Comercio armónico - página 41

 

hola kamyar

Tengo una pregunta sobre el patrón AB=CD, ver la imagen (eur/usd h1)

Archivos adjuntos:
eurh1.bmp  528 kb
 
dennyb:
hola kamyar tengo una pregunta sobre el patrón AB=CD, ver el sceenshot(eur/usd h1)

hola

1-por favor, utilice los formatos .jpg o .gif.

2-Sí puede ser un patrón ab=cd válido

kamyar

 

ab=cd

Mensaje 406 de elihayun

Tengo una pregunta. ¿Significa AB=CD que tienen el mismo número de barras, el mismo número de puntos o ambos? Gracias

Hola elihayun

debería ser la misma distancia.

 
atholh:
Hola, he leído todo este hilo por lo menos dos veces, pero estoy realmente luchando para obtener los indicadores disponibles en Metatrader ... después de copiar los archivos como se mencionó anteriormente en el directorio de expertos / indicadores no tengo ningún nuevo indicador disponible en la lista después de reiniciar Metatrader (versión Alpari). Intenté compilar los archivos .mq4 que descargué pero eso tampoco ayudó. Todavía no he visto ningún indicador Harmony en la lista de indicadores. Se agradece cualquier ayuda.

Hola

debes usar la plataforma MT build 190 o superior(al menos 190)

 

Hola

He leído todo este hilo por lo menos dos veces, pero estoy realmente luchando para obtener los indicadores disponibles en Metatrader ... después de copiar los archivos como se mencionó anteriormente en el directorio de expertos / indicadores no tengo ningún nuevo indicador disponible en la lista después de reiniciar Metatrader (versión Alpari). Intenté compilar los archivos .mq4 que descargué pero eso tampoco ayudó. Cualquier ayuda se agradece.

 
kamyar:
Hola, deberías usar la plataforma MT en su versión 190 o superior (al menos 190).

Estoy usando la build 191.

 
kamyar:
hola ziko123

gracias por tu esfuerzo.sobre el indicador:

ver los comentarios anteriores del hilo y u encontrará las reglas.

el patrón que el indicador ha encontrado no es un patrón válido.

Veo que hiciste un back testing y te da este patrón inválido,

pero si abres el gráfico del eurusd, h4 (hasta la última fecha) y lo pruebas te dará este patrón válido que elegiste la semana pasada

Estoy de acuerdo en que el que has puesto no es válido, por eso te pedí las reglas exactas, actualmente el indicador sólo identifica el XABCD y los retrocesos/expansiones entre ellos, no dice que este XABCD cumpla las reglas o no,

Voy a tratar de encontrar las reglas exactas y modificar el indicador

 
ziko123:
Veo que hiciste un back testing y te da este patrón inválido,

pero si abriera el gráfico del eurusd,h4 (hasta la última fecha) y lo probara le daría este patrón válido que eligió la semana pasada

Estoy de acuerdo en que el que has puesto no es válido, por eso te pedí las reglas exactas, actualmente el indicador sólo identifica el XABCD y los retrocesos/expansiones entre ellos, no dice que este XABCD cumpla las reglas o no,

Voy a tratar de encontrar las reglas exactas y modificar el indicador

gracias ziko

parece grate.keep going.

 

hola kamyar, he encontrado una posible pauta bajista de gartley. adjunto el grafico. no se si hay algo util en este grafico. pero estoy seguro que me podras decir algo.

gracias

tarifa

Archivos adjuntos:
bg.gif  46 kb
 
tarifa-pirata:
hola kamyar, he encontrado una posible pauta bajista gartley. adjunto el grafico. no se si hay algo util en este grafico. pero estoy seguro que me podras decir algo.

gracias

tarifa

Creo que se ve bien

Razón de la queja: