Reconocer imágenes ( tema retórico ) - página 7

 

Permítanme echar más leña al fuego de esta charla ociosa...

El NS también es capaz de reconocer los niveles de fíbula...

 
Si alguien tiene un reconocimiento normal de algún patrón a partir de cinco minutos, pero no ha resuelto el problema de explotarlo, podemos ponernos de acuerdo.
 
hhohholl:

¿Necesita reconocer patrones? ¿O imágenes? ... "La verdad está ahí fuera".
Depurador:
Cuando se habla de este tema, no se tienen en cuenta las enormes trampas de esta dirección.

La conclusión general es que, a pesar de su innumerable riqueza, se obtienen siempre muy pocas pautas de trabajo. Sin filtros no hay nada. Al mismo tiempo, TC en los patrones es maníaco en cuanto a la adaptación. ¡BLEEP! (exclamación con lágrimas en los ojos por los moretones que ya cubren todo su trasero)
 
Calcule el coeficiente de correlación entre la muestra y el gráfico actual. Si encuentras una imagen en el WP puedes incluso encontrar una base de datos de imágenes, si directamente en el precio puedes encontrar períodos similares en la historia.
 
gip:
Si alguien tiene un reconocimiento normal de algún patrón a partir de cinco minutos, pero no ha resuelto el problema de explotarlo, podemos ponernos de acuerdo.

¿Qué significa "normal"? ¿Puede explicarlo? No veo ninguna dificultad en el reconocimiento
 
RomanS:

¿Qué significa "normal"? ¿Puede ser más específico? No veo ninguna dificultad en reconocer

Me interesa mucho más lo que significa el problema no resuelto de su funcionamiento
 
gpwr:

Mi EA reconoció los patrones con bastante precisión. Y mucho más eficazmente que con los ojos, porque los ojos a veces ven lo que quieren ver. Cuando lo comprobé cuidadosamente a través del historial, la estadística de predicción de la dirección fue cercana al 50%. Y el beneficio, si lo había, se obtenía sólo periódicamente, es decir, a 2-3 meses de operaciones exitosas les seguían 2-3 meses de pérdidas totales.

No quiero discutir con nadie. Si tienes un EA exitoso operando por patrones, deberías publicar las declaraciones. Entonces tendremos un debate de fondo.


Cualquier patrón funciona mucho más eficazmente si se le añaden algunas condiciones (no indicativas). También probé muchos patrones y el resultado fue 50/50 y obtuve muy buenos resultados prácticamente en todos los pares principales, el único parámetro de optimización fue un paso en zigzag y los valores varían de 16-20 en diferentes pares, la variación no es tan grande
 
Mischek:

Estoy mucho más interesado en lo que significaba el problema no resuelto de su funcionamiento

))) así que uno por uno por favor.... yo primero
 
RomanS:

)))) así que uno por uno por favor.... yo primero


Parece que gip prometió algo, así que a por ello ))

 

Si hay un reconocedor de patrones pero no hay beneficio, dámelo. Si consigo beneficiarme de su algoritmo de reconocimiento de patrones con mi sistema experto, entonces podemos acordar compartirlo. Según los resultados. Puedes darme no el algoritmo en sí, sino el resultado primario de su trabajo para que lo pruebe. Necesidad: El número de situaciones reconocidas al menos una vez al día.

---

En realidad, un algoritmo de reconocimiento de patrones con éxito es raro. Y hay muchos malos.

Los patrones de velas que trabajan con 1-8 velas no son necesarios. No necesitamos patrones de menos de 15 minutos. Necesitamos patrones y situaciones informativas y significativas. Hago un edificio con estos ladrillos.

Razón de la queja: