¿Alguien se ha preguntado por qué y cuánto "camina" el edificio de la tendencia? - página 2

 
sanyooooook:

La cuestión es que cuando construimos una línea, no sabemos dónde tocará el gráfico en el futuro,

ese no es el punto.

Ahora nos ocupamos de lo que hace que este ángulo sea un error.

y parece que es una discrepancia de píxeles o de precios.

 
sergeev:

no es eso de lo que estamos hablando.

ahora nos ocupamos de lo que hace que este ángulo sea un error.

Y parece que hay una discrepancia, ya sea de píxeles o de precio.

el error proviene del hecho de que cuando las coordenadas de la línea (principal) van más allá del gráfico

la línea mostrada se dibuja según las coordenadas calculadas visibles en los límites del gráfico

la coordenada X del punto calculado puede caer entre barras, de ahí el desplazamiento.

SZY: en mi opinión con el precio y los píxeles todo correcto (aunque me parece que también hay un error, a veces el precio ha cambiado, visualmente no hay tamaño de barra, está en el TF más que en el H1).

ZZZY: los diferentes sistemas de coordenadas para la capa de líneas y para la capa de barras provocan estos saltos.

 

Dibujamos un gráfico como una línea recta y utilizamos los dos primeros puntos para dibujar una línea de tendencia


parecería coincidir, pero no, la línea salta cuando las coordenadas sobre las que se trazó la línea van más allá del gráfico


 
sanyooooook:

Dibujamos un gráfico como una línea recta y utilizamos los dos primeros puntos para dibujar una línea de tendencia


Parecería que la línea debería coincidir, pero no, la línea salta cuando las coordenadas sobre las que se trazó la línea van más allá del gráfico


Si no es difícil repetir el experimento fijando la línea programáticamente, en tres variantes:

1 puntos de anclaje a una distancia de unos pocos compases 1,2.

2 puntos de anclaje a una distancia de 1000 bares.

Se establecen 3 puntos de anclaje en los niveles múltiples de la distancia. (Para simplificar el gráfico en 3 barras es 1 incremento. La línea se traza en barras divisibles por 3)

 
Desarrolladores, ¿pueden explicar por qué hay errores tan grandes?
 
Urain:

Si no es difícil, repita el experimento fijando la línea de forma programada, en tres variantes:

1 puntos de anclaje a una distancia de algunos compases 1,2.

2 puntos de anclaje a una distancia de 1000 bares.

Se establecen 3 puntos de anclaje en niveles divisibles por la distancia. (Para simplificar el gráfico a 3 barras es 1 incremento. La línea se fija en múltiplos de 3 barras)


1. esto se hizo durante el primer experimento

2. por encima de 1000 barras también hay un error

sobre una barra (puntos 1,3 barras)

1,21 bares, ya mejor, pero cuanto más lejos más divergen los haces

 

la precisión de la línea es mayor que la precisión del gráfico, por lo que en el proceso de trazado, cuanto más lejos esté la línea, mayor será la desviación

la línea se dibuja por segmentos que constan del mismo número de píxeles, la línea de precios por segmentos diferentes

la línea de tendencia se dibuja de borde a borde, la línea de precio se dibuja de borde a (borde -1 barra)


 
sanyooooook:
Sanek, probablemente no sea eso. Aunque no sé...
 

También me parece interesante que el gráfico se construye por la fórmula y=kX+b, la línea se traza en 2 puntos del gráfico, pero después de un tiempo el gráfico se abre)), y así varias veces a través de 177 barras, luego completamente al azar )

ZS: tal vez las lagunas están en la sangre del gráfico ))

 
sanyooooook:

También me parece interesante que el gráfico se construye por la fórmula y=kX+b, la línea se traza en 2 puntos del gráfico, pero después de un tiempo el gráfico se abre)), y así varias veces a través de 177 barras, luego completamente al azar )

ZS: tal vez las lagunas están en la sangre del gráfico ))

Suma los valores absolutos de esta brecha. Qué pasa con los tiempos y primos en los puntos antes, sobre y después de la brecha.
Razón de la queja: