Mejores bandas de Bollinger... - página 2

 

Bandas Fraccionales

¿Puede alguien convertir las bandas fraccionarias Fractional Bands - MQL4 Code Base en un oscilador normalizado? Como en el caso de las bandas de Bollinger en la siguiente imagen Indicator %BB - MQL4 Code Base? Muchas gracias.

Archivos adjuntos:
 
biddick:
¿Puede alguien convertir las bandas fraccionarias Fractional Bands - MQL4 Code Base en un oscilador normalizado? Como en el caso de las bandas de Bollinger en la siguiente imagen Indicator %BB - MQL4 Code Base? Muchas gracias.

Bandas fraccionarias

fb prc

Archivos adjuntos:
 

Muchas gracias Fxbs, muy apreciado.

 

gracias mucho dios te bendiga...

thiss buena información ..... try tu uso it........,tq todo mi amigo

 

mejores bandas de bollinger - necesito ayuda

Soy bastante nuevo en MQL y estoy tratando de codificar un mejor indicador de bandas de Bollinger, pero lo que he codificado no está funcionando. No hay errores de compilación, pero en el archivo de expertos / registro sigo recibiendo "cero dividir" cuando este indicador se está cargando.

He comprobado todas las divisiones en el código, no puedo averiguar lo que está sucediendo. Supongo que tiene que ver con algún índice del array que hace referencia a una barra inexistente, pero no consigo averiguarlo.

¿Alguien puede ayudar? Adjunto el código.

Archivos adjuntos:
 

bandas kauffman

¿qué te parece este?

Archivos adjuntos:
 

wow. ¡muy bonito!

 

Alerta Multi TF BB

No soy un programador experto pero este es uno de mis indicadores más útiles.

No se puede hacer un back test con este indicador ya que sólo utiliza el nivel de BB actual. Es dinámico por lo que verá los niveles de BB cambiar como la vela se cierra. Así que si usted pregunta "¿Por qué se repinta?" Es porque se supone que lo hace.

Usted puede elegir 3 diferentes marcos de tiempo y períodos.