Aprender y escribir juntos en MQL5 - página 29

 

De acuerdo. Lo tengo todo resuelto. He hecho un análisis de postproducción, he averiguado qué es lo que hay y creo que lo tengo todo resuelto.

Ahora dime, cuando inserte esta línea en mi Asesor Experto.

#include <Trade\Trade.mqh>

por qué me sale este error:

no se puede abrir "C:\NUsers\user\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\D0E8209F77C8CF37AD8BF550E51FF075\MQL5\Ninclude\Trade.mph" incluir archivo CandleH4_5.mq5 10 11

Tengo Windows Vista. Por lo visto, o no tengo esta biblioteca o tiene que estar en otro sitio.

 
Khomtchenko:

De acuerdo. Lo tengo todo resuelto. He hecho un análisis por producto, he calculado qué es qué y creo que lo tengo todo resuelto.

Ahora dime, cuando inserte esta línea en mi Asesor Experto.

por qué me sale este error:

no se puede abrir "C:\NUsers\user\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\D0E8209F77C8CF37AD8BF550E51FF075\MQL5\Ninclude\Trade.mph" incluir archivo CandleH4_5.mq5 10 11

Tengo Windows Vista. Supongo que, o bien no tengo dicha biblioteca, o bien debe estar en algún otro lugar.

El archivo debe estar ubicado en .\MQL5\NInclude\NTrade.

Intenta ejecutar el terminal con la tecla /portable, puede que te ayude...

 

Tengo el archivoTrade.mph en...\MQL5\Include\Trade e inclusoC:\NUsers\user\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\D0E8209F77C8CF37AD8BF550E51FF075\NMQL5\NInclude\Trade

Y ahora otra pregunta: ¿Cómo

запустить терминал с ключом /portable

?
 
Khomtchenko:
?

en las propiedades del acceso directo - donde se encuentra la ruta del objeto, escriba después terminal.exe /portable

o si lo ejecuta bajo totalcommander - escriba terminal.exe /portable en el lanzador

 
Wind no permite cambiar la ruta del objeto - dice que no se encontró tal objeto
 
¿Qué tal si añadimos todo tipo de clases del archivo Trade.mph al texto del EA para que no sean referenciadas?
 
Khomtchenko:
¿Qué tal si añadimos todo tipo de clases del archivo Trade.mph al texto del EA para que no sean referenciadas?
¿ya lo has probado?
 

También hay muchos Inkludes por ahí.

#include <Object.mqh>

#include "SymbolInfo.mqh"

... 
А чем отличается #include <в таких скобках> от #include "в ковычках"?
 
Khomtchenko:
А чем отличается #include <в таких скобках> от #include "в ковычках"?
¿Cuál es la diferencia entre las preguntas en el foro y las preguntas en el cuadro de búsqueda de la guía de idiomas?
 
Khomtchenko:


" Los corchetes indican que el archivo .mqh se tomará del directorio por defecto (normalmente directorio_de_terminal5\NInclude). El directorio actual no es visible.

Si el nombre del archivo está entre comillas, se busca en el directorio actual (que contiene el archivo fuente principal ). El directorio por defecto no es visible".

Consulte la ayuda de MQL5.

Razón de la queja: