Mejores bandas de Bollinger... - página 2

 

Bandas Fraccionales

¿Puede alguien convertir las bandas fraccionarias Fractional Bands - MQL4 Code Base en un oscilador normalizado? Como en el caso de las bandas de Bollinger en la siguiente imagen Indicator %BB - MQL4 Code Base? Muchas gracias.

Archivos adjuntos:
 
biddick:
¿Puede alguien convertir las bandas fraccionarias Fractional Bands - MQL4 Code Base en un oscilador normalizado? Como en el caso de las bandas de Bollinger en la siguiente imagen Indicator %BB - MQL4 Code Base? Muchas gracias.

Bandas fraccionarias

fb prc

Archivos adjuntos:
 

Muchas gracias Fxbs, muy apreciado.

 

gracias mucho dios te bendiga...

thiss buena información ..... try tu uso it........,tq todo mi amigo

 

mejores bandas de bollinger - necesito ayuda

Soy bastante nuevo en MQL y estoy tratando de codificar un mejor indicador de bandas de Bollinger, pero lo que he codificado no está funcionando. No hay errores de compilación, pero en el archivo de expertos / registro sigo recibiendo "cero dividir" cuando este indicador se está cargando.

He comprobado todas las divisiones en el código, no puedo averiguar lo que está sucediendo. Supongo que tiene que ver con algún índice del array que hace referencia a una barra inexistente, pero no consigo averiguarlo.

¿Alguien puede ayudar? Adjunto el código.

Archivos adjuntos:
 

bandas kauffman

¿qué te parece este?

Archivos adjuntos:
 

wow. ¡muy bonito!

 

Alerta Multi TF BB

No soy un programador experto pero este es uno de mis indicadores más útiles.

No se puede hacer un back test con este indicador ya que sólo utiliza el nivel de BB actual. Es dinámico por lo que verá los niveles de BB cambiar como la vela se cierra. Así que si usted pregunta "¿Por qué se repinta?" Es porque se supone que lo hace.

Usted puede elegir 3 diferentes marcos de tiempo y períodos.

Realmente es una joya cuando se desvanecen los movimientos del mercado porque usted puede decir exactamente cómo sobrecomprado o sobrevendido es en cada marco de tiempo sin el lío en toda la pantalla de todas esas bandas. Usted puede utilizar ese espacio en la pantalla para otros indicadores.

Para los canales Superior e Inferior utilicé sus respectivos Price_Low y Price_High. Usted puede cambiar eso si lo desea, pero es más fiable utilizando el Alto y el Bajo y mucho menos señales falsas.

He programado cuatro alertas.

1. Marco de tiempo 1

2. Marco de tiempo 2

3. Tiempo del marco 3

4. Todos los marcos de tiempo

Yo suelo poner TF1=5, TF2=15, y TF3=60. A mí me funciona bien. Bueno, espero que te funcione. Hazme saber si tienes alguna pregunta o sugerencia.

Archivos adjuntos:
 

Bandas MTF BB

Gran idea pero el indicador ocupa demasiada capacidad del procesador, como tantos indicadores y EA.

¿Tal vez alguien puede mejorar el código?

cutzpr:
No soy un experto programador pero este es uno de mis indicadores más útiles.

No se puede hacer back test con este indicador ya que sólo utiliza el nivel de BB actual. Es dinámico, por lo que verá que los niveles de BB cambian a medida que la vela se cierra. Así que si usted pregunta "¿Por qué se repinta?" Es porque se supone que lo hace.

Usted puede elegir 3 diferentes marcos de tiempo y períodos.

Realmente es una joya cuando se desvanecen los movimientos del mercado porque usted puede decir exactamente cómo sobrecomprado o sobrevendido es en cada marco de tiempo sin el lío en toda la pantalla de todas esas bandas. Usted puede utilizar ese espacio en la pantalla para otros indicadores.

Para los canales Superior e Inferior utilicé sus respectivos Price_Low y Price_High. Usted puede cambiar eso si lo desea, pero es más fiable utilizando el Alto y el Bajo y mucho menos señales falsas.

He programado cuatro alertas.

1. Marco de tiempo 1

2. Marco de tiempo 2

3. Tiempo del marco 3

4. Todos los marcos de tiempo

Yo suelo poner TF1=5, TF2=15, y TF3=60. A mí me funciona bien. Espero que te funcione. Hazme saber si tienes alguna pregunta o sugerencia.
 
heikobaer:
Gran idea pero el indicador ocupa demasiada capacidad del procesador, como tantos indicadores y EA. ¿Quizás alguien pueda mejorar el código?

Tienes toda la razón. Se necesita una buena cantidad de potencia de procesamiento, ya que se actualiza en cada garrapata. Lo he modificado para que sólo se actualice cuando hay una nueva barra en el gráfico o cuando se cambia el gráfico a un marco de tiempo diferente. Esto ahorra considerablemente el poder de procesamiento.

Yo uso este indicador cuando estoy buscando comprar en una caída o vender después de un pequeño rally. Una vez que el precio se mueve por encima o por debajo de los 3 diferentes marcos de tiempo BB, es sobrecomprado / vendido y usted debe buscar para colocar un comercio a desaparecer. Por supuesto, yo utilizo otras herramientas de análisis técnico para juzgar el impulso y si debo colocar la operación o no. Pero cada trader tiene sus propios trucos.

Espero que sea de ayuda.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: