[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 298

 
costy_ >> :

Añade el código completo, si no quieres mostrar tu idea, cambia los criterios, por ejemplo:

Pero sin ver el cuadro completo es imposible saber en qué se equivocó el artista.

 

¡Chicos! Escriba en un tipo de letra más grande.

Esincómodo de leer, la letra es demasiado pequeña...

 
costy_ писал(а) >>

Añade el código completo, si no quieres mostrar tu idea, cambia los criterios, por ejemplo:

Pero sin ver el cuadro completo es imposible saber en qué se equivocó el artista.


Querida...
si tu monitor es tan grande que este es el único tipo de letra que puedes ver, entonces te felicito, pero por favor, entiéndenos también a los que tenemos monitores minúsculos y comprende que sólo cabe una letra de tu post en la pantalla...
si tu vista no es nada buena y tienes un monitor "raro", sentimos tu pérdida...
Si no es así, cambia el tipo de letra de tu navegador... gracias...

 
Roman. >> :


Código EA completo en mt4 doc, exactamente pregunta sobre el criterio, todo lo demás como MACD_Simple. ¿Son correctas las condiciones de búsqueda min y max?

 
Forrim писал(а) >>

Hola miembros del foro, he empezado a estudiar TS hace bastante tiempo y tengo una pregunta para vosotros. Vi un Asesor Experto llamado EURONIS en un sitio web conocido. Buscando en Google encontré varias críticas positivas y ninguna negativa. En el mismo Google había un enlace a este foro con tema en discusión para este asesor, que expresaba opiniones escépticas, pero el tema fue aparentemente borrado (ahora la búsqueda en el sitio no arrojó nada).

Por eso quiero saber qué es este EA? ¿Aporta beneficios estables? ¿Hay alguno de vosotros que lo haya negociado en cuenta real? Espero sus comentarios.

Quiero saber si hay alguno de vosotros que lo haya negociado de verdad.

El comentario quedó en la papelera de reciclaje... Busca por ahí... h ttps://www.mql5.com/ru/forum/120169/page14

 
DDFedor >> :


Querida...
si tu monitor es tan grande que sólo se ve esta fuente, enhorabuena, pero también entiéndenos a los que tenemos monitores minúsculos y comprenderemos que de tus mensajes sólo cabe una letra en la pantalla...
si tu vista no es nada buena y tienes un monitor "raro", sentimos tu pérdida...
Si no es así, cambia el tipo de letra de tu navegador... >> Gracias...

Monitor de tubo estándar de 17'', puedo ver todo perfectamente (gracias por el comentario DDFedor)


 
rid >> :

¡Chicos! Escriba en un tipo de letra más grande.

No es fácil de leer: la letra es demasiado pequeña...

En el navegador, mantenga pulsada la tecla Ctrl y gire la rueda del ratón (ayuda :))

 

Lo estoy haciendo bien. Pero tus posts (sólo los tuyos) yo (y no sólo yo) tengo letras de 1,5 cm en mi pantalla

Por lo tanto, tienes que girar.

 
Roman. >> :

El código de EA es completo en mt4 doc, exactamente la pregunta sobre el criterio, todo lo demás como MACD_Simple. ¿Las condiciones de búsqueda min y max son correctas?

No pude encontrar el código completo del EA en el doc de mt4, sólo tres indicadores en el perfil.

Aconsejo utilizar la alerta con la salida de datos del criterio para ver dónde está el error.

Looped parece ser correcto, añade el código completo para encontrar rápidamente el error.

 
costy_ писал(а) >>

Necesito un indicador que funcione en la ventana M5 pero que extraiga la H1 para calcular la MA

Necesito que el indicador se actualice con cada tick sucesivo en M5.


>> Gracias.

Prueba este

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: