EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1022

 
Galina >>:

Ага, пока еще растет....

Вопрос, что делать будем если перестанет ? :))))


Galina, sigo pensando que estás engañando y engañando a la gente que te rodea. ¿Crees que todos estamos aquí para divertirnos? Ponerse en contra de la tendencia todo el tiempo es estúpido. Y no está claro por qué te jactas de ello.
 
gip >>:


Галина, мне всё-таки кажется вы дурачитесь и дурачите окружающих. Думаете мы все здесь ради развлечения собрались? Вставать всё-время против тренда это просто глупость. И почему вы этим бравируете непонятно.

Totalmente de acuerdo.

 
gip писал(а) >>

Galina, creo que estás haciendo el tonto. ¿Crees que todos estamos aquí para divertirnos? Ir en contra de la tendencia todo el tiempo es estúpido. Y no está claro por qué te jactas de ello.

Bueno, tal vez sea una estupidez, eso lo tienes que decidir tú.

Como se dice, se puede ver desde fuera.

Hasta ahora, este es el único enfoque que me ha aportado dinero.

Cada uno comercia como puede.

Lo principal es el resultado :)

 
Galina >>:

Ну может и глупо, это ушь вам решать.

Как говорится со стороны виднее.

А мне пока только такой подход денег приносил.

Каждый торгует как может.

Главное ведь результат :)


Bueno, si hay un resultado, entonces por supuesto que estoy feliz de estar equivocado. Trabajar con puntos de llamada muy grandes, entradas aleatorias y paradas de tamaño deficiente es, por supuesto, ligeramente rentable. Pero en un período muy largo. Si no es un secreto, ¿aproximadamente cuántos de estos depósitos individuales han tenido?
 
gip писал(а) >>

Si hay un resultado, entonces me alegro de estar equivocado. Trabajar con despegues muy grandes, entradas aleatorias y paradas del tamaño de la depo es, por supuesto, ligeramente rentable. Pero en un período muy largo. Si no es un secreto, ¿aproximadamente cuántos de estos depósitos individuales han tenido?

Iré desde el final.

Bien, por ejemplo, vendiendo el euro a partir de 1,50, y más o menos al mismo tiempo vendiendo el aussie.

Ya lo he descrito.

Entonces, un largo del euro a 1,29.

Luego largo del neozelandés (fue un gran movimiento a la baja, he cogido dos adiciones contra la tendencia, pero desgraciadamente no he conseguido beneficiarme, necesitaba el dinero).

¡¡¡Mi peor pose fue !!!

Aquí, te lo diré.

Fue el EUROPE LONG desde 1,6010 (perdí 25-30 thsd pm), estaba disparando, porque decidí que perforé el máximo en semanas.

Pero me recuperé rápido, y a 1,52 abrí cortos sobre ella, pero tampoco me quedé quieto, salté antes.

En el GBPJPY me puse en corto desde 203, pero no me senté hasta el final también.

Entonces perdí en este par, porque me puse largo desde 153.

En realidad es mucho.

Eso no es todo.

 

No luches

Los Estados Unidos dieron cifras reales de desempleo.

pero probablemente volvió a mentir sobre los precios de producción.

Esperando a Filadelfia y al petróleo.

 

Hoy a las 18:00, se anulan las opciones a 1,35 y 1,37 en los mercados americanos.

Así que no esperes, el eurik probablemente no hará nada antes.

 

La libra parece bajar.....

Podría llegar muy lejos...........

Mierda, entonces el eurik bajará también....

 
En la libra creo que no bajaremos de 5547 (+-10pp:))), en el euro el objetivo es 3510 (+-8pp) =)))
 
No lo entiendo. ¿Los desempleados ya no tienen autoridad?
Razón de la queja: