El incumplimiento de Estados Unidos, en ruso. - página 20

 
artikul:
Recibí el spam "Códigos secretos dermatoglíficos, bucles, arcos, rizos" ))))) Un poco asustado, pero interesado ))) Resulta que se trata de dedos )))
Ah, por cierto. Las líneas de las manos pueden utilizarse para comerciar. Lo único que tengo que hacer es elegir el par de divisas adecuado. :)
 
MetaDriver:
Ah, por cierto. ¡Es posible operar en las líneas de la mano! Sólo hay que elegir el par de divisas adecuado. :)

¿Qué pareja le conviene, por ejemplo? )))
 
Tantrik:

papel pintado
Todas las pruebas están en el Samadi, el estado meditativo más elevado, que es la base de la Mirada del Verdadero Conocimiento de Fondo (otro nombre para las Seis Habilidades Divinas Superhumanas).
 
MetaDriver:
Ah, por cierto. ¡Es posible operar en las líneas de la mano! Sólo hay que elegir el par de divisas adecuado. :)
¿Por qué no abres una oficina en la sede? No creo que el alquiler sea inasequible...
 
Uf... Ya he leído 10 páginas, es divertido... sigue... :)
 
Svinozavr:

¡Vaya! ¿Quién se acuerda de estas cosas, de Royal Alcohol? Así es como lo encontré en el alijo. Mm-hmm. Mientras miro...

2 ULAD: ¡Claro! ¿No hay ningún enlace? Me encantaría verlo...

Desgraciadamente, no hay ningún enlace, ni tampoco Alcohol Real:)
 
artikul:

¿Qué par le gustaría, por ejemplo? )))

¡Nizafto! MetaDrocher nunca caerá en la alternancia de un solo par de divisas. Sólo multidivisa. Al menos sintético.

Eso es todo. LOL. :)))

// Dejémoslo así. Dejemos la idea para el futuro. Ya es demasiado esotérico.

;-))

 
Svinozavr:
¿No deberías abrir una oficina en el ETC? No creo que el alquiler sea inasequible...
Lo pensaré... :))
 
ratnasambhava:
Todas las pruebas están en el Samadi, el estado meditativo más elevado, que es la base de la Mirada del Conocimiento Real Verdadero (otro nombre para las Seis Habilidades Divinas Superhumanas).
Abasratsa y Skanchatsa. La investigación séxtuple.
 
ULAD:
Y, por desgracia, no hay ningún enlace, ni hay alcohol Real:)
Bueno, con la suficiente determinación podría compartir Royal, pero es una pena que no haya un enlace. Podría, por supuesto, descargar todas las "máscaras" en el rastreador, pero de alguna manera no es elegante...