Ayuda a la codificación - página 189

 
kenwa:
hola mladen:

un poco profundo para mí

e.g.double iStoch(double priceR, double priceH, double priceL, int period, int slowing, int i, int instanceNo=0) ¿se trata de dobles dentro de dobles? ¿este método puede reducir el indexbuffer ocupado dentro del mq4?

este poco extraño para mí de su función:

stoch = iStoch(rsi,rsi,rsi,StoPeriod,StoSlowing,i);

gracias por la aclaración.

"doble" es una declaración. Significa que iStoch() devolverá un resultado de tipo double y que utiliza argumentos que son de tipo double (donde se especifica así)

 

hola mladen,

la página que introduces sobre el oscilador estocástico la puedo aplicar con algunos indicadores simples(como los indicadores estándar de mt4), pero para otros indicadores icustom, parece que el istoch no puede trabajar con ellos al menos no sé cómo aplicarlo o incorporarlo. ¿algún consejo sobre esto? muchas gracias.

 
kenwa:
hola mladen, la página que introduces sobre el oscilador estocástico la puedo aplicar con algunos indicadores sencillos(como los estándar de mt4), pero para otros indicadores icustom, parece que el istoch no puede trabajar con ellos al menos no sé cómo aplicarlo o incorporarlo. ¿algún consejo al respecto? muchas gracias.

Tienes que suministrar a la función iStoch un valor/precio regular, un valor/precio alto, un valor/precio bajo, un periodo y una ralentización y puede calcular un estocástico de cualquier valor/indicador que le suministres (así que puede calcular un estocástico de cualquier indicador o cualquier combinación de precios que reciba como argumentos y de esa manera es mucho más flexible que el estocástico incorporado).

Sólo depende de cómo vas a determinar los valores y precios regulares, altos y bajos, pero esa decisión debes tomarla tú

______________________

PD: Te recomiendo que leas este hilo https://www.mql5.com/en/forum/173005 para entender mejor cómo se pueden utilizar las funciones

 

Hola Mladen, por favor podrías ayudarme a modificar este indicador para que muestre la cantidad de volumen de cada tramo en zigzag. Siento molestarte pero no sé a quién más preguntar.

gannzigzag.mq4

Archivos adjuntos:
gannzigzag.mq4  14 kb
 

Aquí hay una imagen de lo que estoy hablando. Está inspirada en las enseñanzas del volumen Ord. Si puedes hacerlo me alegraré mucho y estaré en deuda contigo. Espero tener noticias suyas y gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
dell6.png  5 kb
 
Torchwavy:
Hola Mladen, por favor podrías ayudarme a modificar este indicador para que muestre la cantidad de volumen de cada pierna en zigzag. Siento molestarte pero no sé a quién más preguntar. gannzigzag.mq4

Esta es una versión que dibuja lo que es la distancia vertical en pips entre dos extremos de la pierna

Archivos adjuntos:
 

Hola Mladen, gracias por responder. He descargado esta versión y creo que es un poco genial. Realmente me gustaría que mostrara el volumen al igual que muestra los pips. Si no es posible, no hay problema. Usted es un gran tipo. Hecho. Una vez más, gracias por la respuesta y por esta versión de gann zigzag.

 
Torchwavy:
Hola Mladen, gracias por responder. Me he descargado esta versión y me parece que está bastante bien. Realmente me gustaría que mostrara el volumen igual que muestra los pips. Si no es posible, no hay problema. Usted es un gran tipo. Hecho. Una vez más, gracias por la respuesta y por esta versión de gann zigzag.

Me temo que no entiendo: ¿cómo podría encajar un volumen (que es puro ticks en metatrader) en una pierna en zig zag y qué información adicional utilizable nos mostraría?

 
kenwa:
parece que esos indicadores incorporados son mejores que los de la sesión de indicadores personalizados en función, realmente no hay manera de saber el código de ellos?

No son mejores. Sólo son más rápidos ya que se ejecutan a partir de un código nativo puro (no un código P que se utiliza para los archivos ex4). Los resultados son exactamente los mismos

 
mladen:
Me temo que no entiendo: ¿cómo podría encajar un volumen (que es puro ticks en metatrader) en una pierna zig zag y qué información adicional utilizable nos mostraría?

Sí, muestra información muy útil. El volumen agregado de cada tramo comparado con el tramo anterior permite saber si el precio se invertirá en una línea de soporte/resistencia o si la atravesará. El porcentaje de aumento o disminución del volumen agregado para cada tramo determinará la reacción del precio en las líneas de soporte/resistencia. Por eso busco un indicador con esta propiedad. Enseñado por primera vez por Wyckoff pero ampliado en detalles por Tim Ord. La estrategia realmente funciona. Tengo el libro de Tim Ord y puedo enviarlo a petición. El archivo es demasiado grande para subirlo aquí. Además, conozco a un tipo (codificador) en forexfactory que lo utiliza exclusivamente para el comercio. Sin embargo, se negó a compartir su indicador gann zigzag modificado con el buen argumento de que podría estar violando el derecho exclusivo de propiedad de Tim Ord sobre el indicador. Eso fue hace mucho tiempo. Alguien en el hilo le dijo que había hecho una llamada a Tim Ord y le pidió permiso para adaptar un indicador según los principios que enseñaba en su libro a lo que él accedió gustosamente con pruebas. Pues bien, nadie supo del codificador después de eso. Nadie ha sido capaz de replicar el mismo indicador con éxito. Por eso he pedido su ayuda.

Razón de la queja: