ORO en un par de semanas >1000 ? - página 4

 

C-4, ¿de dónde sacas los datos sobre el interés abierto? ¿De algún sitio web? ¿Y cómo se construyen los indicadores a partir de estos datos?

Solía ver estos indicadores en la plataforma utilizada por Larry Williams. Creo que ha descargado estos datos de un sitio web y el indicador lee este archivo y construye gráficos. Ilumíname. Interesante.

 
m_a_sim >> :

Mi opinión: Mantener una posición corta, con una tendencia a la baja también en octubre. Esto se debe, de nuevo en mi opinión, a la demanda mundial de oro, que será alta de noviembre a febrero. Uno de los grandes compradores será China. Pero de momento no hay grandes inversores, sino pequeños comerciantes, que no pueden hacer subir el precio del oro.



Los estadounidenses comprarán todo y luego subirán los precios.
 
Alex5757000 >> :


Los americanos comprarán todo y luego subirán los precios.

¿Crees que los estadounidenses son idiotas? Puedes comprarlos, pero no olvides que los compradores finales serán seres humanos comunes y corrientes, consumidores.

 
elritmo >> :

C-4, ¿de dónde sacas los datos sobre el interés abierto? ¿De algún sitio web? ¿Y cómo se construyen los indicadores a partir de estos datos?

Solía ver estos indicadores en la plataforma utilizada por Larry Williams. Creo que ha descargado estos datos de un sitio web y el indicador lee este archivo y construye gráficos. Ilumíname. Interesante.

 
m_a_sim >> :

¿Crees que los americanos son idiotas? Puedes comprarlos, pero no olvides que los compradores finales serán seres humanos comunes y corrientes, consumidores.

¿Por qué necesitan el oro los consumidores de a pie? ¿Guarda usted personalmente muchas onzas en su caja fuerte? Las reservas de oro (me refiero a los lingotes de oro en las bóvedas de los bancos centrales) son un privilegio del Estado, especialmente importante para los Estados Unidos en estos momentos. Sus reservas de oro equivalen aproximadamente a 10.000 toneladas (tal vez más, no lo sé exactamente), lo cual es sólo una pequeña fracción en términos monetarios de su deuda virtual internacional. Eso es lo primero. En segundo lugar, es Estados Unidos quien dicta el precio del oro, ellos comprarán ahora para vender después a 2000 - 2500 dólares la onza.
 
Alex5757000 >> :
¿Por qué necesitan el oro los consumidores de a pie? ¿Guarda usted personalmente muchas onzas en su caja fuerte? Las reservas de oro (me refiero a los lingotes de oro en las bóvedas de los bancos centrales) son un privilegio del Estado, especialmente importante para los Estados Unidos en estos momentos. Sus reservas de oro equivalen aproximadamente a 10.000 toneladas (tal vez más, no lo sé exactamente), lo cual es sólo una pequeña fracción en términos monetarios de su deuda virtual internacional. Eso es lo primero. En segundo lugar, es Estados Unidos quien dicta el precio del oro, ellos comprarán ahora para vender después a 2000 - 2500 dólares la onza.

Porque la gente compra oro en forma de joyas, aparatos electrónicos, etc. No quiero ni leer tus tonterías.

 
m_a_sim писал(а) >>

porque la gente compra oro en forma de joyas, aparatos electrónicos, etc. No quiero ni leer tus tonterías.

Es sólo la opinión de un consumidor que visitó por casualidad el sitio... de oficio...

Es como en un bazar... Quién necesita tus manzanas a este precio nadie las va a coger... Pero la gente las compra...

 
m_a_sim >> :

porque la gente compra oro en forma de joyas, aparatos electrónicos, etc. No quiero ni leer tus tonterías.


No, el que alucina eres tú cuando hablas del precio de cambio del oro, refiriéndote al pequeño consumidor de joyas de oro - hilarante y verdadero delirante)) Estoy de acuerdo en que invertir en oro es un ahorro seguro y rentable, protegido de la inflación y la demanda del público es creciente. Pero estoy hablando de especulación a escala macroeconómica, y por parte de Estados Unidos. Si crees que el intercambio de oro es comercial y que el balance oferta/demanda de la población es el precio de intercambio, estás muy equivocado. Recuerden que hace 7 años los americanos bajaron lentamente el precio del oro a 250 dólares la onza, en ese entonces se percibía que el oro ya no era un tesoro y los bancos centrales se deshacían del oro en masa, los bancos de Suiza e Inglaterra vendieron 2,500 toneladas a Estados Unidos, luego en 3 años el precio subió a 1,000.
 
Alex5757000 >> :


No, el que dice tonterías eres tú cuando hablas del precio de cambio del oro, refiriéndote al insignificante consumidor de joyas de oro - hilarante y verdadera tontería)) Estoy de acuerdo en que invertir en oro es un ahorro seguro y rentable, protegido de la inflación y la demanda del público es cada vez mayor. Pero estoy hablando de especulación a escala macroeconómica, y por parte de Estados Unidos. Si crees que el intercambio de oro es comercial y que el balance oferta/demanda de la población es el precio de intercambio, estás muy equivocado. Recordemos que hace 7 años los americanos bajaron lentamente el precio del oro a 250 dólares la onza, en ese entonces se percibía que el oro dejaba de servir como tesoro y los bancos centrales se deshacían del oro en masa, los bancos de Suiza e Inglaterra vendieron 2500 toneladas a Estados Unidos, luego en 3 años el precio subió a 1000.

No veo ninguna lógica en lo que dices.

 
¿Por qué nadie alaba las fotos de oro que he publicado aquí?
Razón de la queja: