Ideas en bruto - página 83

 
piptaker:
Parece que el vendedor está utilizando algún otro tipo de indicadores en la parte inferior de sus gráficos. ¿Alguna idea?

Gracias,

todd

¿Has leído el hilo?

No lo creo.

 
mart-hart:
No es necesario comprar el sistema.

La persona que lo vende lo obtuvo de TSD de forma gratuita.

https://www.mql5.com/en/forum/175290

gracias hermano

 
Archivos adjuntos:
 
lossehelin:
si este no es el lugar correcto por favor muevelo al correcto. Gracias.

He tenido que mover tu post y subir la foto al foro pero los enlaces que has puesto no han funcionado.

 
 

valle y pico

Hola a todos,

Quiero crear un sistema mecánico y la comprobación de s / r

empezar es comprobar desde cada valle y pico una distancia de , tienen que optimiziation, 18 pips y abrir un comercio en esta dirección.

establecer un tp de 27 pips y un sl de 18 pips

para asegurarse de que la operación se activará en el precio calculado, establezca una orden de límite si el precio se acerca 6 pips a los 18 y elimine el límite si el precio retrocede 12 pips desde los 18

después de la operación larga buscar una operación corta o viceversa

Adjunto una imagen para una información clara

gracias por la ayuda, espero que podamos hacer juntos un buen sistema

Archivos adjuntos:
 

¿alguien puede hekp convertir este indi a ea?

hola

¿alguien puede ayudar a convertir este indi en ea?

comprar cuando la linea esta por encima de 0 y cerrar cuando la linea esta por debajo de 0

lo mismo que vender

comercio en la barra de cierre

Archivos adjuntos:
 

dynamite system 4hrs- daily charts

en skype busquen a josephgasperoni y los agregaré a nuestro chat de operaciones. se está convirtiendo en una amplia comunidad para los comerciantes en forex. señales en gráficos de 4 horas.

Voy a publicar también aquí la plantilla (parte de la plantilla a seguir) y las reglas.

saludos

 

Ayuda para desarrollar un sistema de trading de Bollinger

Soy nuevo en el trading así que me gustaría agradecer a todos los que me puedan ayudar.

Hasta ahora mi plan es comprar cuando el mercado cierra por debajo de la línea inferior del bollinger y cerrar en el medio.

De vez en cuando, el mercado rompe y sube o baja lo que lleva a pérdidas.

Sí, sé que es una forma muy básica de operar, pero funciona bastante bien.

Así que mi pregunta es: ¿hay algún indicador o patrón que deba buscar antes de una ruptura?

P.d. también estoy pensando en hacer un ea

 

¿Una idea loca...?

Esta es una idea loca mía.

Vamos a encontrar algún EA malo, realmente malo, que tiene grandes DDs y que es probable que acabe con tu saldo en días, porque básicamente hace todas las órdenes mal y vamos a reprogramarlo para que haga exactamente lo contrario. Si está a punto de hacer una orden de venta, hazla de compra y cuando esté a punto de comprar, hazla de venta. ¿No debería ser teóricamente como el mejor EA de la historia?

Quiero decir, cada vez que hago una operación, básicamente va exactamente al revés (debo admitirlo) y me pregunto, ¿por qué no hice lo contrario también? No puedo engañar a mi cabeza para que piense de una manera y actúe de otra, pero debería ser bastante fácil revertir las decisiones del EA. ¿Estoy en lo cierto?

¿Qué opinas? ¿Hay alguien dispuesto a probar esto? Debería ser fácil. Solo hay que reprogramar el ea para que compre cuando quiera vender y venda cuando quiera comprar. Eso es todo...

Razón de la queja: