¡Sensación! ¡Se ha encontrado una estrategia rentable para jugar al beagle! - página 6

 
Integer >> :

Sólo se puede ganar con una MM, no se puede ganar con la Martingala, no se puede ganar con una apuesta constante.

Por desgracia, no se puede ganar con ningún MM. A menos que estemos hablando de ganancias aleatorias. Si te enseño libros que lo dicen, estrictamente matemáticos, seguirás sin mirarlos. Entonces, por lo menos, mira los artículos aquí en el sitio.

¿Qué es una martingala?

¿Qué es la martingala y tiene sentido utilizarla?

 
TheXpert писал(а) >>

Ganar se refiere a aumentar el depósito inicial en un porcentaje positivo. En el caso de la Martingala, ese porcentaje es 0.

Así que no hay manera de ganar en la martingala.

Esta es una afirmación sin fundamento - EJEMPLO en el estudio... :-)

 
grasn >> :

Lo sé (aquí todos sabemos mucho), pero eso no contradice el deseo de ayudar a un compañero a encontrar un error. Por cierto, no he conseguido repetir el experimento: aquí está el generador


Tienes un grave error en tu código, por eso no funciona.

 
HideYourRichess писал(а) >>

Por desgracia, no se puede con ningún MM. A menos que estemos hablando de ganancias aleatorias. Si te enseño libros que lo dicen, estrictamente matemáticos, - seguirás sin mirarlos.

---

también hay muchas cosas escritas en la valla... creerlo todo...

 

Aleksander писал(а) >>

>>No debes actuar como un niño resentido.

---

>>Esa no es forma de ofenderse, teme a Dios :-) - fue un sincero desconcierto....

Cuando hablo con gente que afirma seriamente que puede ganar en orlanka, me agarro con fuerza a los bolsillos. De esta gente se puede esperar cualquier cosa. Así que no puedo creer tu desconcierto.

Aleksander escribió >>

>>Volvamos al principio. Es imposible ganar dinero en un juego de águila. Es una ley objetiva. La misma ley dice que a pesar de que no se puede ganar, pero a veces se puede ganar. Es una cuestión de azar. Y ningún MM va a ayudar.

--

Sólo porque el 95% de la gente piense así, el mercado Forex estará lleno de perdedores durante muchos, muchos años :-) mi experiencia y los hechos demuestran que se puede ganar todo el tiempo (es decir, más a menudo de lo que se pierde....

pero si no quieres pensar en ello... entonces que así sea... estancia en el 95%....

No, es porque se demuestra estrictamente matemático. No hay manera de ganar en la órbita. También está rigurosamente probado matemáticamente cómo cambiar el oráculo para poder ganar. Pero no has leído ningún libro sobre eso, ¿verdad?

 

Aleksander писал(а) >>

También escriben muchas cosas en la valla... creerlo todo...

Déjame preguntarte, ¿en qué grado estás para el segundo año?

 
HideYourRichess >> :

Tienes un grave error en tu código, por eso no funciona.



El proyecto es un periodo muy tenso ahora mismo, y no siempre percibo "la realidad" como "el entorno". No he encontrado tal cosa ":o)" en el texto, y por lo tanto me tomo todo en serio si no hay explicaciones adicionales. Si no es difícil, muéstrame exactamente dónde tengo un error. Entiendo que puede ser gravoso, pero mucho pido, si no va a resultar como en una de las historias de Schweik (más o menos contó), que un proXprofesor no encontró algún estrecho en el mapa y se volvió loco.

:о)

 
grasn >> :


El proyecto es un periodo muy tenso ahora mismo y no siempre percibo "la realidad" como "el entorno". No he encontrado tal cosa ":o)" en el texto, y por lo tanto tomo todo en serio, si no hay explicaciones adicionales. Si no es difícil, muéstrame exactamente dónde tengo un error. Entiendo que puede ser gravoso, pero mucho pido, si no va a resultar como en una de las historias de Schweik (más o menos contó), que un proXprofesor no encontró algún estrecho en el mapa y se volvió loco.

:о)

¿Dónde está la comprobación par/impar ahí? Has violado gravemente las condiciones al no comprobar la paridad.


Por cierto, me interesa saber lo que su programa arrojará si se cumplen todas las condiciones. Más concretamente, tengo curiosidad por la calidad del PRNG incorporado.

 
HideYourRichess писал(а) >>

Por desgracia, no se puede con ningún MM. A menos que estemos hablando de ganancias aleatorias. Si le muestro los libros en los que está escrito, estrictamente matemáticos, seguirá sin mirarlos. Entonces, por lo menos, mira los artículos aquí en el sitio.

¿Qué es la martingala?

¿Qué es la martingala y tiene sentido utilizarla?

¿Qué es la martingala? Por supuesto que no voy a mirar, no sé qué tipo de libros tienes ahí... si vale la pena mirarlo. Desde el punto de vista de las matemáticas puras, se puede ganar con la Martingala. Sólo que desde un punto de vista práctico ningún medio es suficiente.

Razón de la queja: