Cynthia Kase - Oscilador de picos Kase

 

Hola a todos.

Todos estos nuevos y mejorados indicadores que salen, me imaginé que iba a lanzar esto. Cynthia Kase desarrolló el Kase Peak Oscillator hace mucho tiempo. No sé cómo se utiliza exactamente, sólo lo que he leído, pero he oído cosas buenas. Aunque, sólo lo tengo para MT3. Si alguien está interesado en traducirlo, que le eche un vistazo.

Que lo disfruten todos,

- secXces

 

Oops. Se me escapó el botón de carga. lol.

Archivos adjuntos:
 

Tal vez alguien pueda usar ese nuevo traductor mql2mq4? lol.

 

¿Alguien tiene ya este indicador para mt4?

- secXces

 
secxces:
¿Alguien tiene ya este indicador para mt4? - secXces

sí yo también lo quiero mucho

 

¿Qué tanto lo quieres?

50$ y es tuyo

Si, es una oferta comercial - lo puse en esa sección pero no se muestra allí no sé por qué, había algún mensaje que no pude leer...

Archivos adjuntos:
 

Esperaré a ver si consigo que funcione primero lo del traductor mql2mq4.

Gracias a todos,

- secXces

 
secxces:
Esperaré a ver si consigo que funcione lo del traductor mql2mq4 primero.

Gracias a todos,

- secXces

¡sí, tienes razón!

Ya me lo imaginaba. No lo necesitabas mucho.

 

Hola a todos.

Tenemos un oscilador KasePeak convertido aquí.

https://www.mql5.com/en/forum/173689/page2

Pero no funciona correctamente.

- secXces

 

Versión convertida con Mql2Mq4 V0.6 Beta, por el momento no hay versión pública.

Hubo errores en el código de estos indicadores, si miras el registro de mensajes, puedes ver el error Zero Divide, es debido a que la función iATR devuelve el valor 0 en algunos casos, y con este resultado dividimos otros valores, por lo que aparece un Zero Devide. En MT3 las excepciones del código no eran catch por lo que no hay problema pero en MT4 hay que gestionarlas.

¡¡¡Os pongo una versión funcional de este indicador pero tened en cuenta que el problema no viene de la conversión sino del propio código de MT3 !!!

ciao ciao

Yousky

Archivos adjuntos:
 

Sólo me preguntaba, ¿este indicador vuelve a pintar el pasado?

Gracias chicos

Saludos,

Razón de la queja: