Comercio armónico - página 39

 

Creación de la imagen

Copiar la pantalla al portapapeles (Alt+PrtScrn). Abre el paint y pega (Ctrl-V) Presiona Esc. Corta el pic del gráfico y cópialo (Ctrl-C). Ahora abre la hoja de cálculo y pega.

Puedes coger el pic adjunto e insertarlo en tu hoja de cálculo también.

zunis-myst:
Hola elihayun,

era una buena idea para copiar. Pero el gráfico no venía con él.

No estoy muy familiarizado con Windows (Excel) todavía. Suelo trabajar con Mac. Compré este PC hace poco para MetaTrader. ¿Puedes ayudarme con este problema?
Archivos adjuntos:
graph.jpg  16 kb
 
tarifa-pirata:
hola kamyar,

de antemano, gracias por sus grandes gráficos. realmente hay mucho que aprender.

ya he leído todo el hilo. pero creo que tengo que leer una vez más.

pero he buscado en el pasado grafico de 4h eur/usd un posible patron y he encontrado el siguiente grafico. me podrias decir si es una verdadera mariposa bajista o solo una mariposa en mi mente.

¡gracias por tu ayuda kamyar !

tarifa-pirata

hola

he visto tu gráfico.

1-traza todos los ratios y la corelación en tus gráficos para que sea más legible.

2-es una buena mariposa pero debe haber algo mal en tu caculacion porque

es imposible que AB=CD punto(100% expansion de ABC)y 1.270 expnasion de ABC sea igual.

no sé cómo has calculado los ratios.

 

hola kamyar,

gracias por tu respuesta. si, hubo un error con AB=CD. creo que ahora esta bien. si los posibles niveles de prz se separan un poco mas, y no forman un cluster, es un poco mas complicado encontrar el prz correcto pero nada mas, si ? pero como ya dijiste, ese punto D no es automaticamente el precio para vender o comprar.

tp

Archivos adjuntos:
bbeur_1.gif  29 kb
 

EURUSD_H1 ¿Mariposa alcista en progreso?

EURUSD_H1 ¿Mariposa alcista en curso?

Archivos adjuntos:
 

Nuevo patrón de Scott M.Carney

Aquí está el nuevo patrón de Scott M.Carney.

Holger

Archivos adjuntos:
the5-0pattern.pdf  2794 kb
 
ShadowWz:
Hola,

- Añadida la configuración de colores personalizados.

- Se ha añadido la comprobación de la posición obligatoria del punto C.

Saludos.

Hola Shadow,

buen trabajo que estás haciendo aquí, felicitaciones.

He notado bastantes diferencias en la versión anterior (btw: esta última versión no funciona, ¿soy yo o ...?).

Si utilizo la versión anterior detecta muy bien los patrones en curso (ejemplo: EURUSD_H1). ¿Serías tan amable de explicarme un poco sobre eso, cuáles son los cambios respecto a las versiones anteriores, que no detectan este tipo de procesos?

¿Y estas dos últimas versiones utilizan el 0_ZigZag?

 
FxMt:
Hola Sombra,

Si uso la versión anterior detecta muy bien los patrones en curso (ejemplo: EURUSD_H1). ¿Serías tan amable de explicarme un poco sobre eso, cuáles son los cambios frente a las versiones anteriores, que no detectan este tipo de procesos?

... de hecho si te fijas en la versión anterior, funciona de forma bastante diferente frente a las versiones anteriores a esa

 
FxMt:
Hola Sombra,

(btw: esta última versión no funciona, ¿soy yo o ...?).

... oh, lo siento, esta última versión está funcionando, pero está escaneando de una manera nueva

Supongo que debemos jugar con el "error" para ajustar nuestra estrategia?

 

aquí está el análisis a largo plazo del EURUSD

 

buena venta setup......

Razón de la queja: