10 puntos 3.mq4 - página 353

 
MuddBuddha:
¿Alguien ha probado esto en el EUR/GBP?

Es posible utilizarlo en EURGBP. Pero asegúrese de tener x2 cantidad de capital de lo que el comercio normalmente. Porque cuando operas en EURGBP, el margen requerido para este par es x2 del EURUSD. O puede ser su puede bajar el riesgo a la mitad si usted está utilizando la gestión del dinero.

Saludos

David

 

Por favor.10p3v v04 &&&&&&&&&&&&

 

Mis declaraciones.

Archivos adjuntos:
 

jugando seguro jugando rentable a largo plazo

yeoeleven:
Desde que se inició este hilo en agosto de 2006 he probado muchos pares y versiones. Al principio me di cuenta de que los pares JPY eran generalmente demasiado volátil para su naturaleza agresiva y, finalmente, se estableció con EURUSD sólo y evitar el comercio de los tiempos de negociación más volátil.

...

John

Buen trabajo yeoeleven,

¿así que estás evitando todas las noticias (incluso las menos significativas, por ejemplo, el índice de precios de la vivienda de EE.UU. q/q; la confianza del consumidor alemán ...), cada discurso de los bancos centrales ...?

Creo que esa es la forma de eliminar casi un comercio de la muerte a menos que una bomba nuclear estalla en alguna parte.

Saludos

 
frito:
Buen trabajo yeoeleven,

Entonces, ¿evitas todas las noticias (incluso las menos significativas, por ejemplo, el índice de precios de la vivienda en EE.UU., la confianza del consumidor alemán...), todos los discursos de los bancos centrales...?

Creo que esa es la forma de eliminar casi un comercio de la muerte a menos que una bomba nuclear estalla en alguna parte.

saludos

No, es automático. Se ha codificado para mantenerse alejado de la sesión de Nueva York hasta el cierre de Londres.

Saludos

David

 

usted puede ver este rendimiento ea en : Forex Trading por EA: 10 Puntos 3 EA

este funciona en vps 24 horas y 5 días sin parar....

saludos

Rudi

 

protección de stop loss y spreads de equidad

Heh, chicos, he estado probando este EA por un tiempo, y creo que este EA tiene un gran potencial. Sin embargo, a veces casi borrado de mi demo accout.

Así que sugiero que tal vez algún programador puede añadir las siguientes dos funciones en esta EA:

1. Equity Stop Loss. Si la equidad en su cuenta de menos de, digamos, 90%, entonces EA cerrará todas las transacciones abiertas para proteger su cuenta.

2. A veces ocurren grandes noticias, y nadie puede preverlas, pero el broker aumentará el spread durante ese tiempo. Así que podemos dejar que este EA deje de operar cuando el spread se incremente, por ejemplo, dos pips, etc. Porque este EA opera en contra de la tendencia, así que cuando salen grandes noticias, el mercado es volátil, es mejor mantenerse alejado del mercado.

Lo anterior es mi sugerencia, y yo soy un novato, sin saber nada de programación. Así que realmente espero que alguien pueda añadir estas dos funciones. ¡¡Hagamos este EA más rentable y más seguro!!

¡Gracias de antemano!

lleh

 

Hola,

Davidke20 , sabiendo que usted probó un montón de estrategias de Martingala ,

Por favor, puede mirar en mi enlace y dar algunos comentarios, si esta estrategia es realista y si no, ¿cuál es la cosa más mal con él.

Amigo me preguntó y yo no soy tan bueno en Martingales EA .

Gracias

https://www.mql5.com/en/forum/178381/page75

Sinceramente,

ChampionFx

 
ChampionFx:
Hola,

Davidke20 , sabiendo que has probado un montón de estrategias de Martingala ,

Por favor, puede mirar en mi enlace y dar algunos comentarios, si esta estrategia es realista y si no, ¿cuál es la cosa más mal con él.

Amigo me preguntó y yo no soy tan bueno en Martingales EA .

Gracias

https://www.mql5.com/en/forum/178381/page75

Sinceramente,

ChampionFx

Ermm... ¿cuánto tiempo has probado el EA de ese hilo? No soy tan bueno en las coberturas. Pero según tu foto, estás haciendo algo parecido a Goblin BiPolar/Blessing FifthElement. Por supuesto, si usted tiene 10k en la cuenta micro y empezar a operar con 0,01, apuesto a que su cuenta podría sobrevivir un tiempo muy, muy largo. Puede ser al menos medio año si no hay grandes movimientos en el mercado. Revisa esos 2 hilos de BiPolar y Blessing y entenderás mejor.

Saludos

David

 

Gracias Davidke20 ,

Solo preguntaba porque un amigo mio tiene este EA y quería saber

cómo mejor esta EA es que otros cientos de versiones de Martingala EA .

Gracias de nuevo, yo no soy yo mismo interesado en la progresión de lote Martingala desde hace bastante tiempo, pero no he visto probablemente la misma lógica para las órdenes como en este EA de mi amigo, en comparación con otras versiones Martingala EA.

Sinceramente,

ChampionFx

Razón de la queja: