Comercio armónico - página 444

 

En ciertos casos la pieza BC también es imposible demasiado larga. En la fig. se completó en el nivel de 127,0%. El punto aquí también no estándar también se termina para 61,8%.

Archivos adjuntos:
 

La fig. algo es similar a la fig. (ver alta), detrás de una sola excepción - el punto de D aquí es creado por las reglas de un patrón 5-0.

Así que, muy a menudo el mercado está más allá de un patrón 5-0, sin romper así sus proporciones armoniosas. Es posible utilizar en el comercio tales modelos "no estándar" ciertamente, pero con cuidado. Por ejemplo, si se supone que se forma 5-0 cuando hay todos los puntos principales es posible construir el canal (está en todos los ejemplos arriba).

Si el precio bate en un punto de D desde su límite inferior y desde el nivel de fibo, puede ser una excelente señal comercial. El stop-loss puede ser expuesto bajo el canal o al nivel de un punto de Siglo. Como el objetivo del precio mínimo es posible ser guiado por la longitud de un pedazo de BC pospuesto de un punto de D".

Maxim Malin

Archivos adjuntos:
 
poruchik:
Fig. algo es similar a la figura. (ver alta), detrás de una sola excepción - el punto de D aquí es creado por las reglas de un patrón 5-0. Así que, muy a menudo el mercado está más allá de un patrón 5-0, sin romper así sus proporciones armoniosas. Es posible utilizar en el comercio tales modelos "no estándar" ciertamente, pero con cuidado. Por ejemplo, si se supone que se forma 5-0 cuando hay todos los puntos principales es posible construir el canal (está en todos los ejemplos arriba). Si el precio bate en un punto de D desde su límite inferior y desde el nivel de fibo, puede ser una excelente señal comercial. El stop-loss puede ser expuesto bajo el canal o al nivel de un punto de Siglo. Como el objetivo del precio mínimo es posible ser guiado por la longitud de un pedazo de BC pospuesto de un punto de D". Maxim Malin

Muy buen artículo. Me da alguna idea para operar con 5-0.

Archivos adjuntos:
s_24.png  88 kb
 
poruchik:
En ciertos casos BC pieza también es imposible demasiado largo. En la fig. era completa en el nivel de 127,0%. El punto aquí también no estándar también se termina para 61,8%.

Algo similar. GBPUSD M15.

Archivos adjuntos:
s2_12.png  76 kb
 

Hola amigo

que patrón de zup 5-0 usas

gracias

 

Sólo una idea. AUDUSD W1 Gartley alcista. Se pueden encontrar soportes y resistencias anteriores. Puede haber una oportunidad de compra cuando el precio alcance el nivel de 127.2 fibo con divergencia del RSI.

Archivos adjuntos:
s_25.png  70 kb
 

Ryu Shin es una nueva plantilla y zup

mi gráfico es diferente

explique por favor, saludos.

 
forexpro4.5:
Ryu Shin es una nueva plantilla y zup mi gráfico es diferente explicar por favor, saludos.

He añadido otro ZUP (v113wsv53) para el patrón 5-0. Yo estaba buscando buena ZUP para el patrón 5-0 para mi gusto. Probé el v113wsv53 5-0 nuevo, es un gran pero encontré que el v113wsv53 original muestra el patrón 5-0 más a menudo. Echa un vistazo a las capturas de pantalla a continuación. Ambos ZUP son de la misma maxdepth (55) y la misma Fibonnaci y la desviación de la longitud de la pierna (0,5 y 0,5).

Archivos adjuntos:
s3_11.png  69 kb
s4_7.png  74 kb
 
forexpro4.5:
Ryu Shin es una nueva plantilla y zup mi gráfico es diferente explicar por favor, saludos.

Ahora tengo 6 ZUPs diferentes. No estoy seguro de si va a funcionar sin problemas todavía cuz el mercado está cerca ahora. Puede que publique un temporal actualizado si funciona sin lag o cualquier tipo de molestia.

 

¡Gracias por compartirlo! ¡¡¡Trader armónico!!!

Razón de la queja: