¡¡¡¡RSI dinámico !!!! - página 2

 
lowphat:
Es curioso, yo hice uno igual hace una semana, pero usé 8 ma y tengo 2 rsi's trazados en la ventana en lugar de uno. por en ellos es 14 y un 50. mi rsi está en la parte inferior por cierto. Me gustan los colores en dinámica mejor que la mía. voy a cambiar prolly mis colores simular a ella

Por favor, comparta su Phatt-REI conmigo. Gracias de antemano.

 
lowphat:
Son un trabajo en progreso, lo que significa que no están terminados, pero supongo que puedo subirlos en su estado actual.

el top bottem es sólo un zigzag que puede auto corregir su entrada actual en cualquier momento. si piensa que hay un mejor lugar que se moverá su marca al igual que el zigzag regular así que no puede entrada soley basado en la marca. también a menos que usted está utilizando las marcas para la ruptura de los máximos y mínimos anteriores es bastante inútil cuando su tendencia dura. más que nada lo uso como una buena manera de ver los máximos y mínimos anteriores y yo sólo lo hizo cuz su más fácil en mis ojos que el zigzag regular.

REI es un indicador basado en algunas de las cosas de tom demark. fue discutido AQUÍ También he modificado eso para que yo pudiera leerlo mejor. blanco es neutral que se puede establecer lo grande u quiere que su zona neutral en el indicador. si se trata de una tendencia fuerte digamos que es una tendencia de compra muy fuerte voy a considerar cualquier línea 0 hacia abajo una temprana a la señal actual para la posible entrada o reentrada.

gracias por el PDF nnjeim voy a tener que comprobarlo

Lo siento, Lowphat, los encontré. ¡Disculpas!

 

Hay algún hilo también sobre este RSI Dinámico aquí.

 

Hola Lowphat

Gracias por los indicadores.

Pero veo que el REI (no funciona correctamente) publicado por ti es diferente al de tu gráfico.

Saludos cordiales

Aviar

 
lowphat:
Mods/Admins que quieren mover las preguntas no relacionadas con dynamicrsi a un nuevo hilo

Este hilo es de 2 páginas solamente. No hay nada que mover. Pero hazme saber si necesito mover algo.

 

Ha intentado en lugar de RSI insertar IND Inverse.

Archivos adjuntos:
 

RSI inverso y dinámico en las rupturas

hola alexey,

basándome en el brote de euros de ayer, el ind inverse trazó las líneas contenidas dentro de las bandas de bolinger mientras que el RSI dinámico trazó el brote fuera de la banda inferior. personalmente prefiero el indicador de la zona dinámica.

Otra pregunta:

¿cómo se puede anticipar el brote conociendo

- la intensidad de la ruptura?

- la dirección ?

- diferenciando una falsa ruptura de las reales?

¿tiene alguien el indicador adecuado para ello?

gracias

 

Utilizo juntos y " IND Inverse " y " Dynamic Zone RSI ".

En cuanto al movimiento de ayer en mi opinión era impredecible es sucede no por razones técnicas que son complejas para predecir.

Por lo tanto, no estaba molesto

 

Alerta para Ind_Inv+BB

Alexey Baranov:
Yo uso juntos y " IND Inverse " y " Dynamic Zone RSI ".

En cuanto al movimiento de ayer en mi opinión fue imprevisible es sucede no por razones técnicas que son complejas de predecir.

Por lo tanto, yo no estaba molesto

Hola Alexey,

Tu Ind_Inv_BB_Ema es buena, todavía estoy probando y aprendiendo a usarla como sugeriste. Aprecio su voluntad de compartir. Gracias.

¿Tienes alguna alerta para ello?

O, ¿podría hacer que pls? Sería genial con una alerta para no tener que esperar a la Ind_Inv con la cruz BB.

Una vez más gracias.

Ben

 

Un bono "IND Iverse" + "Dynamic Zone RSI" lo uso para la conexión a la tendencia. Por ejemplo, hoy ya había 2 señales para la conexión con la tendencia en USD/CHF y EUR/JPY, pero eran señales débiles.

La señal fuerte cuando la salida "Dynamic Zone RSI" de BB ocurre tanto en H1 como en M30.

Archivos adjuntos:
xz_11.gif  19 kb
xz1_2.gif  19 kb
Razón de la queja: