Cynthia Kase - Oscilador de picos Kase - página 6

 

A ValeoFX : Simplemente estaba contando hechos.

De todos modos, si mi opinión significa algo y si tuviera que elegir, siempre elegiría la correlación de rangos de Spearman.

¡¡Así es como te he conocido, Mladen!! Muchas gracias.

SÍ, valoro TU opinión más de lo que te puedes imaginar y por eso te he preguntado en primer lugar.

Acabas de "estimular" tanto mi "ojo analizador" que estoy muy emocionada por las posibilidades que ya he visto en los últimos 3 días.

Me encantaría mantener una correspondencia directa con usted sobre este tema, pero también sé que no le interesaba demasiado por alguna razón desconocida. Si me ha perdonado, me encantaría aprovechar su cerebro/experiencia en un asunto relacionado con este tema pero que está "fuera de los límites" por el momento.

Espero tener noticias suyas.

Un saludo personal.

 

Parece que este hilo se ha detenido. Supongo que en cierto modo inicié esta ronda de discusión con mis elogios al "oscilador KaseCD Peak" de Yousky.

Quiero terminar diciendo que he probado todos los osciladores Kase ofrecidos en este foro. Para encontrar divergencias regulares (para avisar de que hay que salir) y ocultas (para fomentar las entradas) -los propósitos para los que lo utilizo como parte de mi método de comercio de tendencia- la versión de yousky, que se puede encontrar en el post #10 de este hilo y que está escrito exactamente como arriba, parece funcionar mejor. No sólo da divergencias que tienen una alta probabilidad de trabajar, sino que también da divergencias en una alta proporción de casos, y también da buenas divergencias agudas que son fácilmente reconocidas.

Este comentario se aplica sólo a la negociación de la tendencia. En cuanto a qué oscilador, o par de osciladores, es mejor para el swing trading de tipo Kase, eso no lo sé.

 

Sólo una adición :

Aparte de algunas desviaciones en el cálculo del CD de Kase, la versión de yousky tiene esta línea (línea 128)

PK = iMA(NULL, 0, iMA(NULL, 0, inicial, 0, RWH-RWL, PRICE_CLOSE, shift), 0, MODE_LWMA, PRICE_CLOSE, shift); Ahora la parte principal (la primera IMA) está bien pero la iMA anidada(iMA(NULL, 0, inicial, 0,RWH-RWL, PRICE_CLOSE, shift)) es, una especie de misterio lo que hace

La parte RWH-RWL debería determinar el método de cálculo que se debe utilizar y si se mira un par de líneas más arriba, está claro que la intención de esos valores no es determinar el método de media móvil. En una palabra, nadie puede decir qué método de cálculo de la media móvil se va a utilizar en esa línea.

Además, ese iMA anidado está en un lugar en el que se supone que determina el periodo de la media móvil principal. Dudo que fuera la intención de hacer eso

Solo hay que tener cuidado con el uso de ese indicador

Incluso el que está colgado en la página oficial de kase debe ser tratado con cuidado : es obvio que para hacer lo que promete que hace (señalar los picos), debe repintar. No hay ningún indicador en el mundo que pueda determinar picos (mínimos o máximos) sin repintar.

________________________________________________________________

PD: una cita del sitio de Kase : " El CD de Kase se deriva del oscilador de Picos de la misma manera que el MACD se deriva de un oscilador de media móvil.Es decir, es la diferencia entre el oscilador de Picos y la media del oscilador de Picos, donde el MACD es la diferencia entre un oscilador de media móvil exponencial y su media."PPS": comparación de los dos (ponga el color dorado del CD de Kase en ninguno para que el segundo indicador se muestre como en la imagen)

grayghost:
Parece que este hilo se ha detenido. Creo que en cierto modo empecé esta ronda de discusión con mis elogios al "KaseCD Peak oscilator" de Yousky.

Quiero terminar diciendo que he probado todos los osciladores Kase que se ofrecen en este foro. Para encontrar divergencias regulares (para avisos de salida) y ocultas (para fomentar las entradas) - los propósitos para los que lo utilizo como parte de mi método de comercio de tendencia - la versión de YouSky, que se puede encontrar en el post # 10 de este hilo y se escribe exactamente como arriba, parece funcionar mejor. No sólo da divergencias que tienen una alta probabilidad de trabajar, sino que también da divergencias en una alta proporción de casos, y también da buenas divergencias agudas que son fácilmente reconocidas.

Este comentario sólo se aplica al comercio de tendencia. En cuanto a qué oscilador, o par de osciladores, es mejor para el swing trading tipo Kase, eso no lo sé.
Archivos adjuntos:
kase_6.gif  18 kb
 

5 Lanceros para mostrar el camino

Aquí viene una nueva idea para trabajar con el indicador de mi parte.

Le doy el nombre de "5 Lanceros para mostrar el camino".

Es muy fácil de usar.

¡Si tres de los cinco Spearmen nos muestra la misma dirección usted sabe la tendencia del mercado!

Principal observar la alta "NextTimeFrames" H4 y D1 para conocer la dirección subyacente y elegir sus operaciones en general en esa tendencia.

¡Utilícelo en el marco de tiempo M1 en combinación con los indicadores de soporte y resistencia de su propio sabor y el cuero cabelludo del mercado!

Las velas subyacentes más amplias, Heiken Ashi y otros buenos indicadores de tendencia son también muy útiles para confirmar la tendencia (ver plantilla).

Activa las operaciones con el cambio de dirección de los Spearmen con "NextTimeFrame" M15 y la misma dirección al menos de otros dos Spearmen.

¡¡¡Compruébalo en una Demo antes de usarlo en una cuenta real!!!

 

5 Spearman

Por favor, publique mostrando algunos oficios utilizando su 5 spearman por favor para que podamos ver ejemplos de su uso.

Gracias. Preferiblemente en gráficos de 1 y/o 5 minutos.

Brian

 

Uso de 5 lanceros

Hola Brian,

¡5 Spearmen no es una estrategia de negociación completa para utilizar "stand-alone" para el comercio!

Es sólo una idea para un "Add-On" a su propia estrategia de comercio.

Usted tiene que crear su propio sistema para sentirse libre en el comercio.

Otros comerciantes sólo pueden mostrar ideas para su propio sistema que funciona para su psicología de comercio.

 

Por supuesto.

Por supuesto... entiendo, estaba más interesado en ver

ejemplos cuando los marcos de tiempo están de acuerdo para

Sé lo que debe buscar con este indicador combo adjunta

a mi sistema, por ejemplo un cruce de ema...como serían las

"señales" de este 5 spearman parecen? La visión de la lectura

el indicador en sí es lo que quiero decir.

gracias

Brian

beppi:
Hola Brian,

¡5 Spearmen no es una estrategia comercial completa para utilizar "independiente" para el comercio!

Es sólo una idea para un "Add-On" a su propia estrategia de negociación.

Siempre tienes que crear tu propio sistema para sentirte libre en el Trading.

Otros comerciantes sólo pueden mostrar ideas para su propio sistema que funciona para su psicología de comercio.
 
mladen:
[corte] kase peak oscillator

Pero.....¿por qué su kpo tiene sólo una línea de volatilidad, mientras que éste (ver la imagen ... de este enlace Kase Peak Oscillator ) tiene dos líneas de volatilidad (rojo y azul)? ¿Y el histograma cambia de color (magenta) exactamente en la parte inferior?

Gracias...

 
 
Razón de la queja: