Comercio armónico - página 451

 

EURUSD 15m 5% de desviación, objetivo alcanzado por 50 pips en el 61,8%, y pico en el 88,6%.

Archivos adjuntos:
eurusd2.m15.png  54 kb
 
irad:
EURUSD 15m 5% de desviación, objetivo alcanzado por 50 pips en el 61,8%, y pico en el 88,6%

Y lo aproveché. ¡¡140pips!! NAHHH es una broma. Yo no operé esto ;P

Archivos adjuntos:
s3_17.png  57 kb
 
RyuShin:
NZDUSD D1. Finalmente entré en largo. Ya está en ganancias pero esto es para un largo plazo. El primer objetivo es X y luego B para el segundo objetivo.

Ya he alcanzado el primer objetivo hoy, lo que es un poco inesperado. Más de 100pips en beneficio ahora mismo pero no sé si debería cerrarlo ya o no.

Archivos adjuntos:
s3_18.png  74 kb
 
RyuShin:
Estoy de acuerdo con usted hasta cierto punto. Pero la belleza del comercio armónico es que funciona independientemente de las noticias. Por eso se llama armónico. Por supuesto no todo el tiempo pero muchas veces si se presta más atención a los soportes, resistencias y fibonacci que a las noticias o datos económicos.

Elanálisis técnico es más fuerte que el fundamental, eso es seguro, porque las noticias sólo afectan al mercado durante un cierto período de tiempo (a menos que sean muy importantes), sin embargo las noticias siempre han ayudado a romper líneas de soporte y resistencia fuertes e inquebrantables, lo que estoy tratando de decir es que no hay que operar con las noticias, pero no hay que operar contra ellas, Las noticias han movido el AUD/USD 80 pips en 10 minutos hoy, lo que técnicamente no era posible, pero para aquellos que tienen una posición larga basada en el patrón en el gráfico diario, ahora se han asegurado 200 pips , así que la conclusión es que simplemente no puedes ignorar las noticias y siempre es mejor evitarlas o hacer uso de ellas si ya estás en una operación con un stop loss seguro.

 

NZDUSD 15m sell - targeting A zone(61.8% zone) for 100 pips, had some rsi divergence,around the 78.6% stop goes above X leg,

Veremos como termina este movimiento...

Archivos adjuntos:
 

Ryu shin puedes publicar tu plantilla actualizada + zup, muchas gracias.

 

El USDJPY H4 entró en largo cuando casi tocó el 161,8. Quizás debería haber esperado a la divergencia. El primer objetivo es la resistencia anterior, el segundo objetivo es 38.2 y el tercer objetivo es B.

Archivos adjuntos:
s2_19.png  66 kb
 
forexpro4.5:
Ryu shin puedes publicar tu plantilla actualizada + zup, muchas gracias.

No, no puedo. Todavía estoy configurando eso.

 

OK gracias Ryu Shin

BUEN COMERCIO.

 

hola @RyuShin

¿usas korSigMonitor? si es así, ¿cómo se puede ajustar porque lo que he descargado no funciona?

gracias

Razón de la queja: