Ideas en bruto - página 90

 
shleimun:

Esto es lo más adecuado para el scalping ya que el mercado suele estar en modo lateral más del 80% del tiempo.

Creo que mi estrategia funcionará muy bien, si el EA se implementa correctamente.

Aquí está:

Valores:

Tamaño del lote = 0.01 (valor #A)

Operaciones-con = 3 (#B)

Trades-Against = 1 (#C)

TP = 45 pips (#D)

SL-BUY = (#E) ----- (Ejemplo 1.2180)

SL-VENTA = (#F) ----- (Ejemplo 1.4520)

>>>CADA OPERACIÓN TENDRÁ UN TP DE 45 (D) Y CADA COMPRA TENDRÁ UN SL DE VALOR E Y CADA VENTA TENDRÁ UN SL DE VALOR F <<<

*Compraré (o venderé) MANUALMENTE .01 lotes

Por ejemplo, comprar 0,01 EUR/USD a 1,3950

* cuando el precio suba 45 pips (D), cerrará la COMPRA y abrirá TRES (#B) lotes más de 0,01 (#A) lotes de compra y UN (#C) lote más de venta de 0,01

* De nuevo, si se alcanza el TP, cerrará las tres COMPRAS y abrirá una VENTA más.

Ahora, si baja 45 pips, alcanzará el TP de VENTA y lo cerrará y abrirá tres VENTAS más y abrirá una COMPRA ....... y así sucesivamente.

Ahora, digamos que el precio va a 1.4520 (F), entonces cerrará todas las VENTAS.

O si el precio va a 1.2180 (E), entonces cerrará todas las COMPRAS.

Eso es todo.

Siento que sea confuso, pero piénselo de esta manera:

Abra un lote de 0,01 contra el TP y tres lotes de 0,01 con el TP.

Cada vez que tu TP llegue, abres 3 más de la misma dirección y 1 de la dirección opuesta.

Así que, básicamente mientras pierdes 1, ganas 3 x 45 pips :-)

Agradecería cualquier ayuda con un EA para hacer esto.

Gracias de antemano.

Mike Shleimun

¿Has encontrado a alguien que codifique un EA para esta estrategia? Me parece MUY interesante y empecé a operar con esto en vivo desde hace dos días. He cerrado 1530 pips de ganancia y actualmente tengo unos -1300 en órdenes abiertas (8 órdenes en total, 0,01 lote por operación) en EUR/USD. Estoy usando un rango de 1.2200 - 1.6100.

Díganme si me equivoco, pero en cualquier rango de tamaño con esta estrategia, habrá esencialmente un punto de equilibrio alcanzado (asumiendo que los límites del rango no se rompen) y cada nivel de 45 pips cerrado para el beneficio va directamente al banco. Dicho esto (MM es la clave) si usted tuviera un rango infinito (sin S / L), esto esencialmente podría correr para siempre, pero la realidad es que el rango real no es infinito, por lo tanto, con el tiempo tendría un punto de equilibrio y en última instancia, tener éxito con una llamada de margen es la única preocupación.

Todavía no he perdido una entrada, pero sé que eventualmente lo haré. ¡¡¡¡¡Si no te importa compartir el EA conmigo si puedes desarrollarlo, sería muy apreciado !!!!!

 

Re : Idea de fila con el nuevo digital

Hola a todos,

No sé si esto es cierto o no. Pero el gráfico analítico es cierto para cada una de las segundas pantallas. Por lo tanto, el nuevo esquema digital se utiliza para nuestra investigación y desarrollo.

-------------------------------------------------------------

Forex y el comercio de divisas

 

Fractales

Quiero hacer un EA sencillo (para experimentar) que haga uso de los fractales. ¿Alguien puede indicarme cómo hacer que el EA detecte cuando se producen flechas de subida y bajada? He visto la función fractal pero no creo que realmente informe al EA de los indicadores. ¡Gracias por cualquier ayuda que pueda obtener!

 

Solicitud de EA

Hola,

Me gustaría solicitar un EA basado en las siguientes estrategias.

-> Abrir una posición larga cuando el precio va por encima de una MA específica (ajustable), y revertir la posición una vez que va por debajo.

-> El SL inicial es de 10 pips (ajustable), y una vez que llegue a 10 pips de ganancia, el SL se moverá hasta el punto de equilibrio.

-> Una vez que la operación alcance 25 pips(ajustable) de beneficio, comenzará el Trailing.

-> También podemos establecer el TP a nuestra elección.

-> Opción de abrir # de posición en un rango de tiempo especificado.

Gracias por su ayuda,

KP

 

fórmula del sistema de tríadas

Hola

Alguien tiene el manual de tria system formula, apreciaré mucho su ayuda. Gracias de antemano por su esfuerzo.

 

Pasando a los profesionales...

Le pedí a alguien que creara este EA para mí, pero no está funcionando correctamente y parece que podría haberlo abandonado por completo debido al nivel de dificultad (ha hecho un gran trabajo para mí en el pasado). He usado mis ojos de aficionado para revisarlo y aunque realmente parece una base sólida, estoy empezando a pensar que necesita ser revisado desde abajo - hacia arriba. Esperaba que alguien pudiera darme algún consejo.

El EA debe entrar en una sola operación cuando el histograma cruza la línea cero. El tiempo medio de permanencia a un lado de la línea cero es de unas 12 horas. Dado que normalmente sólo me dirijo a un 10% del rango medio diario, suelo salir con beneficios en 15 - 90 minutos. El EA actualmente continúa colocando operaciones tan pronto como la posición original se cierra hasta que la línea cero se cruza de nuevo y las señales comienzan en la dirección opuesta. Sólo debería colocar entre una y tres operaciones al día.

Además, he descubierto que la estrategia de salida también es incorrecta. Cuando comercio esto manualmente, cierro el 80% de mi posición en un nivel TP y dejo correr el 20% con un trailing stop. Tengo un ea diferente que puede cerrar partes de órdenes muy bien pero asigna un nuevo nivel de TP en lugar de un trailing stop a la posición restante. Utiliza variables globales y necesita que se introduzca manualmente el número de entrada/orden. Llevo semanas mirándolo intentando averiguar cómo funciona. Me gustaría utilizar la misma funcionalidad pero con un trailing stop en su lugar. Ahora mismo, el nivel de take profit de yuri funciona bien, pero cierra el 100% de la operación y luego abre una posición totalmente nueva en la misma dirección con el 20% del tamaño de la posición anterior. Necesita cerrar el 80% y dejar que el 20% continúe con el mismo número de orden.

Me gustaría tener finalmente dos métodos para la estrategia de salida:

1. El 80% se cierra en el TP y el 20% continúa con un trailing stop que es el 95% de la distancia al TP. Un nivel de TP de 20 pips colocaría un trailing stop a +1 pip (20 - 20*.95)

2. El 80% se cierra en el TP, se coloca manualmente un stop loss inicial en beneficio y se establece un valor de trailing stop. Cuando se alcance el valor del trailing stop, se superará el hard stop en beneficios y la posición continuará con el trailing stop más grande.

Así que aquí es donde estoy... un poco frustrado pero dedicado al sistema. Voy a seguir hurgando en los foros buscando soluciones en mis noches de viernes, pero quería ver si alguien puede aportar alguna idea. Estoy a punto de empezar a tratar de anidar este EA dentro de la otra línea de cierre parcial EA por línea. Basándome en la construcción del EA de cierre parcial con las variables globales, no creo que sea posible integrarlo en este. Si lo es, no me apetece asumir ese reto este año.

He encontrado estepost pero el EA de yuri necesita trabajar alrededor del histograma en lugar de la vela anterior y necesita comprobar si hay una operación en el historial de operaciones para la señal más reciente. Al menos... eso es lo que creo que hay que hacer.

Muchas gracias por leer todo esto y por favor hágame saber si tiene alguna idea.

-R

**He visto que algunas personas dicen que este indicador no tiene valor porque se repinta. He leído mucho sobre este indicador y uso ambas versiones, la que repinta y la que no. Si cargas este ea, verás que hay un parámetro para definir el "Nombre del indicador". Esto me permite utilizar cualquiera de las dos versiones del indicador. En realidad, he obtenido mucho mejores resultados con el indicador original (que se repinta) al operar en vivo, incluso cuando modifica los datos anteriores.

Archivos adjuntos:
ra_yuri.mq4  11 kb
yuri_rev.gif  22 kb
 
 

Se necesita un indicador

Hola a todos,

¿Puede alguien hacerme un favor y el programa de estos indicadores para mí que wud realmente ayuda en mi comercio

1.Un indicador que debe dibujar flechas en los gráficos para el oscilador impresionante y el oscilador acelerador es decir, cuando cambian de color.

si puede haber un sonido de alerta sería genial.

debería mostrar la dirección de la tendencia actual en la esquina superior derecha del gráfico

si solo el valor de uno de los osciladores aumenta la tendencia debe mostrarse como débil y si ambos osciladores aumentan debe mostrarse como fuerte.

Espero que sea fácil de programar.

También otro indicador si se puede programar suena difícil.

2.Un indicador que muestre el valor del oscilador acelerador en la apertura de una nueva vela con un histograma del valor de aumento o disminución (diferencia) al cierre de la barra.

Saludos cordiales

Ahsan Ali

 

¿Quién puede hacer EA basado en un mejor indicador de volumen?

Esta es una estrategia de comercio simple..

Todo se basa en el mejor indicador de volumen 1.4.

Me di cuenta de que podemos hacer uso de la alta rotación (garrapata verde)

Después de que se confirme el tick verde, el EA establecerá 2 órdenes pendientes en la parte alta y baja de la formación de la vela del tick verde.

Por favor, haga que el externo esté disponible para SL y TP (la configuración por defecto es SL=15, TP=30)

EA desactiva / elimina automáticamente todas las órdenes pendientes después de 1 hora de la orden pendiente actual

Adjuntar en cualquier marco de tiempo, la configuración por defecto es H1

Tiempo de negociación cambiable para EA, por defecto es 1400-1600 (antes de la apertura del mercado de Londres)

Muchas gracias, coders........

Archivos adjuntos:
 

necesito ayuda para un sistema exitoso

Tener un sistema de comercio exitoso utilizando stoch y 2 indicadores personalizados.

Sistema de 1 hora. 50-150 pips por operación

Necesito codificador EA para mi sistema de comercio

PM me con su correo electrónico si puede ayudar. Gracias de antemano

Razón de la queja: