Tendencia y niveles - página 78

 
Dmytryi Nazarchuk #:

Bueno, el comercio en el medio plazo - no dar un maldito cualquiera....

Este tipo de comercio es un poco molesto.

 

No hay que esconder el lote, se ve que es mínimo


 
Vitaly Muzichenko #:

No hay que esconder el lote, se ve que es mínimo.


Además, es incluso una demo.

Dibuja esa curva hacia arriba - el escape va hacia arriba, no hacia abajo

 
Dmytryi Nazarchuk #:

Bueno, el comercio en el medio plazo - no dar un maldito cualquiera....


los webmasters con las manos torcidas no podrían estar más contentos :-)

cuando haces clic en tu foto aparece... aparece... lo que debería :-)


 
Maxim Kuznetsov #:

los webmasters con las manos torcidas no podrían estar más contentos :-)

Al hacer clic en su imagen, lo que aparece... aparece... lo que debería :-)


No, estoy bien.
 
Dmytryi Nazarchuk #:
No, estoy bien.

al hacer clic en la imagen del puesto https://www.mql5.com/ru/forum/359867/page77#comment_26243456

(y resaltado y ) abrehttps://c.mql5.com/3/374/1__4.jpg

Тренд и уровни
Тренд и уровни
  • 2021.12.02
  • www.mql5.com
Хотелось бы обсудить эту тему, тему Тренда и уровней Тренд - это направленное движение цены, но это определение вообщем, поэтому нужны детали...
 
Maxim Kuznetsov #:

los webmasters con las manos torcidas no podrían estar más contentos :-)

Al hacer clic en su imagen, lo que aparece... aparece... lo que debería :-)


un verdadero volumétrico, ))))) y sin necesidad de refrigeración)))) se puede poner un ventilador))

 
Vladimir Baskakov #:
La tuya tampoco es muy seguidora, opinión subjetiva

Todo el comercio es subjetivo, como todas las artes marciales.

 
Sergey Lazarenko #:

Si juzgamos por la interposición de los Extremos considerando los timeframes, el más cercano al timeframe, en el que se suele negociar el intrahorario, es el semanal, el diario, domina el movimiento alcista y el precio ha caído en el pullback al punto pivote de este movimiento. En otras palabras, o lo rompe y cae más bajo o se revierte, y si se revierte dará una buena entrada al precio actual, en la parte baja de la corrección. Por supuesto, no tiene sentido abrir, se necesita un punto de entrada fiable, seguro.

Si quieres estimar el movimiento global, necesitarás un punto de entrada fiable.

Gracias por responder. Eso hace que tu hilo sea uno de los más útiles e interesantes del foro.

 
Алексей Тарабанов #:

Gracias por responder. Hace que su hilo sea uno de los más útiles e interesantes del foro.

Verás, este es el problema... Que no puedo resolver. Es necesario 1)descomponer el movimiento del precio en sus componentes, hacia dónde va, dónde puede detenerse, cuáles son los requisitos previos para el impulso, cuáles son los requisitos previos para la inversión... Todo parece estar claro. Pero, ¿cómo operar de tal manera que se ganen puntos de las operaciones rentables por encima de las perdedoras con el mismo volumen? No se me da bien. Creo que funciona con Herchik y sus alumnos, pero nunca lo he visto en tiempo real.

El mercado a veces empieza a romper todo, y luego hay una serie de pérdidas, pequeñas. Y no puedo soportar pasar por este momento. Cuando todo funciona, es fácil, pero cuando se rompe no lo soporto. Hoy he sufrido muchas pérdidas y simplemente he aumentado el volumen para cortar las pérdidas. Las pérdidas se han recuperado, pero, por supuesto, he vuelto a fracasar como comerciante.

Razón de la queja: