¿Cómo codificar? - página 85

 

Vale; el gráfico de precios muestra el precio de "oferta" y, en particular, el extremo inferior de una barra indica lo bajo que ha llegado el precio de "oferta".

El precio "ask" es unos pocos pips más alto, y en particular, el mínimo del precio "ask" es ese par de pips por encima del mínimo de la barra (que indica el precio "bid").

En el caso del USDJPY, el diferencial podría ser de 3 pips (varía según los corredores y a lo largo del tiempo para un corredor).

La barra baja señalada parece estar en 103,78, lo que significa que el mínimo del precio "ask" en esa barra habría sido (quizás) 103,81.

Ergo: no tocar el TP.

Hay una propiedad del gráfico para activar la visualización del precio de venta actual (como una línea horizontal unos pocos pips por encima del precio de venta), pero MT4 no ofrece ningún gráfico sobre los precios de venta.

 

comprar/vender cada 100 pips

zamanib:
vender el comercio y comprar el comercio se cierran 100pips . objetivo. sin paradas.

Veo el 80% de la gama de mercado de tiempo. por lo que mayhave 2 ciclo en aweek arriba / abajo

Todo lo que necesito es un simple ea para abrir la orden de compra-venta en cada 100pips pasos y objetivo 100pips. sin pérdida de la parada sin aumento en el tamaño del lote.

Yo prefiero comprar/vender en los números redondos de 100. Tengo un Ea pero es martangle (aumentar el tamaño del lote) y no tengo el código fuente para cambiarlo.

NO PUEDO CREER QUE NO HAY MANERA DE HACER UN EA PARA ESTO

PARA GBP/JPY 100 PIPS PASOS TP 100 PIPS ABRIR NUEVA COMPRA/VENTA CADA 100 PIPS PASOS NO DOBLE DE LOTES. (LOS LOTES DE COMPRA/VENTA SON DE 0.1 10 CENTAVOS POR PIPS)

PARA GBP/USD 60 PIPS PASOS

PARA EUR/USD 40 PPS PASOS

PARA EUR/JPY 90 PIPS PASOS

PARA GBP/CHF 75 PIPS PASOS

ESPERO QUE ALGUIEN HAGA UN EA Y LO PRUEBE HOY MISMO

HE TENIDO MUCHO ÉXITO EN ESTE MÉTODO DE COMERCIO. GBP/JPY

COMO USTED GBP/JPY SUBIÓ DE 199.00-209.00 Y BAJÓ DE NUEVO A 204.50

MIRA EL GRAFICO MENSUAL MIRA EL CICLO QUE CONSEGUIMOS CON LOS PASOS DE 100 PIPS NO STOP

 
ralph.ronnquist:
El gráfico de precios muestra el precio de la oferta y, en particular, el extremo inferior de una barra indica lo que ha bajado el precio de la oferta.

El precio "ask" es unos pocos pips más alto, y en particular, el mínimo del precio "ask" es ese par de pips por encima del mínimo de la barra (que indica el precio "bid").

En el caso del USDJPY, el diferencial podría ser de 3 pips (varía según los corredores y a lo largo del tiempo para un corredor).

La barra baja señalada parece estar en 103,78, lo que significa que el mínimo del precio "ask" en esa barra habría sido (quizás) 103,81.

Ergo: no tocar el TP.

Hay una propiedad del gráfico para activar la visualización del precio de venta actual (como una línea horizontal unos pocos pips por encima del precio de venta), pero MT4 no ofrece ningún gráfico sobre los precios de venta.

ralph.ronnquist

gracias por investigarlo, estaba pensando que podría estar involucrado el spread (y no el TP no cubierto en mercados rápidos), es decir, todo lo que tengo que hacer es reducir el TP por el valor del spread en este caso

saludos

euro

 
newdigital:
Mira este hilo sobre Frank EA https://www.mql5.com/en/forum creo que es lo que necesitas o puedes usarlo como ejemplo.

Hola, no es exactamente lo que quiero.

En mi comercio en el apoyo y la resistencia, por ejemplo, creo que el apoyo de USD / JPY en 103, por lo que abrió comprar en 103.20, y Sl en 103, para un apretado 20pips SL. Ahora cuando el SL es alcanzado y el precio vuelve a 103.20, abro la compra de nuevo con más lotes. Y si el SL es golpeado la segunda vez y el precio vuelve a 103.20 de nuevo, voy a comprar de nuevo con más lotes

Ahora lo que hago manualmente es que cada vez que el SL es golpeado, coloco una orden de compra a 103.20. pero tengo que monitorear el precio para ver si el SL es golpeado o no, es tedioso.

Así que quiero programar un EA que haga el trabajo por mí. La lógica básica es:

Cada vez que el SL es golpeado, abre una orden de stop de compra/venta con más lotes. No estoy seguro de si esto es posible o no. Traté de codificar, pero no puedo averiguar el código, por ejemplo: si el SL 103.00 golpea por primera vez, abre la orden de compra de parada 103.20, lotes*2; si el SL 103.00 golpea por segunda vez, abre la orden de compra de parada 103.20, lotes*3, y así sucesivamente...

Me pregunto si tengo ese código o algún consejo. Gracias.

 

¿Puede alguien programar esto?

Necesito que alguien me ayude a escribir un EA Robot Automatizado para un EA/indicador muy este simple. Quiero tomar este indicador al siguiente nivel. Necesito que se hagan algunas cosas especiales. Buy Stop, Sell Stop, para ser colocado automáticamente en el momento de inicio del comercio. Cierre opuesto a la apertura. Ajuste de TP y SL ajustable. Ajustes opcionales de Trailing stop. Y una variable para no operar basada en el rango de pips de la caja. Es decir, si la caja es >60 pips = no se negocia. Necesito poder ajustar todas las variables.

Para el que me ayuda obtendrá mi gestión del dinero muy codiciado. sistema. Y el ajuste optimizado para una moneda. O tal vez trabajar un acuerdo. Solo te pido que no hagas pública esta programación hasta que hables conmigo.

Por favor, PM mí antes de empezar. Me gustaría discutirlo con usted primero.

Que los PIPs estén con todos nosotros

Archivos adjuntos:
 

El EA no toma algunas operaciones en la cuenta real

He escrito un EA y lo he estado usando en una cuenta demo de NorthFinance, está tomando operaciones correctamente en la demo y lo ha hecho durante varias semanas. Estoy tratando de usar este EA en mi mini cuenta real con IBFX (micro lotes 0.01). Toma algunas operaciones correctamente, pero no ha tomado otras operaciones que debería haber tomado. Estas operaciones se tomaron correctamente en la cuenta demo. No debería haber habido problemas con el deslizamiento, etc., ya que no estaba en un momento de alta volatilidad y el EA permite el deslizamiento de hasta 5 pips, y no puedo pensar en ninguna otra razón por la que estas operaciones no deberían haberse ejecutado. No hay errores en el diario ni nada por el estilo, simplemente no está tratando de tomar las operaciones. Entiendo que puede haber diferencias entre plataformas, etc., puedo asegurar que ese no es el problema aquí, las condiciones eran absolutamente correctas para que las operaciones se ejecutaran pero no lo hicieron. Estoy utilizando tamaños de lote extremadamente pequeños sólo para ver cómo se comporta en vivo. Hasta el momento, no es tan bueno, pero este es el primer intento de operar en vivo con él, aparte de que lo había adjuntado brevemente anteriormente sólo para asegurarse de que ejecutaría las operaciones y lo hizo. Si no funcionara en absoluto lo entendería, pero no entiendo por qué toma algunas operaciones correctamente y otras no. Soy muy novato en todo esto, así que cualquier ayuda es muy apreciada.

¿Hay algo que deba hacer para especificar el uso con una cuenta mini o micro?

 
fxcope:
Necesito que alguien me ayude a escribir un EA Robot Automatizado para un EA/indicador muy este simple. Quiero tomar este indicador al siguiente nivel. Necesito algunas cosas especiales hechas. Buy Stop, Sell Stop, para ser colocado automáticamente en el momento de inicio del comercio. Cierre opuesto a la apertura. Ajuste de TP y SL ajustable. Ajustes opcionales de Trailing stop. Y una variable para no operar basada en el rango de pips de la caja. Es decir, si la caja es >60 pips = no se negocia. Necesito poder ajustar todas las variables.

Para el que me ayude obtendrá mi muy codiciado sistema de gestión del dinero. Y el ajuste optimizado para una moneda. O tal vez trabajar un acuerdo. Solo te pido que no hagas pública esta programación hasta que hables conmigo.

Por favor, PM mí antes de empezar. Me gustaría discutirlo con usted primero.

Que los PIPs estén con todos nosotros

Tu archivo adjunto es .ex4. Nadie puede ver el código. Si no pueden verlo, ¿cómo podemos ayudarte?

 
fxgrm:
Tengo un EA que pierde constantemente.

¿Existe un código que se pueda añadir para que cuando se cumplan las condiciones normales de compra coloque una venta en lugar de una compra, y una compra en lugar de una venta? En otras palabras que haga exactamente lo contrario?

No sé cómo se llamaría. ¿Tal vez contra tendencia?

Gracias de antemano

Abra el código, cambie el OP_BUY a OP_SELL en la línea OrderSend...

Cambia también el Bid a Ask o Ask a Bid en la misma línea. o viceversa.

Espero que esto ayude.

 

Hola,

Por favor, póngase en contacto conmigo para cualquier solicitud de codificación para cualquier plataforma.

Paul

 

¡Ayuda para superar problemas en el código!

¡Esto ha sido borrado!

Razón de la queja: