Comercio armónico - página 525

 
poruchik:
kamyar no pasa mucho tiempo aquí

el moderador ND ha añadido nuevos indicadores, pero ya no está presente

Pregúntale a mladen al respecto

Siempre he ido antes a la primera página para encontrar el indicador necesario para mí

Ya está parcialmente actualizado (los enlaces hasta la versión 133 están actualizados)

Hay un problema con la longitud de un post (casi supera el máximo de caracteres permitidos) por lo que habría que reorganizarlo de alguna manera para poder mantenerlo todo en un solo lugar, pero se hará

 

Todas las versiones principales del indicador ZUP tienen ahora sus enlaces correspondientes en los dos primeros mensajes de este hilo. La lista seguirá siendo revisada para comprobar si alguna versión se ha quedado fuera por accidente

 

hola soy nuevo en el comercio de divisas. quiero usar el comercio armónico como mi sistema. poco a poco voy a entrenar mi ojo para los patrones.

ahora voy a utilizar el indicador. así que dime por favor que debo usar el zup_v113wsv 63 o zup_v135 wsv 05 o el korharmonics? estoy confundido en este momento.

saludos

 

chicos me podeis decir que cuando se forma un patrón que os hace entrar en la operación? que indicador utilizais para confirmar?

 
gsbharaj:
hola soy nuevo en el comercio de divisas. quiero usar el comercio armónico como mi sistema. poco a poco voy a entrenar mi ojo para los patrones. ahora voy a utilizar el indicador. así que dime por favor que debo usar el zup_v113wsv 63 o zup_v135 wsv 05 o el korharmonics? estoy confundido en este momento. saludos

Puedes utilizarlos todos al mismo tiempo. Tienen diferentes funciones, es decir, detectan diferentes patrones a veces. Pruebe si le interesa.

 
gsbharaj:
chicos me podeis decir que cuando se forma un patrón que os hace entrar en la operación? que indicador utilizais para confirmar?

Busca divergencias(estocástico, RSI, RSX, MACD, CCI etc..) y soporte/resistencia.

 
RyuShin:
Se pueden utilizar todos al mismo tiempo. Estos tienen funciones diferentes, es decir, detectan patrones diferentes a veces. Prueba si te interesa.

gracias por responder.

última pregunta. he decidido utilizar zup_v113wsv63, zup_v135wsv05 y kor hormonics.

quiero saber que ajustes son los mejores para cada uno?

 
gsbharaj:
gracias por responder. última pregunta. he decidido utilizar zup_v113wsv63, zup_v135wsv05 y kor hormonics. quiero saber que ajustes son los mejores para cada uno?

Se recomienda la configuración por defecto. El uso de dos ZUPs puede ser caótico debido al zigzag y demás, pero puede desactivarlos. El ZUP muestra qué patrón se detecta actualmente en la parte superior derecha del gráfico. Si usas dos ZUPs diferentes, el texto detectado actualmente se superpone, así que puede que quieras reordenar el texto también.

 
RyuShin:
Los ajustes por defecto son los recomendados. El uso de dos ZUPs puede ser caótico debido al zigzag y otras cosas, pero puedes desactivarlos. El ZUP muestra qué patrón se detecta actualmente en la parte superior derecha del gráfico. Si usas dos ZUPs diferentes, el texto detectado actualmente se superpone, por lo que es posible que quieras reordenar el texto también.

Bueno, he leído en el foro que hay que cambiar algunos ajustes y lo he hecho.

Bueno, puedo vivir con las superposiciones.

gracias

 

Tengo esto actualmente establecido en USD/JPY. Ignora la operación, no debería haberla hecho, probablemente funcionará pero tiene demasiado riesgo. Sin embargo, aquí está. BTW, estoy empezando a odiar Metatrader para hacer estas cosas..

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: