Indicadores de élite :) - página 258

 

Indicador de volatilidad

Hola mladen,

¿Qué recomendarías como indicador de volatilidad fiable, exceptuando los clásicos como bb o atr?

gracias de antemano

saludos,

 

Hola Tradefx1,

puede ser - hay algunos nuevos indicadores relativos a ella, pero sólo quieren que estamos teniendo en este momento, por ejemplo:

- Volatilidad: EAs, indicadores, información, explicación.

- Índice de calidad de la volatilidad: https://www.mql5.com/en/forum/general

- Volatility Quality Index - Thomas Stridsman original: https://www.mql5.com/en/forum/general

- Volatilidad: hilo público con muchos enlaces.

- Chaikin Volatility: buen hilo público con indicadores.

Especialmente esta página.

 

Gracias Newdigital

saludos,

 

Nueva vela basada en P&F

Hola mladen,

Me pregunto si es posible crear un nuevo tipo de indicador de velas... uno que utilice P&F para determinar el color. A la izquierda hay un gráfico de barras y a la derecha un gráfico de P&F utilizando el indicador adjunto. ¿Es posible crear pequeñas velas de tipo heinken ashi que se sitúen en la parte superior de las barras (digamos en el centro) y utilizar la lógica de P&F para el color? En la primera vela de un giro, podríamos usar el rojo... de lo contrario tener un color de subida y bajada. ¿Tiene esto sentido para usted ... la forma en que he explicado, y es posible?

Gracias

Ben

Editar - Me acabo de dar cuenta de que el indicador que he añadido era un indicador hackeado.... así que lo he eliminado. Mis preguntas siguen siendo las mismas... ¿se puede crear un indicador similar a una vela como este?

Archivos adjuntos:
 

banda de bollinger sve

Hola Mladen

¿Podrías añadir alertas cuando el precio cruza hacia arriba y hacia abajo cada una de las bandas?

Gracias

Archivos adjuntos:
 

Indicador MTF RSI(3)

Hola Mladen et al

Soy nuevo en el hilo, así que espero que lo que necesito no vaya en contra de la etiqueta... Avísenme si hay problemas;

He estado trabajando con el indicador adjunto y me preguntaba si podría ser alterado para hacer lo siguiente

a)Cuando todas las flechas están en la posición de subida (déjame especificar cuántas y cuáles), Y las flechas que están en la posición de subida son también > de 50 y menos de 95....(configerable) de nuevo....entonces...suena la súper alarma (muy fuerte) mientras existan esas condiciones....

la inversa para los cortos por supuesto.....dime si eso es posible o factible

muchas gracias

marca

 

Estoy buscando algo parecido y no lo encuentro en el foro, probablemente ya exista. Estoy buscando un RSI que de la alarma y la señal cuando rsi cruzar hacia abajo el nivel 70 o cruzar hasta el nivel 30. MTF si es posible. Gracias de antemano.

 

smarcos

Aquí tienes 4 tipos de alertas añadidas:

cuando el valor cruza la banda
superior hacia arriba
cuando el

valor retrocede la banda superior hacia abajo

cuando el valor cruza la

banda inferior hacia abajo

cuando el valor retrocede la banda inferior hacia

arriba
saludos

Mladen

smarcos:
Hola Mladen

¿Podríais añadir alertas cuando el precio cruza hacia arriba y hacia abajo cada una de las bandas?

Gracias
Archivos adjuntos:
 

Gracias de nuevo

mladen:
smarcos

Aquí tienes

4 tipos de alertas añadidas :

cuando el valor cruza la banda
superior al alza
cuando el

valor retrocede la banda superior a la baja

cuando el valor

cruza la banda inferior a la

baja

cuando el valor retrocede la banda inferior al

alza
saludos Mladen
 

Marcar

Hay que aclarar un punto
- flechas por símbolo (llámalo ahora "horizontalmente") o

- flechas por marco temporal ("verticalmente" - así que sobre todos los símbolos (o seleccionables))

respecto a

Mladen

maccanz:
Hola Mladen et al

Soy nuevo en el hilo, así que espero que lo que necesito no vaya en contra de la etiqueta... Avísenme si hay problemas;

He estado trabajando con el indicador adjunto y me preguntaba si podría ser alterado para hacer lo siguiente

a)Cuando todas las flechas están en la posición de subida (déjame especificar cuántas y cuáles), Y las flechas que están en la posición de subida son también > de 50 y menos de 95....(configerable) de nuevo....entonces...suena la súper alarma (muy fuerte) mientras existan esas condiciones....

la inversa para los cortos por supuesto.....dime si eso es posible o factible

muchas gracias

marca
Razón de la queja: