Cynthia Kase - Oscilador de picos Kase - página 3

 
 

Este es un mundo divertido

fxbs:
Mladen, relájate, estoy preguntando si alguien podría añadir Peak Min - Line a este particular indi (mq4 de Kalenzo) lo que tenemos si fuera sencillo, ya lo modificaría... ...las copas las sigo pagando yo...

Eso no es Kalenzos mq4

Podría usar algunas palabras aquí, pero he decidido no usar más palabras ni tiempo en ti

Y no bebo, te lo dejo a ti

Adiós

 
fxbs:
sería interesante probar "Peak Min Line - "local PeakOuts" 4 mercados laterales o correctivos" Genial Kalenzo, ¿puedes meter una línea más? Yo invito a las bebidas...

Mladen, no estaba hablando contigo... ¿sabes leer?

//| KasePeakOscilator_v1.mq4

//| Kalenzo

//| bartlomiej.gorski@gmail.com |

 

Mladen, tómalo con calma.

Fxbs publicó el gráfico con mi indicador. Desde hace algún tiempo es de uso gratuito, he traducido las fórmulas de lenguaje fácil. El subweb para ese indicador se encuentra aquí Kase Peak Oscilator

 

¡Hola, Wiz!

¿puedes pegar esta segunda línea, o dar una fórmula o pista de cómo hackearlo?

¡$(negociable) - en mí - bebidas- en usted!

 
Kalenzo:
Mladen, tómalo con calma. Fxbs publicó el gráfico con mi indicador. De un tiempo a esta parte es de uso gratuito, he traducido las fórmulas de lenguaje fácil. La subweb para ese indicador se encuentra aquí Kase Peak Oscilator

Gracias

No sabía que ahora se puede descargar gratuitamente

PD: Debo admitir que tu indi es mejor

 

Oscilador de pico Kase

Aquí está el oscilador de pico Kase

Archivos adjuntos:
 
yousky:

¡¡¡Os pongo una versión que funciona de este indicador pero tened en cuenta que el problema no viene de la conversión sino del propio código de MT3 !!!

ciao ciao

Yousky

Yousky, su CD Kase para MT4 es un regalo del cielo. Da divergencias precisas, tanto regulares como ocultas, a menudo cuando ningún otro indicador da una divergencia. Tengo un par de nits: El indicador no funciona para el oro o el petróleo, y no funciona correctamente para cualquier par que involucre al yen japonés. ¿Podría ser debido a la forma en que se indican los precios de estos instrumentos? ¿Podría echar un vistazo?

Además, si tienes una versión actualizada, podrías colocarla en este foro.

 

¿Sabes qué te vendría bien?

Leer un libro sería estupendo - especialmente el libro que manifestó este indicador - y adivina qué, obtienes un bono adicional

ESTÁ ESCRITO POR EL AUTOR DEL INDICADOR! :O

Cynthia Kase - Operando con las probabilidades

¿No puede permitirse un libro de 40 dólares? No opere. ¡Este indicador no estaba destinado a la divergencia oculta o no - pero, obviamente, usted no sabría que porque al igual que muchos otros comerciantes, bofetada en un indicador y sólo averiguar cómo funciona!

... tal vez por eso no funciona.

grayghost:
Yousky, su CD Kase para MT4 es un regalo del cielo. Da divergencias precisas, tanto regulares como ocultas, a menudo cuando ningún otro indicador da una divergencia. Tengo un par de liendres: El indicador no funciona para el oro o el petróleo, y no funciona correctamente para cualquier par que involucre al yen japonés. ¿Podría ser debido a la forma en que se indican los precios de estos instrumentos? ¿Podría echar un vistazo? Además, si tiene una versión actualizada, podría colocarla en este foro.
 
Walander:
¿Sabes qué te vendría bien?

La lectura de un libro sería genial - especialmente el libro que manifestó este indicador - y adivina qué, obtienes un bono adicional

ESTÁ ESCRITO POR EL AUTOR DEL INDICADOR! :O

Cynthia Kase - Comerciando con las probabilidades

Sí, el libro de Kase es bueno. No lo uso para diseñar un sistema de trading porque ya uso con éxito ADXcellence de Charles Schaap, 150 dólares y vale cada centavo. (Si usas fielmente los métodos de Schaap y ejerces disciplina mental, seguro que ganas dinero). Me gusta confirmar las divergencias dadas por el ADX y el DMI, y para ello he estado utilizando el MACD y su histograma. Pero el CD de Kase es mejor para lo que he visto. Afirma que su oscilador no sólo da divergencias que son 80 por ciento exactas, sino que--debido a su corrección matemática--también da divergencias el 80 por ciento de las veces cuando la tendencia cambia, versus alrededor del 40 por ciento para el MACD u otros osciladores, y esto parece ser cierto.

Un extracto de una reseña del libro de Kase: "Kase pasa a desarrollar lo que ella llama el KaseCD... un derivado del Oscilador de Pico... que puede mostrar divergencia cuando otros osciladores no lo hacen".

He descubierto que esto es cierto. Los indicadores de antaño eran necesariamente rápidos y sucios porque los ordenadores podían acomodar muchas líneas de código. Uno podría suponer que un indicador estadísticamente sólido, matemáticamente correcto, que trata toda la información estadística disponible en la serie de precios de una manera sofisticada, sería más preciso que un indicador a caballo, y he encontrado que esto es cierto. ya que quiero que el indicador sea sensible, utilizo el derivado del MACD-histograma de su oscilador de pico, el CD. Aunque mi sistema de trading no se basa en los métodos de Kase, encuentro que el CD, al menos hasta donde he podido probarlo, bien vale el espacio que ocupa en mi plataforma. De hecho, espero que resulte inestimable.

Pareces tener una gran inclinación técnica. Para el propósito de diseñar un sistema, en lugar de utilizar el de otra persona, también recomendaría Perry Kaufman's New Trading Systems and Methods, 4ª edición, $82 en Amazon. También debería tener una buena referencia sobre candlsticks; la de Bigalow es buena.

No dudo que se pueda hacer bien suscribiéndose al servicio de Kase. Pero no me lo puedo permitir.

Buena caza.

Razón de la queja: