Comercio armónico - página 87

 

¡¡vamos a empezar de nuevo!!

hola a todos

aquí es una foto de Eur / Usd gráfico del día con el indicador llamado "harmonic-patterns.ex4" que publicó en este foro.

Este indicador me dice que si el punto "d" es golpeado, comprar desde allí.

¡¡Buen indicador!! Muy inteligente.

Seguiré observando lo que va a pasar, y lo reportaré aquí de nuevo.

Comprar el camino,

Creo que este foro debe seguir con la gente que quiere entender este gran sistema.

¡¡Si nos vamos, la gente volverá pronto!!

¡¡ted!!

Archivos adjuntos:
 

Deseo añadir.

Indicador ZUP se refiere a ZigZag universal con patrones Pesavento. Fue creado no para una competencia a otros indicadores. En su creación fueron puestos los problemas:

1) unir en un indicador ZigZag con diferentes algoritmos de trabajo;

2) hacer patrones Pesavento. Para MT4 antes no había el indicador accesible que muestra los modelos Pesavento.

3) poner en peón en el indicador muchas de las funciones de servicio.

Automatización de la búsqueda de patrones - un problema complejo. De todos modos en algunos casos ningún dispositivo automático sustituirá a la persona. ZUP es la herramienta que ayuda al comerciante en la toma de decisiones.

Saludos;

 

Vuelvo a un tema de una búsqueda automática de patrones. Supongo, que se formó BAT. Si es posible por medio de indicadores automáticamente para definir el patrón dado?

Archivos adjuntos:
 
nen:
Vuelvo a un tema de una búsqueda automática de patrones. Supongo, que se formó BAT. Si es posible por medio de indicadores automáticamente para definir el patrón dado?

Estimado nen,

Entiendo que algunos de los falks no quieren escuchar ninguna historia sobre indicadores no libres, que creo que no tiene sentido, sin embargo, ya que creo que soy una de las pocas personas que hacen esto automáticamente, voy a responder a su pregunta.

Sí, siempre que el ratio de fib sea correcto y tenga sentido, es posible.

Sin embargo, como puede ver, mi resultado y su indicación es un poco diferente.

La razón es simple.

Su punto B NO es el punto de giro más alto local desde A,que su ZIGZAG también indica allí.

En realidad, no me gusta su categorización como murciélago o cangrejo que creo que no tiene sentido. Por favor, recuerden que tales nombres y la "tabla de proporciones" son definidos por algún tipo, y observo que su trabajo no es tan bueno, así que no los seguiré.

Simplemente categorizo la variación del patrón armónico en 3 grupos, que son Gartley, Extention1236 y Extention1618 basados en el retroceso de XA-AD=retroceso de todo el rango del patrón. Usted tiene sólo otras variaciones de la relación fib internamente para cada uno.

El método de categorización que presento aquí es mucho más sistemático y fudamental manera. Pude ver esto porque yo hago la programación.

Cuando implemento este algoritmo de coincidencia de patrones armónicos, fácilmente pude ver, su tabla de relación para cada mariposa, cangrejo o murciélago no significa nada.

De hecho, en mi programación, mi código no tiene ninguna tabla de relación en absoluto. Sólo compara los parámetros que muestro más tarde en función de la trama principal o interna.

Muy sistemático, y aquí funciona como pretendía.

Si usted insiste en seguir con el nombre de Cangrejo, por ejemplo, sólo tome la tabla de relación (que creo que no tiene sentido) y establecer el parámetro de acuerdo con la tabla.

Los parámetros de abajo son suficientes para cubrir todo, y esa es la esencia del patrón armónico.

Recuerde, los números de fibra son fundamentalmente de Golden Ratio, un solo número.

Usando un solo número, ¿por qué terminas con 2 o 3 o 4 patrones categorizados que dicen haber descubierto?

En mi opnion, variación de patrón armónico es sólo de número de combinación de cada ratios de Fib.

Además, no empleé la secuencia de Fib más de 1.618. El riesgo es obviamente más alto por encima de eso. Es en la tendencia, y el indicador que ofrezco aquí ya tiene un número suficiente de los patrones sin tal riesgo.

Variaciones mayores(Marco mayor del patrón armónico)

bool XA_ADgartley854 = true;

bool XA_ADextention1236 = true;

bool XA_ADextention1618 = true;

Variaciones internas 1(Marco interno)

bool XA_AB382 = true

bool XA_AB500 = true;

bool XA_AB618 = true;

bool XA_AB764 = true;

Variaciones internas 2(Marco interno)

bool XA_XC500 = true

bool XA_XC618 = true;

bool XA_XC764 = true;

bool XA_XC854 = true;

 

Q. Hasta ahora, todo lo que he leído sobre el patrón armónico (por ejemplo, pasavento, carney, etc.), las proporciones comunes de XAD son 786/886/1,27/1,68, dependiendo del patrón. Nunca he encontrado una relación de 854 para el XAD. ¿Podría decirme la fuente de su información, de dónde ha llegado a esta cifra?

A. Muy buena pregunta.

El patrón armónico se basa en el retroceso de Fibonacci, y el retroceso de Fibonacci se basa fundamentalmente en un solo número, que es la Relación Dorada 1.618 o 0.618. <---

(1/1.618 = 0.618 .sólo desde una perspectiva diferente)

Este único y misterioso número hace todo el truco y cubre todos los números o niveles de Fibonacci.

0.618x0.618 =0.382

0.382x0. 618 =0.236

0.236x0.6 18= 0.146

Así pues, esta es la secuencia completa de números Fib (niveles) de 0,1 a 1,0

0.146 1- 0.854

0. 236 1- 0.764

0.382 1- 0.618 (= 0.146+ 0.236)

0, 5 punto medio

0.618 1- 0.382 (= 0.236+ 0.382)

0. 764 1- 0.236 (= 0.146+ 0.618)

0.854 1- 0.146 (= 0.236+ 0.618)

(1.236 = 1+ 0.236 = 0.382+ 0.854 = 0.618x 2 = 2- 0.764)

(1.618 = 1+ 0.618 = 0.764+ 0.854 = 1/ 0.618 = 2- 0.382)

El 0,5 no es un número fib para ser preciso, pero es tan importante como el fib.

Al mismo tiempo, hay una brecha entre 0,382 y 0,618, MÁS

(0.382 + 0.618)/2

(0.236 + 0.764)/2

(0.146 + 0.954)/2

= 1 /2

= 0.5

lo que significa que el punto medio de

0,382 y 0,618

0,236 y 0,764

0,146 y 0,854

es 0,5, y obviamente también es el punto medio de 0 y 1.

Estos números cubren el rango justo entre 0 y 1,0.

Es tan simple como eso, sólo + o -. besed en 0,618=Golden Ratio

en algún libro de Harmonic Trading, mencionan 0 ,786 o 0,886 utilizando el cálculo de la raíz, etc.

Creo que son manipulaciones bastante artificiales de la Raz ón de Oro, y no tengo ni idea de por qué insisten en tales números en lugar de emplear la simple secuencia de Fibonacci.

Un autor dice a los lectores en su libro como - El siguiente nivel importante de 0,618 es 0,786, etc ... y pensé ¿Qué? y él dice 0,786 es la raíz de algo.

Como ya has visto el siguiente nivel importante que es la secuencia de fib de 0,618 es 0,764 NO 0,786.

Usted ve 0,786 está cerca de 0,764 y 0,886 está cerca de 0,854.

Esta diferencia no significa mucho, así que ¿por qué no se utilizan otros más sencillos?

La verdadera simplicidad del Goldenratio aparece en la lista de secuencias que mostré primero.

Por lo tanto, he ignorado totalmente estos números artificiales de acuerdo con su libro o sitio, y en su lugar, emplear los números simples Fib.

En realidad, para el patrón de Gartley (en el gráfico anterior)

Si

XAB =0.618

ABC =0.618

BCD = 1.618

¡¡XAD = 0.854 (= 0.236 + 0.618) !!

no 0 ,88 6.

Los patrones armónicos se comportan de esta manera, si usted establece un par de relaciones de Fib para cada uno de los retrocesos, Automáticamente, otra relación de retroceso de Fib aparecerá. Es por eso que este patrón se llama armónico.

Usted puede hacer la matemática o el uso de la herramienta de línea de Fib de MT4.

Una vez más, siempre y cuando se adhiera a los números de Fib puros, ya que la relación de oro se repetiría, lo que se manipula entre los números de Fib, el resultado es siempre en los números de FIb.

Esa es la belleza.

Sin embargo, una vez que incluya los otros números Fib sesgados como 0.886, se romperá.

 
nen:
Vuelvo a un tema de un hallazgo automático de los patrones. Supongo, que se formó BAT. Si es posible por medio de indicadores automáticamente para definir el patrón dado?

sí, tenemos un gartley bajista en EURUSD,H4, la tolerancia es del 16%

 

También tuvimos otro gartley en EURUSD el 30/5 con una Tolerancia del 15% que funcionó muy bien

 

también tuvimos un murciélago alcista en el mismo par/marco de tiempo el 6/1 con una tolerancia del 20% que también funcionó muy bien

 

¿Por qué no puedes mostrar los patrones en un solo gráfico?

¿Optimizas algunos parámetros paso a paso a mano para cada uno para forzar a mostrar los patrones? ¿Es utilizable?

Una cosa más importante que no se nota.

El indicador Ziko utiliza una sola onda de zigzag.

Comenta que funcionó muy bien, etc, pero queridos lectores, por favor, mostrar MT4 por defecto Zigzag. AnyTurnng punto parece trabajar GRANDE si usted ve, pero todo el mundo sabe zigzag es en realidad no negociable.

La optimización del parámetro Zigzag NO es la coincidencia de patrones, y eso es lo que el indicador Ziko está haciendo.

 
nen:
El foro empieza a cobrar vida.

Es bueno.

Gracias fxsystemtrader por la respuesta. La buena respuesta.

También gracias Ziko123.

fxsystemtrader. En mi programa se utilizan los números de las obras de Scott Carney y Larry Pesavento. El desarrollo en mí no están presentes. Es necesario llevar a cabo las investigaciones que había desarrollo. Pero el desarrollo Carney y Pesavento bien se han mostrado en el trabajo. ¿Por qué no se pueden utilizar? Las dependencias numéricas de Fibonacci demuestran a menudo una imagen inusual. Sobre esto escribió Pesavento.

Que habrá varios enfoques en el análisis ðàíêà.

nen,

Entiendo que 0,786 o 0,886 es de sus libros, y también leí.

Los números pueden ser utilizados, por supuesto, pero es porque los números son lo suficientemente cerca de la fib sequense ya he mostrado aquí.

En sentido matemático, el uso de la raíz de Goldenratio no se justifica que el uso de la original Fib sequense. Sin embargo, ambos están lo suficientemente cerca y ambos trabajan, por lo que podría ser bien utilizar cualquiera de ellos, pero de nuevo, para mí no tiene ningún sentido por qué introducen un número tan secundario en su libro y ppl seguir sin ninguna pregunta ...

FXST

Razón de la queja: