Comercio armónico - página 290

 

alertas de patrones zup

¡hola a todos!

Gracias por este potente indicador, pero tengo el problema de que no recibo alertas de patrones si hay un nuevo patrón en el gráfico. si viene un nuevo zigzag, la alerta funciona. sólo recibo alertas de patrones si cambio el marco temporal.

otra idea: ¿sería posible que zup escribiera un patrón ino en un archivo csv usando el formato de korhamonics, para que fuera posible usar korsigmonitor para una visión general del patrón en diferentes marcos temporales?

Muchas gracias.

 

Novato

Hola a todos,

He estado siguiendo este hilo con gran interés, y he adoptado a este tipo de comercio. Debo decir que desde que he estado usando patrones armónicos de comercio mis resultados de comercio han sido grandes. También he aprendido a ser disciplinado lo cual me faltaba, sin patrón no hay trading.

Con esta pequeña nota sólo quería dar las gracias a los miembros más experimentados de este foro y estoy muy agradecido por lo que están dispuestos a compartir con los novatos como yo. Este es realmente un GRAN lugar para estar, comerciando armónicamente.

 

Presentación

Hola a todos,

Este es mi primer mensaje aquí. He estado buscando un foro que tenga un hilo comprometido con los armónicos. Finalmente he encontrado uno. Espero aprender más aquí. ¿Está bien que publique mis propios intentos de construir patrones en los gráficos? Espero que me guíen en la construcción de un plan de comercio con los métodos de Carney en el centro del plan.

Todo lo mejor para el comercio de la próxima semana.

Snork

 
Citizen Snork:
Hola a todos,

Este es mi primer mensaje aquí. He estado buscando un foro que tenga un hilo comprometido con los armónicos. Finalmente he encontrado uno. Espero aprender más aquí. ¿Está bien que publique mis propios intentos de construir patrones en los gráficos? Espero que me guíen en la construcción de un plan de comercio con los métodos de Carney en el centro del plan.

Todo lo mejor para el comercio de la próxima semana.

Snork

Hola Ciudadano,

Los libros de Carney me abrieron la mente sobre el trading armónico....pero fueron los libros de Robert Myner los que me enseñaron a operar una corección ABC armónicamente en precio y tiempo....

 

Mod 120_________

Archivos adjuntos:
 

¡¡¡Gracias otra vez!!!

So....esta mañana 5 hora europea :

gráfico eurusd H1 configuración 9 demark (tiempo) y una hermosa divergencia STOC 5-3-3

MARIPOSA alcista 15M (PRECIO)

ESTABA DURMIENDO......

 

ZUP v120 comparado con ZUP v95

poruchik:
Mod 120_________

¿Cuál es la diferencia entre el Mod 120 y el ZUP v95?

Sé que es una pregunta obvia, pero, ¿cuáles son las ventajas de ZUP v120 en comparación con ZUP v95? He tenido éxito usando este último (v95).

 
Freemason:
¿Cuál es la diferencia entre el Mod 120 y el ZUPv95?

Puedes usar windows 95

Archivos adjuntos:
 

Realmente echaba de menos mi Pentium 1 con Windows 95

Es el PC más estable y fiable con el software.

 

Cuidado con los toros

¡Bien, bien, bien, miren lo que tenemos aquí, todos! {*____*}

Archivos adjuntos:
ah_2.gif  45 kb
Razón de la queja: