Ideas en bruto - página 7

 

¿Cómo trazar una línea suave en MT4?

Hola gurús de MT4,

Quiero trazar una línea de indicador en MT4 pero cuando uso la función

función SetIndexStyle para dibujar la línea, se une a todos los

valor de cada barra con una línea recta. ¿Hay alguna manera de que pueda

"suavizar" la línea para que muestre el aspecto curvo en el

pico y el valle? Utilizo DRAW_LINE, pero no hay ninguna opción

opción en la que pueda especificar un aspecto de línea curvada/suavizada.

¿Esta función está incorporada y es posible en MT4?

Gracias

SD

 

Experto en RSTL con gordago

Hola a todos,

He creado un EA utilizando el programa gordago.

Así es como funciona el experto.

Ir en largo

15m rtsl línea de tendencia debe estar por debajo del precio actual.

5m rtsl línea de tendencia debe estar por debajo del precio actual.

La línea de tendencia de 1m rtsl debe estar por debajo del precio actual.

los tres deben coincidir antes de entrar en una operación.

Ladesviación estándar debe ser mayor que el valor 0.0002 usando el período 7 en el gráfico de 5 minutos solamente. (Lo mismo que el uso de los valores de jugo estándar en el gráfico de 5 minutos, aunque Gordago no utiliza el jugo, por lo tanto, utilizo la desviación estándar)

Así que tenemos movimiento de precios.

El valor ADX debe subir y se comprueba una barra atrás en 5 min.

El valor Di + debe ser mayor que Di - en 5 min.

Así que estamos operando en la dirección correcta en el momento adecuado.

Para ir en corto, sólo hay que invertir todos los valores anteriores, excepto el ADX y el desarrollo estándar.

He estado operando esto manualmente por cerca de 2 semanas con buen éxito, sin embargo tengo algunos problemas.

1. 1. El EA no funciona, por eso lo he publicado aquí para que me den su opinión.

2. 2. El indicador RTSL.mq4 fue exportado desde gordago pero no se muestra en la pantalla a pesar de que en las propiedades del gráfico se adjunta. (Yo uso Digfltr.mq4 para el comercio manual)

3. otros consejos de la gente en este EA y tal vez corregir GSO o jorgka.mq4 archivo si he hecho errores o ajustar para que funcione.

4. añadir sus propios valores a este EA para optimizarlo un poco mejor.

Ahora el EA muestra la cara sonriente pero no opera en absoluto.

Archivos adjuntos. (Digfiltr.zip)

RTSL.MQ4 (indicador de Metatrader)

RTSL.gso (Gordago Expert)

jorgka.mq4 (Gordago Expert convertido en MT Expert)

jorgka.ex4 (experto compilado para MT)

digifiltr.mq4 (indicador FATL,RFTL,SATL & RSTL para MT4)

Excelente para USD/CHF EUR/USD GBP/USD.

Esta es la versión 1.0. no va a ser perfecto, pero la esperanza de que al menos una plataforma para empezar.

Jorgka

Potencial para todos

Archivos adjuntos:
digfiltr.zip  15 kb
 

Extraño cambio de objeto entre marcos temporales

Hola,

¿Alguien ha notado que algunos objetos dibujados en un timframe pueden desplazarse de forma extraña y fuera de control mientras se observa en otro timframe? Parece que se aplica al pasar de un timeframe mayor a uno menor para objetos cuyas coordenadas están fuera del TF menor.

Es de gran importancia ya que mientras uno dibuja una línea de tendencia a largo plazo en TF1D podría estar en una posición diferente cuando se muestra en TF30.

¿Hay alguna pista para resolverlo?

Estoy usando MT4 biuld 190.

Gracias por cualquier ayuda.

 

¿Código para marcar el punto de entrada?

MT4 indicará el precio de entrada con la línea horizontal, pero no la hora. ¿Es posible tener un código que ponga una "x" o un punto en el gráfico donde usted entró? Eso sería bueno tener si es posible. También significaría que podría deshacerse de la línea horizontal adicional que desordena un tradestation ya ocupado.

Gracias.

 

¡¡¡Petición de Max Trades!!!

hola a todos

¿Alguien me podría decir cómo hago el máximo de operaciones (para abrir muchas posiciones al mismo tiempo y el mismo par) para añadir un EA?

Así, en lugar de comprar 1 lote, comprar 0,3 + 0,3 + 0,3...

Por cierto, alguien puede ver este indicador y ver la razón por la que no refresca... No sé por qué, pero se detiene en el tiempo ...

Gracias...

Archivos adjuntos:
smi.mq4  4 kb
 

Uso de VT Trader

Hola uso VT Trader --------- NOW Metatrader por supuesto...

EUR/USD

1m

5m

15m

1hr

Banda de Bollinger Fibo 20 en todos los gráficos excepto en el de 1m, 18 en todos los exponenciales, línea central resaltada.

Medias móviles

10, 25, 50, 75, 100,

También 3 en el gráfico de 1m resaltadas en negro para dar un rastro en las velas.

Cuando el precio rompe por encima de las líneas, comprar. Cuando esté por debajo, vender. Una vez por encima de la línea final, debería ir al siguiente nivel de banda de fibo al menos durante los mercados no volátiles.

POST Editado.

Ahora estoy aprendiendo CatFX50 porque mis operaciones intradía resultaron en una pérdida, no a través del sistema, pero los marcos de tiempo más pequeños fueron demasiado impulsados emocionalmente, lo que resulta en operaciones malas / inapropiadas por mí.

 

AYUDA con PerkyAsctrend1 EA

Uso el indicador personalizado PerkyAsctrend1 desde las 3 AM EST hasta las 12 del mediodía EST y es rentable cada semana. Me gustaría convertir este indicador en un EA. ¿Es esto posible?

Gracias

 

problema de actualización de pruebas

Tengo problemas para actualizar los precios de compra y venta cuando hago pruebas. cuando ejecuto mi lógica en vivo funciona bien, pero cuando la ejecuto para hacer una prueba retrospectiva no se actualiza correctamente. ¿es el probador retrospectivo? parece que tiene problemas para hacer un bucle para mí.

 

Recuperación periódica de datos

Me gustaría hacer una recuperación periódica de los datos en una base de tiempo. La única forma que he encontrado para lograrlo es con el comando Sleep() dentro de un programa Experts.

¿Existen alternativas?

Para ilustrar lo que estoy haciendo actualmente, he adjuntado dos scripts simples y un programa experto que contiene sólo el cuerpo de estos scripts y un comando Sleep().

En lugar de combinar y depurar varios scripts en un experto, me gustaría mantener mis scripts por separado y ejecutarlos de forma temporizada.

¿Hay alguna manera de iniciar un script desde un experto sin incorporar el script en el experto?

Archivos adjuntos:
 

ayúdame novato

hola traders,

He descargado el indicador aroon de un sitio web, pero ese sitio web da sólo el archivo ex4 así que dime cómo usar este archivo porque en mi metatrader aplico estos archivos, entonces no hay pantalla, así que dime señor cómo usar este indicador.

Saludos,

k.n.v.santosh

Razón de la queja: