Comercio armónico - página 528

 
grandaevus:

Cómo configurar la hora en las versiones wsv de zup

FridayLastM1BarOpenTime= "N/A";

SundayFirstM1BarOpenTime= "N/A";

SundayFirstH4BarOpenTime= "N/A";

Abrir una ventana de datos con Ctrl + D o mt4 ---> View ---> Data Window

Abra un gráfico EURUSD M1 (puede ser cualquier par pero yo prefiero EURUSD)

Mueva el ratón sobre la última barra M1 del viernes

FridayLastM1BarOpenTime es 20.54

Mueve el ratón sobre la primera barra M1 del domingo

SundayFirstM1BarOpenTime es 21.00

si no hay ninguna barra dominical M1 abierta, déjela como "N/A".

Mueva el ratón sobre la primera barra dominical H4

SundayFirstH4BarOpenTime es 20.00

si no hay ninguna barra dominical H4 abierta, déjelo como "N/A".

Ahora abra el código con el meta editor

Introduzca los valores encontrados con comillas dobles

compilar el código con F5. Ahora puedes usar tu indicador con la configuración de tiempo correcta en cada gráfico.

si su agente cambia la configuración de la hora del terminal, repita estos pasos desde el principio.

¡En primer lugar, un gran trabajo grandaevus!

¿Es de gran importancia, este ajuste de tiempo? Digamos que una hora de diferencia?

 

Hola, alguien puede enviarme el enlace de descarga del último ZUP135. Es casi imposible buscar a través de todas las 528 páginas Por favor, voy a apreciar

 
kamranasif2004:
Hey, ¿Puede alguien por favor me envíe el enlace de descarga para la última ZUP135. Es casi imposible buscar a través de todas las 528 páginas Por favor, voy a apreciar

Mira la primera página, ZUP_v135 es lo último de Nen. El resto son modos de Poruchik y miembros aquí.

 
matfx:
Mira la primera página, ZUP_v135 es el último de Nen. El resto son modos de Poruchik y miembros aquí.

Muchas gracias, acabo de descargar el archivo Zip Zup_v135, en el archivo Zip hay algunos otros archivos como CZigzag, DT_ZZ_Nen, Swing_ZZ_1 etc. Ya he colocado el ZUp_135 en mis gráficos, pero no sé qué hacer con el resto. Sé que estas preguntas deben haber sido formuladas millones de veces antes, pero cualquier ayuda será muy apreciada. ¿Puede decir también lo avanzado que es en comparación con Korharmonics? ¿Es recomendable utilizar ZUP_135 ALL HL13 en lugar del 135 original? Demasiadas preguntas pero así soy yo

 
kamranasif2004:
Muchas gracias, acabo de descargar el archivo Zup_v135 Zip, en el archivo Zip hay algunos otros archivos como CZigzag, DT_ZZ_Nen, Swing_ZZ_1 etc. Ya he colocado el ZUp_135 en mis gráficos, pero no sé qué hacer con el resto. Sé que estas preguntas deben haber sido formuladas millones de veces antes, pero cualquier ayuda será muy apreciada. ¿Puede decir también lo avanzado que es en comparación con Korharmonics? ¿Es recomendable utilizar ZUP_135 ALL HL13 en lugar del 135 original? Demasiadas preguntas, pero así soy yo

Coloque esos archivos en sus carpetas de indicadores.

zup_v135 puede buscar 27 patrones, zup_v135 ALL HL 113 puede buscar 34 patrones incluyendo la mariposa 113.

Ejemplo Butterfly 113 ret :

Tanto ZUP como Korharmonics son buenos. Elige el que más te guste.

Archivos adjuntos:
 

estera, me pregunta - ver aquí

https://www.mql5.com/en/forum/173439/page120

 

Gracias poruchik. Acabo de empezar a usar el nuevo ZUP y he descubierto que tiene muchas características nuevas. He leído el hilo de Nen sobre las funciones de entrada de zup, pero no entiendo lo de los patrones visibles. ¿Para qué sirve?

 

nen dicen sobre ZUP137

Utilizo el lector ZUP Snorm csv

 
poruchik:

nen dicen sobre ZUP137

Yo uso ZUP Snorm csv reader

¿Tienes el enlace al foro donde puedo ver el lector ZUP Snorm csv?

Razón de la queja: