Indicadores de élite :) - página 998

 
talaate:
Mladen: Exacto pero que sea opción para que aparezca o no si es posible

Talaat E

Aquí hay una versión con bandas : averages_-_mtf_amp_alerts_5_3.ex4

_______________

Puedes controlar cada banda por separado (si la distancia para la banda superior o inferior es > 0, entonces se dibuja, en caso contrario no)

Archivos adjuntos:
 
talaate:
Mladen

No quiero molestar, pero hay un pequeño problema en el indicador cuando MTF, como se puede observar en la imagen este el indicador de M30 en el gráfico de M15, hay algunas discrepancias deben ser resueltos

PS:bandas superior e inferior a 200pips

Talaat E

Sí, tienes razón

Descarga la versión corregida desde el post original (ha sido actualizada y publicada allí)

 
mladen:
Aquí hay un experimento también - no es un heiken ashi, pero y el indicador que utiliza los 4 precios básicos para calcular 4 promedios y luego comprueba las tendencias : averages_-_4_price_trends.ex4

________________

PD: este no tiene alertas todavía. Todavía es un experimento y quiero comprobar algunas cosas más, pero incluso como esto parece que los 28 tipos de "pseudo heiken ashi" se puede utilizar en el comercio

Mladen:

este promedio - 4 tendencias de precios.ex4 es increíble.

¿Has probado a jugar con el valor del período promedio, es impresionante

 
fxdream:
mrtools, puede solicitar el siguiente indicador convertido en histograma. Gracias.averages_itrend_mtfalertsarrows_2.ex4

Hola Fxdream, seguro que no hay problema, ¿buscas un histograma de tipo barra o un histograma de tipo regular, también con qué condiciones quieres que se coloree el histo?

 
mrtools:
Hola Fxdream, claro que no hay problema, ¿buscas un histograma de tipo barra o un histograma de tipo regular, también con que condiciones quieres que se coloree el histo?

mrtools, por favor codifique un histograma de tipo barra con una barra azul creada en el cruce de las dos líneas y la línea azul está en la parte superior y la barra roja creada cuando la línea roja está por encima de la línea azul. Todas las demás opciones pueden seguir siendo las mismas que la versión de línea del indicador. Gracias.

 
fxdream:
mrtools, por favor codifique un histograma tipo barra con una barra azul creada en el cruce de las dos líneas y la línea azul está en la parte superior y la barra roja creada cuando la línea roja está por encima de la línea azul. Todas las demás opciones pueden seguir siendo las mismas que la versión de línea del indicador. Gracias.

Fxdream, haz el histograma tipo barra en el cruce de las líneas.

Archivos adjuntos:
 

Hola, ¿podríais añadir el MTF y actualizar los precios y las medias y la selección desplegable a las bandas asimétricas? Si es posible, por favor cambien las flechas para que sean una opción, actualmente son más o menos obligatorias. Muchas gracias, Kiko

Archivos adjuntos:
 

Hola Mladen y Mrtools,

¿Podríais añadir el ajuste de volatilidad a este DSS Bressert Comp Rsi?

Estoy ansioso por ver el efecto que le dará a este ...creo que será bueno ...

La versión que hizo fue 'DSS Bressert-compuesto rsi nrp + divergencia 2'

Pero he hecho la versión 2.1, he añadido la función de brecha inferior y superior.

¡Muchas gracias !

Wulong

 
kiko12:
Hola, podríais añadir el MTF y actualizar los precios y las medias y la selección desplegable a las bandas asimétricas. Si es posible, por favor, cambiar las flechas para ser una opción, actualmente más o menos obligatoria. Muchas gracias, Kiko

Kiko

Aquí está este también : asymmetric_bands_allerts_amp_arrows_2.mq4

Archivos adjuntos:
 

¡Maravilloso, Mladen !

El Dss con ajuste de volatilidad se ha convertido en uno de mis favoritos, y creo que este también lo será.

¡¡¡Muchas gracias !!!

Razón de la queja: