¿Cómo codificar? - página 73

 

Indicadores

Lukas......

Archivos adjuntos:
mtf_ma-4h.mq4  5 kb
lukas1.mq4  8 kb
 
etrade:
¿Puede alguien decirme cómo puedo cambiar este código?

SetIndexStyle(0,DRAW_ARROW);

SetIndexArrow(0, 233);

SetIndexStyle(1,DRAW_ARROW);

SetIndexArrow(1, 234);

SetIndexStyle(2,DRAW_ARROW);

SetIndexArrow(2, 233);

SetIndexStyle(3,DRAW_ARROW);

SetIndexArrow(3, 234);

para cambiar la forma de las flechas a puntos, círculos y otras formas disponibles

De hecho, necesito conocer los códigos de dichas señales

1-Busque SetIndexArrow en su sitio web MetaEditor Navigator/ mql4.

2-Haga clic en el enlace Arrow Codes.

 

La dll 'Webget' de TSD...

El descargador de páginas web de TSD es mucho más simple de usar que la dll utilizada en el indicador de calendario de FF, sin embargo tiene un error extremadamente molesto (¿o no?) de devolver una cadena vacía en la llamada inicial, sólo para trabajar correctamente cuando se llama de nuevo - pero sólo cuando el EA es 'interferido' manualmente (ajustes de usuario, etc.) Poner el código de llamada en un bucle hasta que se descargue la página web no funciona, ya que siempre se devuelve una cadena en blanco.

¿Alguien conoce una forma fiable de evitar este problema, o la fuente de la dll está disponible en algún lugar?

 

Saludos de un nuevo miembro

Soy un novato en asesores expertos y sólo quiero decir que aprecio todo lo que he leído de este foro como invitado. Eso realmente me impulsó a convertirse en un miembro de este gran foro. Tengo una muy buena estrategia de negociación que me gustaría ser codificado en un EA, pero me gustaría enviar la estrategia en otro puesto. Sigan con el buen trabajo

 
newmont:
"Este es el sitio mt4 que contiene la información que usted está después, las flechas y las formas se enumeran con el número para entrar en el objeto requerido.Wingdings - Documentación MQL4

Un millón de gracias Newmont

Eso era exactamente lo que necesitaba

 

Se necesita ayuda para codificar

Por favor necesito que alguien me ayude en la codificación. Mi estrategia consiste en abrir una posición larga cuando la línea ADX es > 25 y creciente, +DI > -DI, el precio por encima de la EMA de 8 periodos, y el RSI > 55 y creciente. La posición debe cerrarse después de que aparezca el segundo punto parabólico por encima del precio.

Abrir una posición corta cuando la línea ADX > 25 y al alza,

-DI > -DI+

Precio por debajo de la EMA de 8 periodos

RSI < 45 Y cayendo

La posición debe cerrarse cuando el segundo punto parabólico aparezca por encima del precio.

Por favor anticipo ayuda. Gracias

 
jatki24300:
Lukas......

Aquí. ¡Por favor, ayuda!

Archivos adjuntos:
 

GUÍA Por favor

Estoy tratando de abrir una nueva orden pendiente cuando una se completa (alcanza el beneficio)

¿En qué me equivoco?

for (int i=0; i<11;i++)

{

OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES);

OR = M[0];

if (((OrderType() == OP_BUYLIMIT || OrderType() == OP_BUYSTOP)) && OrderOpenPrice() != OR)

{

OrderSend(Symbol(),OP_BUYSTOP,lotes,OR,3,OR-1000*Punto,OR+100*Punto,"",16384,0,Verde);

OrderSend(Symbol(),OP_BUYLIMIT,lotes,OR,3,OR-1000*Punto,OR+100*Punto,"",16384,0,Verde);

}

}

 

¿Nadie lo sabe?

Sigo necesitando ayuda con la pregunta de las dos paradas, puesto 702?

Big Be

 

Otra pregunta sobre el código

Soy relativamente nuevo en Metatrader, aunque no en el comercio, y he creado algunos EAs utilizando Expert Adviser Builder. La mayoría funciona bien, pero tengo problemas cuando utilizo salidas múltiples. Lógicas de cierre (compra) y de cierre (venta) con la función OR. Las múltiples con AND funcionan bien, pero no reconoce las que creo con OR. Abajo está el código de salida.

//+------------------------------------------------------------------+

//| Señal de inicio(salida de venta) ||

//+------------------------------------------------------------------+

if (CloseSell1_1 CloseSell2_2 || CloseSell3_1 > CloseSell3_2) Order = SIGNAL_CLOSESELL;

La parte en negrita es la señal que está ignorando. Alguna idea. Esto es lo único que me impide hacer backtesting correctamente. Si alguien puede ayudar y hace backtesting bien, puede tenerlo. Con sólo filtrar manualmente las operaciones que deberían cerrarse, parece prometedor.

Gracias.

Razón de la queja: