El sistema de comercio de Murrey Math - página 87

 
xard777:
Aquí está la configuración para el gráfico de 4 horas

Hay un archivo de plantilla inc.

Xard777

xard, ¿es posible añadir líneas de tiempo murrey en su indicador murrey también? como su indicador a continuación

Archivos adjuntos:
 

¡Hola !

¿Existe un indicador Murrey que muestre en la ventana del gráfico o en una nueva ventana los valores de las líneas Murrey para otros marcos temporales? Para ilustrar lo que estoy hablando mira la imagen adjunta que muestra los valores de ADX para diferentes marcos de tiempo.

Gracias de antemano

VV

Archivos adjuntos:
example.jpg  97 kb
 

¿Sus reglas de comercio?

xard777:
Aquí está la configuración para el gráfico de 4 horas

Hay un archivo de plantilla inc.

Xard777

Hola xard777,

Soy newbee,

por favor, puede publicar, mostrarme su tradingrules (entrada / salida) para su sistema.

¿Cuál es el marco de tiempo de ahorro y puedo usarlo en TF 30Min?

Gracias

Gatowman

 

Yo también uso la matemática de murray para calcular la S y la R y hasta ahora la he encontrado muy efectiva... seguramente aconsejaría a todos que la usen como información extra siempre que sepan usarla...

 

Estimado xard777,

En primer lugar me gustaría agradecerte tu esfuerzo en este hilo, sé que lleva algo de tiempo y que a veces no es sencillo, tus indicadores son una gran ayuda para analizar el mercado, GRACIAS.

Sería interesante que nos dijeras cómo operas con Murrey.

Por ejemplo, que niveles consideras, que take profit, etc.

Solo para poder encender nuestras velas.

Tómate tu tiempo, hazlo cuando tengas tiempo para negociar.

Gracias

 

utilizando las matemáticas de murray, u puede trazar los niveles de precios ... los niveles de precios de 2 º, 4 º, 6 º y 8 º nivel se consideran muy fuertes soportes / resistencias. Usted puede trazar los niveles de precios utilizando la matemática murray para cada día de negociación y le dan una buena S y R utilizando la cual usted puede operar rangos....

 

Indicador de precio de la señal

Hola chicos. Buen trading a todos esta semana.

xard777, gracias por compartir su indicador con nosotros. Tengo una petición y una pregunta. Pregunta; en mis gráficos, el precio se muestra en 3 colores en este momento. Verde lima, rojo y naranja. ¿Hay un significado en lo que cada color significa?

Entonces la petición. Sólo estoy usando la parte del precio del indicador. ¿Tiene tal vez un indicador con sólo el código de precio en, como no sé cuánto ram este indicador utiliza. Tengo 8 monedas en la pantalla. No sé si hace una diferencia. Si no hace la diferencia, entonces genial. ¿Podría entonces hacer que el indicador sólo muestre dos colores por favor? Cal para el positivo y naranja para el negativo.

Gracias

 

Tratando de poner todo en orden

En primer lugar, permítanme decir que este hilo es impresionante. Me he pasado el fin de semana y hoy leyendo todo el hilo. Xard777 y todos los que contribuyeron, muchas gracias por todo el trabajo duro y la voluntad de compartir. Está claro que el indicador ha costado mucho trabajo.

Tengo un par de preguntas que no he podido responder yo mismo.

1) ¿Hay alguna forma de añadir el símbolo específico en el texto de la alerta? He adjuntado el indicador a varios pares de divisas, por lo que cuando la alerta aparece, no puedo decir para qué par es la alerta.

2) Los números de la tabla original del fractal son diferentes a los del gráfico. ¿Cuál es la razón de esta diferencia? ¿Cómo nos ayuda a los traders a ganar pips?

3) ¿Hay alguna documentación del sistema para los indicadores? No estoy seguro de cómo utilizar toda la información proporcionada por la plantilla de indicadores. Por cierto, el paquete de indicadores que estoy usando es del post #688 de Xard777.

Si las respuestas están dentro del post, lo siento pero no las encuentro. Cualquier ayuda será muy apreciada.

 

Wow, debería estar oliendo debajo de mi brazo

Tío, en cuanto posteo en este hilo se queda muerto. Suficiente para acomplejarme. LOL

En cualquier caso, he descubierto cómo añadir el símbolo a las alertas. Pero el problema que veo ahora es que siempre me sale la alerta de "Posible bajada", nunca la de "Posible subida", independientemente de la dirección de la flecha. ¿Alguien puede ayudar?

 

newdigital, ¿estás ahí? no he recibido respuesta dos veces ...

Envié un correo electrónico hace un mes preguntando por el cobro del foro de expertos, al no obtener respuesta, volví a enviar un correo electrónico unos días después.

Me di por vencido, pero hoy he pensado en volver a preguntar por esta vía. ¿Sería posible decirme a cuánto asciende el coste mensual de los foros de expertos?