Cynthia Kase - Oscilador de picos Kase - página 4

 

¡Ah ha!

He descubierto a un Miembro Junior con inclinaciones técnicas, estoy emocionado por responder a esto.

Ya he leído el libro de Perry Kaufman, todas las 800 páginas de la misma. La mayoría de los cuales fueron muy bien escrito y explicación detallada del uso, y los cálculos de muchos de los promedios móviles matemáticos de hoy, y las diferentes formas de análisis de tipo de regresión lineal. Fue una lectura bastante seca, aunque en mi opinión, puede ser más fascinante para alguien que es más... ¿matemáticamente inclinado?

Por el derivado MACD de Kase Peak Oscil. Estoy asumiendo que usted ha creado, y o encontrado el indicador KCD? Si es así, entonces sí, el uso adecuado del indicador KCD es para definir divergencias adecuadas en conjunto con el Kase Peak Oscil. En teoría, Kase desarrolló el indicador KPO (sólo para acortarlo) para comparar adecuadamente un pico con otro a través de una compleja ecuación estadística. Los términos que utiliza que, de hecho, un pico a otro no siempre es estadísticamente precisa para comparar que es donde el KPO entró en la creación.

El uso del KPO junto con el KCD es el sistema de comercio "definitivo" como se señala en su libro. El uso de ambos en conjunto en un marco de tiempo superior a 5M da señales muy mortales y precisas - pero por supuesto, estas señales no deben ser introducidas a ciegas.

Kase está ofreciendo actualmente webinars, por suerte para usted, uno es en realidad mañana. Por favor, póngase en contacto conmigo y le enviaré un enlace directo para inscribirse en el seminario web, ya que estoy en contacto directo por correo electrónico con ella de forma ocasional. Ella es de hecho una muy inteligente, y sin embargo maravilloso comerciante.

Saludos,

PS. Echaré un vistazo al libro al que has hecho referencia, personalmente nunca he oído hablar de él. Creo, pero no me cites, que tendré que mirar el libro para encontrar la cita, que ella afirma que muchos de los indicadores del mercado están realmente anticuados en comparación con el estándar actual, junto con la volatilidad histórica. La mayoría de los indicadores no fueron diseñados en relación con la cantidad de rangos que tenemos en el mercado moderno de hoy, junto con la cantidad de participación "pública" como la tecnología amplía las capacidades de una persona común.

Un par de libros de referencia de velas que personalmente recomiendo son:

Para aprender: Steve Nison Candle Stick Method

Para confirmar el aprendizaje: El libro de Greg Morris sobre el Método del Palo de la Vela

grayghost:
Sí, el libro de Kase es bueno. No lo uso para diseñar un sistema de trading porque ya uso con éxito ADXcellence de Charles Schaap, 150 dólares y vale cada centavo. (Si usas fielmente los métodos de Schaap y ejerces disciplina mental, seguro que ganas dinero). Me gusta confirmar las divergencias dadas por el ADX y el DMI, y para ello he estado utilizando el MACD y su histograma. Pero el CD de Kase es mejor para lo que he visto. Afirma que su oscilador no sólo da divergencias que son 80 por ciento exactas, sino que--debido a su corrección matemática--también da divergencias 80 por ciento de las veces cuando la tendencia cambia, versus cerca de 40 por ciento para MACD u otros osciladores, y esto parece ser cierto.

Un extracto de una reseña del libro de Kase: "Kase pasa a desarrollar lo que ella llama el KaseCD... un derivado del Oscilador de Pico... que puede mostrar divergencia cuando otros osciladores no lo hacen".

He descubierto que esto es cierto. Los indicadores de antaño eran necesariamente rápidos y sucios porque los ordenadores podían acomodar muchas líneas de código. Uno podría suponer que un indicador estadísticamente sólido, matemáticamente correcto, que trata toda la información estadística disponible en la serie de precios de una manera sofisticada, sería más preciso que un indicador a caballo, y he encontrado que esto es cierto. ya que quiero que el indicador sea sensible, utilizo el derivado del MACD-histograma de su oscilador de pico, el CD. Aunque mi sistema de trading no se basa en los métodos de Kase, encuentro que el CD, al menos hasta donde he podido probarlo, bien vale el espacio que ocupa en mi plataforma. De hecho, espero que resulte inestimable.

Pareces tener una gran inclinación técnica. Para el propósito de diseñar un sistema, en lugar de utilizar el de otra persona, también recomendaría Perry Kaufman's New Trading Systems and Methods, 4ª edición, $82 en Amazon. También debería tener una buena referencia sobre candlsticks; la de Bigalow es buena.

No dudo que se pueda hacer bien suscribiéndose al servicio de Kase. Pero no me lo puedo permitir.

Buena caza.
 
Walander:
Kase está ofreciendo actualmente webinars, por suerte para ti, uno es en realidad mañana. Por favor, envíame un correo electrónico y te enviaré un enlace directo para inscribirte en el seminario web, ya que estoy en contacto directo por correo electrónico con ella de forma ocasional. Ella es de hecho un comerciante muy inteligente, y sin embargo maravilloso.

Sí, pienso ver el seminario web de Kase. Estaré trabajando mientras está en marcha, pero pienso sacarlo de los archivos.

 

Excelente, pero de todos modos, me gustaría estar en contacto con usted fuera de los foros.

Saludos,

grayghost:
Sí, pienso ver el seminario web de Kase. Estaré trabajando mientras está en marcha, pero pienso sacarlo de los archivos.
 

...

Estos están colgando algún tiempo en mi PC

Limpiado, envuelto : Kase pico oscilador y KASE CD

Archivos adjuntos:
 

mladen,

¿Ese indicador estaba en el libro? ¿O de uno de sus boletines?

mladen:
También : Kase indicador y Kase indicador oscilador
 

...

También : Kase indicador y Kase indicador oscilador

Archivos adjuntos:
 

Sinceramente no lo recuerdo (esos fueron hechos hace como 1 año, y realmente no recuerdo de donde saqué el "como")

PD: se me olvidó adjuntar las fuentes a ese post . Las adjunto ahora

Walander:
mladen, ¿ese indicador estaba en el libro? ¿O de alguno de sus boletines?
 

Gracias,

Pensé que ibas a mantenerlos como uno de tus indicadores secretos =P

¡Gracias!

mladen:
Sinceramente no me acuerdo (esos fueron hechos hace como 1 año, y realmente no recuerdo de donde saqué el "como") PD: se me olvidó adjuntar las fuentes en ese post . Las adjunto ahora
 

waw, ¡gracias, Maden!

---

¿alguien va a hacer que la segunda línea (azul) en que los gráficos o no? : (((

Archivos adjuntos:
kasepeakosc.gif  22 kb
 
Razón de la queja: