Solicitud de EA

 
 

"7: Números clave: No se ponga largo en una operación por encima de los dos últimos números por encima de 85 a 15 o corto con los dos últimos por debajo de 15 a 85. Los números enteros a menudo crean una gran resistencia y el mercado normalmente los alcanza y se da la vuelta un par de veces antes de romper realmente a través de los números enteros. Cuanto más cerca estén los dos últimos números de ser 50, mejor será su operación. "

No entiendo a qué se refiere el autor con los números clave.

¿Alguien puede explicarlo mejor?

gracias

Sada

 

¡Genial!

Gracias a Alex,

Grandes consejos.

Pero, ¿no crees que son peligrosos -Risky? Especialmente el punto 6?

 

85 a 15 = Precio 0,0085 - 0,0015 y0,0015 -0,0085

 
codersguru:
Gracias Alex,

Grandes consejos.

Pero, ¿no crees que son peligrosos -Risky? ¿Especialmente el punto 6?

Especialmente el punto 6 ???????

 
sadaloma:
"7: Números clave: No te pongas largo en una operación por encima de los dos últimos números por encima de 85 hasta 15 o corto con los dos últimos por debajo de 15 hasta 85. Los números enteros a menudo crean una gran resistencia y el mercado normalmente los alcanza y se da la vuelta un par de veces antes de romper realmente a través de los números enteros. Cuanto más cerca estén los dos últimos números de ser 50, mejor será su operación. "

No entiendo a qué se refiere el autor con los números clave.

¿Alguien puede explicarlo?

gracias

Sada

tradesignal2 = 0;

If Jpypair == 0 then

val2 = (Close[1] - (Floor(Close[1]*100) /100))*10000

else

val2 = (Close[1] - Floor(Close[1]))*100;

If val2 >= 15 and val2 <= 85 then tradesignal2 = 1;

 
Alex.Piech.FinGeR:
85 por 15 = Precio 0,0085 - 0,0015 y0,0015 -0,0085

Lo siento Alex... sigo sin entenderlo.

Tal vez podrías explicar con por ejemplo el precio del eur/usd?

No ir en largo si?

No ir en corto si?

Sada

 
Alex.Piech.FinGeR:
Especialmente el punto 6 ???????

Me refiero a este punto:

Alex.Piech.FinGeR:
6: La operación real. Coloque un stop de compra 1 pip por encima del máximo y coloque un stop de venta un pip por debajo del mínimo del día anterior. Busque hacer entre 8-15 pips y arriesgar alrededor de 35-60. Sé que es difícil operar de esta manera porque una pérdida podría acabar con varios días de operación, pero créeme que realmente funciona. Nunca arriesgues más de 5 veces lo que vas a ganar. Me gusta ir por 10 pips y arriesgar 35 pips. Coloca tus órdenes junto con la orden "if then" con el stop loss y el objetivo de ganancias, todo al mismo tiempo. O si su broker le permite colocar una orden de stop con un límite y un stop, también está bien. Si lo desea, puede colocar su operación y alejarse de su ordenador y volver a la mañana siguiente para ver que ha ganado dinero.
 

codersguru,

Tienes razón. Es arriesgado. Especialmente si estamos operando con EA.

Hay un montón de estrategias de negociación para el comercio dentro del canal, fuera, abierto comprar parada y vender parada a las 13:30 GMT, y así sucesivamente.

Puede estar bien operar manualmente pero mecánicamente ... No sé.

 

Sada, creo que significa por ejemplo:

No ir en largo si el precio es de 1,1785 a 1,1799 (porque habrá resistencia en el número "redondo" - 1,1800, y podría retroceder)

No ir en corto si el precio es de 1,1715 a 1,1701 (porque habrá un soporte en el número "redondo" - 1,1700, y podría volver a subir)

¡Pero podría estar equivocado!

 

Alex, ¿tienes un EA que opere automáticamente?

(parece que sí a su código)

Razón de la queja: