Comercio armónico - página 38

 

aquí quiero publicar los resúmenes de esta semana

 

otro montaje de venta

 
doubletop:
Buenas tardes Kamyar y todos,

Ante todo quiero agradecer a "Kamyar" por mostrarme la "luz al final del túnel" y también a "ShadowWz" por el excelente indicador también.

Un hilo magnífico y que me ha ayudado enormemente, así que he pensado que ya es hora de que ponga algo en el foro.

He adjuntado un archivo zipped_rar que contiene un calc de excel para trabajar los niveles de gartley alcista_bajista estimados.

Tengo que admitir que yo no lo escribí (es una larga historia) y si su lectura de este BB gracias que ayudó mucho, creo que su auto explicativo.

Nota al pie:

Kaymyar.... esta es la primera vez que he operado en vivo utilizando los patrones de gráficos solo y aunque probablemente bajo por su estándar que he despejado 253 pips esta semana, podría haber sido mayor si hubiera confiado en los niveles generados.

Que tengáis un buen fin de semana todos y todas.........

Nigel.

Hola

La hoja Exel está protegida por contraseña.

No puedo aumentar el decimal (subida alcista)

 

Metatrader Puesto 383

Hola Doubletop, Kanyar, Shadowzw,

Este es realmente un excelente hilo. He leído este hilo desde el primer post. Soy nuevo en Forex y estoy sorprendido acerca de este patrón y cómo Shadowzw programado.

Tengo una pregunta: He descargado la demo MetaTrader4. ¿Cómo puedo cargar el "Script" a MetaTrader y cómo puedo invocar el scrip. Disculpe el nivel elemental de la pregunta. He leído todos los documentos publicados .... realmente un gran trabajo de todo el grupo.

Regars jj/.

 

resolver la copia protegida

Copiar todo (Ctrl-A, Ctrl-C) y luego iniciar una nueva hoja de cálculo. Pegue todo y podrá cambiar todo.

rider:
Hola

La hoja Exel está protegida por contraseña.

No puedo aumentar el decimal (subida alcista)
 

Copiar todo

Hola elihayun,

era una buena idea para copiar. Pero el gráfico no venía con él.

Todavía no estoy muy familiarizado con Windows (Excel). Suelo trabajar con Mac. Compró este PC hace poco para MetaTrader. ¿Puede ayudarme con este problema?

 

Hola JayJay, creo que puedo ayudarte

Instala (copia) los siguientes archivos en Archivos de Programa > MetaTrader 4 > Expertos > Directorio de Indicadores:

0_Harmony_05 (post 272)

0_Harmony_05_azz (puesto 93)

0_Harmony__05_zigzag (puesto 93)

b-reloj-modificado (puesto 348)

Salir de MetaTrader 4

Cargar MetaTrader 4 de nuevo

Haga clic en Insertar > Indicadores > Personalizados > 0_Harmony_05_azz

Haga clic en Insertar > Indicadores > Personalizados > b-clock-modified

 
rider:
Hola

La hoja Exel está protegida por una contraseña.

No puedo aumentar el decimal (ascenso alcista)

Hola Rider,

Perdón por la respuesta tardía.

Mi error, la contraseña es "spectrum7" todo en minúsculas.

Gracias,

Nigel.

 

hola kamyar

de antemano, gracias por tus grandes gráficos. realmente hay mucho que aprender.

ya he leído todo el hilo. pero creo que tengo que leer una vez... más.

pero he buscado en el pasado grafico de 4h eur/usd un posible patron y he encontrado el siguiente grafico. me podrias decir si es una verdadera mariposa bajista o solo una mariposa en mi mente.

¡gracias por tu ayuda kamyar !

tarifa-pirata

Archivos adjuntos:
bbeur.gif  32 kb
 

Carolskkk,

Gracias un montón.....I estaba importando el archivo como un "script". GRANDE ahora puedo ver..

Hace que sea mucho más fácil de relacionar con este hilo.....

Gracias de nuevo por tu ayuda......

jj/.

Razón de la queja: