Errores, fallos, preguntas - página 2941

 
¿Puede sugerir, si existe, una forma de guardar el valor anterior de la variable de cadena en el indicador después del evento Init? Las variables globales del terminal no funcionan con la cadena. Para ser exactos, al final de OnCalculate() tenemos que hacer que prev_val=val y guardar prev_val después deInit, mientras que val tomará un nuevo valor, como es habitual. Pero no me gustaría crear un objeto en el gráfico, nombrarlo con el nombre requerido y leer el valor antiguo después de Init. Sería bastante feo, aunque es posible... Y el nombre puede ser largo y los objetos tienen un número muy limitado de nombres.
Документация по MQL5: Основы языка / Переменные / Глобальные переменные
Документация по MQL5: Основы языка / Переменные / Глобальные переменные
  • www.mql5.com
Глобальные переменные - Переменные - Основы языка - Справочник MQL5 - Справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
x572intraday:
¿Puede sugerir, si existe, una forma de guardar el valor anterior de la variable de cadena en el indicador después del evento Init? Las variables globales del terminal no funcionan con la cadena. Para ser exactos, al final de OnCalculate() tenemos que hacer que prev_val=val y guardar prev_val después deInit, mientras que val tomará un nuevo valor, como es habitual. Pero no me gustaría crear un objeto en el gráfico, nombrarlo por el nombre requerido y leer el valor antiguo después de Init. Sería bastante feo, aunque es posible... Y el nombre puede ser largo y los objetos tienen un número muy limitado de nombres.

puedes utilizar recursos y unidades para almacenar y pasar estructuras simples o incluso matrices de estructuras simples entre TFs.

Para ello, necesitarás:

template <typename T>
union
sizeof(T)
ResourceReadImage
ResourceCreate
ResourceFree
_UninitReason
Para almacenar cadenas, tendrás que usar un array uchar estático de tamaño fijo. (ver CharArrayToString, StringToCharArray).
 
Nikolai Semko:

puedes utilizar recursos y unidades para almacenar y pasar estructuras simples o incluso matrices de estructuras simples entre TFs.

Para ello necesitarás:

Para almacenar cadenas tendrás que utilizar un array uchar estático de tamaño fijo. (ver CharArrayToString, StringToCharArray).

También me acordé - a través de archivos, pero tampoco me gustaría hacer eso, ya que no es la forma más natural de hacerlo.

Gracias, lo probaré.

 
x572intraday:

También me acordé de usar archivos, pero tampoco quiero hacerlo, ya que no es la forma más natural de hacerlo.

Gracias, lo probaré.

Si el SSD, también es una buena manera.
 
x572intraday:

También me acordé de usar archivos, pero tampoco quiero hacerlo, ya que no es la forma más natural de hacerlo.

Gracias, lo probaré.

Si hablamos de MT5, existe una probabilidad no nula de que OnInit del nuevo estado del indicador sea llamado antes que OnDeinit del estado del indicador anterior
 
Slava:
Si hablamos de MT5, hay una probabilidad no nula de que OnInit del nuevo estado del indicador sea llamado antes que OnDeinit del estado del indicador anterior
Por lo tanto, los datos deben guardarse no en OnDeinit, sino inmediatamente después de que los datos cambien o según algún evento.
OnDeinit sólo puede dejarse para guardar en un archivo si el terminal está cerrado.
 
Nikolai Semko:
Por lo tanto, el guardado de datos no debería tener lugar en OnDeinit, sino inmediatamente después de un cambio de datos o en algún evento.
OnDeinit sólo puede dejarse para guardar en un archivo si el terminal está cerrado.
 

¿Existe una función o alguna otra funcionalidad adicional (biblioteca, código) para guardar la configuración de EA?

Cuando ejecute el EA, guarde los ajustes en la parrilla de ajustes estándar.

 
Aleksei Skrypnev:

¿Existe una función o alguna otra funcionalidad adicional (biblioteca, código) para guardar la configuración de EA?

Cuando ejecute un EA, guarde la configuración en la parrilla de configuración estándar.

Aquí hay un ejemplo en la descripción. Busca SaveSet.

SingleTesterCache
SingleTesterCache
  • www.mql5.com
Данные одиночного прохода Тестера.
 

La aplicación está "iniciada" en el Service Desk desde diciembre.

Probablemente se perdió

Finanzas: Problema al depositar en la cuenta MQL5.com
Abierto,Lanzado: 2020.12.28 16:34,#2929416
Razón de la queja: