Universal MA Cross EA - página 55

 
promarketrader:
hola, estoy ejecutando el ea, la cara sonriente está en pero no el comercio? alguien sabe whats up?

¿Qué dice su pestaña "Expertos" o "Diario"?

Eso nos dará una pista.

 

Necesito ayuda para cambiar este EA de .mql4 a .mql5

Hola, Firedave

En primer lugar me gustaría dar mi mayor agradecimiento a usted por su arduo trabajo en el desarrollo de esta EA y proporcionar esta EA de forma gratuita en forex-TSD.

He estado utilizando la última versión de la EA (publicado por usted (Firedave) en el post # 1) por un par de meses y realmente satisfecho con el resultado. Este EA me ha ayudado mucho, realmente redujo mi trabajo en el comercio manual.

Durante las últimas semanas, me di cuenta de que va a haber un cambio importante en la plataforma de comercio de divisas pronto, mi conjetura es que este cambio probablemente ocurrió dentro de la mitad final de este año o finales de 2010, Metatrader 5 reemplazará Metatrader 4.

Algunos corredores ya han animado a los comerciantes a utilizar la nueva plataforma (Metatrader 5).

El campeonato de trading automatizado 2010 también ha cambiado sus reglas y quien quiera competir debe proporcionar un EA basado en .mql5.

Me pregunto si usted podría ayudarme y todos los comerciantes que están utilizando este maravilloso EA para convertir esto de .mql4 a .mql5.

Realmente apreciaría su amable ayuda y esfuerzo para ayudarnos a hacer este EA compatible con la nueva plataforma (Metatrader 5).

Saludos cordiales,

4x tr4d3r

 

hola, ratz, habla de deinitialized, uninit razón 5, último comercio ninguno? esto es griego para mí, ideas? gracias de antemano.

 

¿Cuál es la configuración correcta para este EA?

 

¿Cómo se usa?

Dave, descargué el archivo y lo puse en la carpeta experts\indicators, pero cuando lo inserto en un gráfico, no hace nada. ¿Cómo puedo lanzarlo? ¿Qué estoy haciendo mal? Cualquier ayuda es muy apreciada. Gracias. Mike

 

¿usas brokers de 4 o 5 dígitos? algunos EA no son compatibles con los brokers ECN.

 
Mikee:
Dave, he descargado el archivo y poner en experts\indicators carpeta, pero cuando inserto en un gráfico, no hace nada. ¿Cómo puedo lanzarlo? ¿Qué estoy haciendo mal? Cualquier ayuda es muy apreciada. Gracias. Mike

Hola,

Soy nuevo en este tema, así que no me golpeen por favor por no leer 50 páginas después del primer post

Si descargas un EA, lo pones en la carpeta experts, no en experts\indicators

Para que aparezca en la lista, tienes que editar y compilar *cualquier* EA o indicador en la respectiva MT4, o simplemente reiniciarlo.

Espero que esto ayude.

En cuanto a 5 dígitos - la conversión es bastante fácil. Escríbeme un PM si el iniciador del tema está ocupado, voy a actualizar su EA. Si usted publica aquí en su lugar, podría perder el mensaje.

 

¡Salam Firedave!

¡Saya juga dari Jakarta, Indonesia!

Desde la primera vez que vi tu EA aquí, supe que sería un EA efectivo cuando se trabaja con Pares que tienden a tender mucho. Mi elección fue el Euro. Creo que estaba en lo cierto.

Acabo de terminar el Backtesting de su EA con datos del 01 de enero al 24 de abril de 2010.

Si se me permite, me gustaría compartir mi configuración con otros compañeros comerciantes aquí.

Comience con la configuración por defecto y sólo cambiar el parámetro de abajo:

EUROGBP: TP: 60 , SL 40

EMA1:12

EMA2:32

EMA3:72

(Por favor, siéntase libre de jugar)

Marco de tiempo: H1 (no utilice otro)

PARES: EUROGBP, EUROUSD, EUROJPY

El backtest dice:

Empezar con sólo 500 USD

Con lotes de tamaño 0.1 (riesgo mínimo)

Hará que su dinero a :

EUROGBP: USD 1138

EUROJPY: USD 1173

EUROUSD: USD 1157

¡¡¡Y con lotes de tamaño 0.3 hará que su dinero se cuadruplique a alrededor de US 2000 (con más riesgo de Curso).. y con lotes de tamaño 0.5 hará que su dinero casi pase de USD 3500..... en menos tah 4 meses !!!

¡Sólo no ir más allá de 0,5!

Es un resultado muy prometedor de hecho. Pero por favor, tenga en cuenta que era sólo un resultado backtesting. Empezaré a hacer pruebas en mi cuenta demo durante unos meses...

No voy a publicar mi resultado aquí ... sólo hay que poner esos números en su EA y ejecutarlo usted mismo y ver a ti mismo ....

Gracias por su duro trabajo en el desarrollo de este EA y compartir aquí con nosotros.

Semoga Tuhan memberikan kesejahteraan kepada anda sekeluarga dalam kehidupan yang ini dan yang kemudian.

(En inglés....Que DIOS te conceda a ti y a tu familia la prosperidad, en esta vida y en la próxima)...

¡Gracias Maestro Dave!

NiceGuy ....

 

Lo siento... Ajuste incorrecto de EMA para EMA2

EMA2: 24 (no 32)

 

No puedo conseguir que funcione en el Broker de 6 dígitos

Bueno... pero... Puedo conseguir que funcione con 6 dígitos Broker.

Tengo FXPro cuenta de demostración y no puede hacer este trabajo EA allí y también no puede hacer backtest dentro de la plataforma.

¿Es un problema de configuración?

¿Alguien tiene el mismo problema? ¿Alguien puede ayudar?

Muchas gracias

Niceguy

Razón de la queja: