Patrones posibles de CFD

 

Hola a todos

He decidido hacer un nuevo hilo especial para CFD. Como el sistema de comercio armónico es originalmente para el mercado de valores y hay muchos comerciantes que están interesados en el mercado, hice la desicion. en el hilo sólo posibles patrones en el mercado se publicará (casi todos ellos serán configuraciones a largo plazo). estaría encantado si alguien publica su análisis aquí.

Espero que esto nos ayude a ganar pips y dinero en la medida de lo posible.

de antemano gracias a todos por su cooperación.

Kamyar

 

Alcoa Inc.(#AA)

 

Caterpillar Inc.(#CAT)

 

Disney Co Walt Hidg Co.(#DIS)

 

Jp Morgan Chase and Co.(#JPM)

 

Coca Cola Co.(#KO)

 

Pfizer Inc.(#PFE)

 

Verizon Communication INC.(#VZ)

 

Hola Estimado Kamyar

Posible ButterFly MSFT Daily

¿es correcto?

 

hola ali

Buen análisis el que has hecho.

En primer lugar, por favor, haznos un favor y traza sólo los ratios en el gráfico, como he dicho antes, esto haría que tus gráficos fueran más legibles y claros de entender.

porque no tengo ni idea de donde puede estar exactamente el punto X. Esta es mi opinión.

Como se puede ver en la imagen, el precio alcanzó el nivel AB=CD del PRZ y se revirtió, pero hay un punto de acuerdo con las últimas reglas de Carney, el PRZ no puede considerarse como un PRZ ideal porque el precio no ha alcanzado todos los niveles del PRZ y ahora va a volver a probar el PRZ.

solo mis 2 centavos

 

Hola Estimado Kamyar.

El problema es que soy un novato y no sé cómo dibujar una línea simple (no tendencia u horizontal) en MT.

y sobre AB = CD U R R8 ).Aquí el problema es que estoy buscando gartley y mariposa y siempre se olvidan de la más simple pero más fuerte AB = CD.

Lo siento por ensuciar u'r tema y

¡SALUDOS!

Razón de la queja: