Comercio armónico - página 532

 
RyuShin:
Parece un patrón de mariposa válido. Me gustaría mirar a la izquierda y ver si hay algún nivel de estructura anterior.

Más 'que eso' no puedo ir a la izquierda

Archivos adjuntos:
 
poruchik:
nen

"Versión 136.

El parámetro en la sección de gestión es añadido por los parámetros de zigzag.

RecoverFiltr - establece un modo de restauración de los extremos eliminados con el parámetro ExtBackstep.

Se aplica sólo a un zigzag estándar.

Se trae el conjunto de pequeñas correcciones (terminaciones). Se corrige el conjunto de pequeños errores.

Da todo lo mejor en el aspecto compilado. Espero que en las nuevas versiones de MT4 funcione.

Es simplemente una versión mejorada de la línea ZUP anterior. Todos los algoritmos principales se mantienen como en las versiones anteriores".

no mq4 ???

 
Lambo78:
Más 'que eso' no puedo ir a la izquierda

Si la mariposa funciona, el doble techo anterior podría ser un fuerte soporte, así que vigílalos. Sin embargo, llevará mucho tiempo.

 
irad:
no mq4 ???

lo siento, no

puede ser 137

 

¡Hola, brо!

¡Con retorno! ¿Dónde desapareció? abrir PM

 
poruchik:
Hola, brо! Con el regreso! ¿Dónde desapareció? abrir PM

Hola poruchic, espero que te encuentres bien y que todo vaya bien.

 

Sí, todo está bien.

Esperamos a ZUP137

He empezado a estudiar Excel

===============

Mod ZUP leer el archivo .csv (patrones) también trae un patrón para el horario, a continuación, escribe los parámetros del patrón en other.csv el archivo.

Otro indicador lee este archivo y elimina el tablero o como en mí en Excel

Archivos adjuntos:
532.png  85 kb
 

Hola a todos, soy nuevo aquí, pero el comercio de nivel SD.

gonig para ir en vivo hoy He oído un montón de gente hablando de flujo de órdenes, he leído un poco sobre él, pero no entendía realy el tema.

Estoy operando zonas SD con estructura (niveles SR) y quiero agregarle patrones armónicos.

Ya he empezado a leer sobre el tema y a observar mis gráficos.

Entiendo que hay muchos más patrones que Gartley , Bat etc .. hay allso cypher , A bat , one2one y mucho más.

Alguien puede proporcionarme una fuente en la que pueda leer sobre todos los patrones armónicos con reglas de trading?

algo como ese sitio web:

Harmonic Forex Patterns - Bat, Butterfly, Crab, Gartley Overview

pero con todos los patrones.

Y por favor comparta conmigo una imagen como esa:

Que tiene todos los patrones armónicos?

Archivos adjuntos:
patterns.jpg  156 kb
 
RyuShin:
El uso de líneas paralelas podría ser una manera de considerar el comercio de NEXT patrón. Gracias a Henry.

Hola hombre,, me he dado cuenta de que tiene soporte / niveles de resistencia de dibujo en su gráfico? Me pregunto si lo dibujas manualmente o si utilizas indicadores.

 
grindsgears:
Hola hombre,, me he dado cuenta de que usted tiene el apoyo / niveles de resistencia de dibujo en su gráfico? Me pregunto si lo dibujas manualmente o utilizas indicadores.

Pruebe esto, es bastante útil Indi - SR o líneas de pivote es siempre bueno

ss_supportresistance_v04b.mq4

pivsuppres.mq4

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: