lo siento mi traducción automática Inglés)

Pruébalo

D1 GBPUSD 5/01/12 - 30/07/12

Archivos adjuntos:
 

hola a todos

¡Estoy probando esta Orden EA Line Bot desde la semana pasada y estoy sorprendido de la precisión con la que opera, por desgracia en la dirección equivocada!

Incluso he cambiado el TP a 5 y el SL a 10 y sigue equivocándose en más del 80% de las operaciones, ha hecho como 10 operaciones en menos de un segundo con -10... teniendo en cuenta que sólo tengo que dar la vuelta a la compra/venta y vender/comprar sería un bot brutal.

Otra cosa es que para una recompensa de riesgo de 2:1 que tengo ahora mismo (en el modo negativo) sólo necesito un 40-50% de acierto, ¡pero hace más del 80%! Esto es una locura, porque hay algunas monedas, hizo 18 operaciones y todas salieron mal

¿Hay alguien que pueda codificar y ayudarme a cambiar la forma en que se comporta para comprar cuando dice vender y para vender cuando dice comprar?

Muchas gracias de antemano,

Infest

 

hola a todos,

Acabo de probar la línea de orden EA Bot y hace más del 80%, pero negativamente.. algunas monedas como 20 de 20 mal

¿hay alguien que pueda codificar y ayudarme a cambiar la compra por la venta y la venta por la compra?

¡gracias de antemano!

 

Nuevo EA

Para probar un patrón basado (por defecto - Gartley)

si necesita probar otro patrón - cambie el nombre de Gartley en el EA en Bat, Shark, Crab, B-fly

Archivos adjuntos:
fdgraph.gif  11 kb
tdfrgraph.gif  10 kb
fgaph.gif  11 kb
grdrgh.gif  10 kb
 

Todas las pruebas H4 desde el 2.01.2010

Archivos adjuntos:
ea_zup.zip  1300 kb
aph.gif  12 kb
graph.gif  11 kb
 

gracias por su gran participación

por favor, también la información cómo la mejor configuración de zup ea

¿es también necesario añadir rsi indi?

gracias

Archivos adjuntos:
zupea.jpg  147 kb
 

Prueba el nuevo mod indi para EA 12.0

PRUEBA DESDE EL 2.01.2010

TT- mesa https://www.mql5.com/en/forum/173588

#2813

Archivos adjuntos:
 

¿a qué te refieres con lo de ea 12.0?

No sé sobre EA 12.0, ¿no puedes compartirlo también?

 
narutosage7:
No conozco el EA 12.0, ¿no puedes compartirlo también?

Está muy mal

Archivos adjuntos:
zupea_1.jpg  133 kb
 

intente en demo akun 5 digit EA Zup

Gracias por su explicación, pero cuando trato en demo akun 5 dígitos corredor, el EA Zup no el comercio, pero el comercio ea orderline op uno por uno, pero tp en menos .

Intento en el corredor de 5 dígitos exness

Razón de la queja: