De la teoría a la práctica - página 1007

 
Vladimir Baskakov:
¿No ves lo que tienes?

También es necesario que lo vea un experto. El precio desnudo a veces no es suficiente, es necesario procesarlo para utilizar los resultados del procesamiento en las condiciones de entrada y salida. A veces, en lugar de este tratamiento, dependiendo de las peculiaridades de un TS concreto, es más fácil utilizar la información que se puede extraer de los indicadores ya elaborados.

 
khorosh:

También es necesario que lo vea un experto. El precio desnudo a veces no es suficiente, es necesario procesarlo para utilizar los resultados del procesamiento en las condiciones de entrada y salida. A veces, en lugar de este tratamiento, dependiendo de las peculiaridades de un TS concreto, es más fácil utilizar la información que se puede extraer de los indicadores ya elaborados.

¿No hay suficiente OHLC?
 
Vladimir Baskakov:
¿No es suficiente la ONLC?
Bastante, pero en la dinámica (en el tiempo) - valor anterior, actual, siguiente como regla precio de cierre
 
aleger:
Bastante, pero en la dinámica (con el tiempo)
¿Qué en la dinámica?
 
Vladimir Baskakov:
¿No es suficiente la ONLC?

Algunas estrategias son suficientes, otras no. Las estrategias deben ser muchas y variadas, lo que reduce el riesgo.

 
aleger:

Estoy harto, no quiero más, prefiero que un ordenador (mío o de otro) haga el trabajo por mí

Y le ahorrará mucho dinero. :)

¡¡¡¡¡¡Hola!!!!!!


 
Aleksey Ivanov:

Y le ahorrará mucho dinero. :)

¡¡¡¡¡¡Hola!!!!!!


Todavía no he encontrado los beneficios del comercio manual.
 
Vladimir Baskakov:
Todavía no he encontrado las ventajas del comercio manual.

Para el comercio manual y automático, se necesita experiencia y algunas herramientas adaptadas al cuerno también. Y los tengo desde hace tiempo (aunque no al máximo).

 
aleger:

Para el comercio manual y automático, se necesita experiencia y algunas herramientas adaptadas al cuerno también. Y los tengo desde hace tiempo (aunque algo incompletos).

Bien por ti. Muchos de nosotros lo decimos de boquilla, pero no todos podemos demostrarlo.
 
aleger:

Para el comercio manual y automático, se necesita experiencia y algunas herramientas adaptadas al cuerno también. Y los tengo desde hace tiempo (aunque algo incompletos).

¿indicadores?

Sólo estaba probando un donut basado en un indicador

no hay forma de aumentar el riesgo, o más bien es insignificante,

me acostumbré a esto hace mucho tiempo

En cuanto a mí, cuanto mayor sea el riesgo, mayor será el beneficio, con todo lo que ello implica.

solía comprar mi propio corretaje de divisas

Ahí no se necesitan herramientas, es pura matemática.

------

En mi opinión, el mercado puede dividirse en dos categorías: la primera se basa en el beneficio del comercio y la segunda en el beneficio del comercio).

------

Chegevar tiene razón, ¡la mejor herramienta es la lógica y las matemáticas!

Razón de la queja: