Humor - página 175

 
Yo también creí que era un photoshop. :) Pero hay que reconocer que la tabla comparativa es justa.
 
drknn:
Yo también creí que era un photoshop. :) Pero hay que reconocer que la tabla comparativa es justa.

Confirmar responsablemente, pasó todo menos el ocho :)
 
FAQ:

Confirmar responsablemente, aprobado todo, bueno, excepto el ocho :)

Creo que vale la pena probar la octava. Me sorprendieron gratamente los requisitos del sistema. Velocidad mínima de la CPU = 1 GHz Es cierto, necesitas al menos un giga de RAM. Eso es para x86. Pero lo principal es que bastantes de los que han utilizado este sistema operativo dicen que, probablemente debido a la optimización del propio código de Windows, el ordenador funciona mucho más rápido.

No me gusta la interfaz en forma de mosaico. Y la falta de botón de "Inicio" :( Bueno, hay más desventajas ...

 
drknn:

Creo que vale la pena probar la octava. Me sorprendieron gratamente los requisitos del sistema. Velocidad mínima de la CPU = 1 GHz. Es cierto, necesitas al menos un giga de RAM. Eso es para x86. Pero lo principal es que bastantes de los que han utilizado este sistema operativo dicen que, probablemente debido a la optimización del propio código de Windows, el ordenador funciona mucho más rápido.

No me gusta la interfaz en forma de mosaico y la falta del botón "Inicio" :( Bueno, hay más desventajas...


Dame los contras.
 
FAQ:
Dame los contras.

La división en metro y no metro. Son dos diferencias enormes.

Cualquier navegador puede funcionar en cualquiera de ellos y serán dos aplicaciones diferentes.

Metro tiene sus propias desventajas, como la imposibilidad de ejecutarse en segundo plano, algo crítico para cosas como los torrents.

Y hay pocas aplicaciones (hasta ahora) para Metro.

En una tableta, me gustaría tocarla...

La única forma de tocarlo completamente ahora es en Surface pro.

 
TheXpert: En una tableta, me gustaría tocarla...
En un netbook lo toqué usando el touchpad - hay que hacer "pases mágicos" en el centro del touchpad con el dedo medio e índice - separando los dedos, lo cual es terriblemente desacostumbrado e incómodo
 
TheXpert:

La división en metro y no metro. Son dos diferencias enormes.

Cualquier navegador puede funcionar en ambos y serán dos aplicaciones diferentes.

Metro tiene sus propias desventajas, como la imposibilidad de ejecutarse en segundo plano, algo crítico para cosas como los torrents.

Y hay pocas aplicaciones (hasta ahora) para Metro.

En una tableta, me gustaría poder tocarla...

La única forma de tocarlo completamente ahora es en Surface pro.


Sí, estaba apuntando a las superficies... Cuando se anunció provisionalmente el precio de 200-300 dólares...
 
FAQ:

Dame los contras

Todavía no he tenido la oportunidad de utilizarlo, sólo he visto un vídeo de introducción en YouTube. No me ha gustado el hecho de que la navegación en los paneles de control y otras cosas habituales se haya desplazado de nuevo al medio de la nada. No me gustaron las ventanas de información extra, como las que muestran qué hardware está instalado, pero no hay nada que puedas hacer con ellas. Y la interfaz en mosaico: el ordenador la necesita como una armónica. Un intento de unir 2 Windows - tableta y escritorio - creo que la idea utópica.

Básicamente, la idea de un escritorio con accesos directos y un botón de inicio sería buena para los dispositivos de tableta. Las innovaciones son siempre muy mal percibidas por la sociedad (basta recordar la historia de la introducción del teléfono con cable: la gente se preguntaba por qué lo necesitaba). Por lo tanto, Microsoft no tiene otra cosa que hacer que probar estúpidamente las innovaciones en su nuevo Windows y, con el tiempo, bajo la presión de los usuarios, abandonar algo. Por ejemplo, todavía no me siento cómodo con la interfaz de cinta introducida en la próxima versión de office. Sin embargo, otros programadores, por alguna razón, lo recogieron como un saber hacer, cerrando al usuario incluso la propia posibilidad de elegir qué interfaz utilizar: la interfaz de cinta o la barra de herramientas habitual...

 

y su velocidad... aquí tienes una lectura... en general VINAPI fue ......

http://ko.com.ua/windows_rt_glazami_razrabotchika_68611

Razón de la queja: